Desakato

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
KON

Desakato

Mensajepor KON » Mar Mar 04, 2014 11:56 pm

¿Qué discos me recomendáis de este grupo?
Txetxularrinaga
Contactar:

Mensajepor Txetxularrinaga » Mié Mar 05, 2014 12:39 am

Todos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 05, 2014 12:52 am

Yo también te los recomiendo todos, empieza con el primero hasta el último.

A mi de todas formas el que más me gusta es "con el viento de cara", luego me quedaría con "sangre y miseria" y en tercer lugar "Inercia".
De primero a último, pero esto no significa que el grupo haya ido a menos, "Inercia" también me encanta.

Todos muy recomendables.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Mar 05, 2014 10:57 pm

Para empezar a escucharlos yo diría que empezaras por el "Sangre, Miseria y Plomo", creo que es el disco más directo que han hecho y el que entra mejor; luego el "Con El Viento De Cara", que tiene un punto de candidez y el sonido menos pulido; y dejaría para el último 'Inercia', por ser el más experimental, aunque para mi gusto es mejor que el 'Con El Viento..' y casi igual que el 'Sangre, Miseria y Plomo', pero también es el que requiere una escucha más pausada.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Mar 06, 2014 12:50 am

Txetxularrinaga escribió:Todos.
supery
Contactar:

Mensajepor supery » Jue Mar 06, 2014 7:45 am

Yo les descubrí gracias a su ultimo trabajo "Inercia" y a pesar de haber trillado los demás, me parece el mejor con diferencia. Quizás no soy objetivo porque me enganche al grupo con este, ...pero creo que con el, han alcanzado una madurez y un sonido compacto que me parece la puta ostia.

Si te molan no dejes de escuchar Senador. Un grupo que han formado un par de componentes de Desakato con peña de otras bandas porque suenan muy, muy bien:

http://senador.bandcamp.com/album/el-or ... s-especies
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Mar 06, 2014 4:41 pm

a mi me gustan los 3, inercia es quizas mas madurado, trabajado y melodico, pero la brutalidad de los anteriores me encanta tb
canciones como quiero ser, tu disfraz, cada vez u otro gramo son la ostia.

de inercia cuando salga el sol y sonrisa certera...

pero vamos. grupazo
Iver

Mensajepor Iver » Jue Mar 06, 2014 11:47 pm

barrikada escribió:Para empezar a escucharlos yo diría que empezaras por el "Sangre, Miseria y Plomo", creo que es el disco más directo que han hecho y el que entra mejor; luego el "Con El Viento De Cara", que tiene un punto de candidez y el sonido menos pulido; y dejaría para el último 'Inercia', por ser el más experimental, aunque para mi gusto es mejor que el 'Con El Viento..' y casi igual que el 'Sangre, Miseria y Plomo', pero también es el que requiere una escucha más pausada.
Suscribo cada una de las palabras
punkazul

Mensajepor punkazul » Mar Mar 11, 2014 6:06 pm

yo los sigo solo grasias a la cancion esa de los mineros el disco con el viento en la cara era mas punketa
haora son mas producidos
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Mar 12, 2014 4:38 pm

no conocia lo de senador, suena guay, pero es igual que inercia. por lo que supongo que este nuevo habran cambiado un poco

esta x ahi el tema que iban a poner ayer en la radio?

EDITO. esta en la web

http://www.desakato.es/

suena wapa
AlexisSN

Mensajepor AlexisSN » Dom Mar 16, 2014 2:33 pm

Desakato es por mucho (junto con Memoria de Pez), la banda de rock con más empuje y en mejor forma del momento, son un puto grupazo y sus 3 discos son igualmente buenos, cada uno a su estilo (eso si, miseria sangre y plomo es algo brutal). Y senador me gusta muchísimo también así que no dejes de escucharlos.