que hagan lo que quieran, se que no se van a comer una puta mierda porque las letras dan asco; pero no obstante el disco está que se sale, y más o menos cañero le da mil vueltas a to lo que se ha editao este año.
menos el recopilata, claro.
DESPISTAOS ¿que os ha pasado?
ke tiene de malo ke kieran vivir de la musica? como ke se han vendÃo????? Los ke se venden, en mi modesta opinión son los q cantan hoy al che, mañana al anarcosindicalismo y pasao a ke se yo, y todo eso dese EMI SONY o cualkier sellito de esos xD. creo yo... La gente q saca hoy un disco trankilito y mañana uno mas guitarrero tb se venden? home por dios!
-
- Contactar:
el video tambien se puede bajar d aki con el emule:
ed2k://|file|despistaos-ruido.avi|46800896|5CEFCC87ADF50E7B3F0B9B05B32B4282|/
a mi me gustan los dos discos, y me parece bien ke prueben con diferentes estilos, pero de todas formas si les veis en directo os dareis cuenta de ke no han cambiado tanto
ed2k://|file|despistaos-ruido.avi|46800896|5CEFCC87ADF50E7B3F0B9B05B32B4282|/
a mi me gustan los dos discos, y me parece bien ke prueben con diferentes estilos, pero de todas formas si les veis en directo os dareis cuenta de ke no han cambiado tanto
-
Tengo sus dos discos... Me pareció extraño cuando me dijeron q hacía la gira con el canto dl loco pero... y q?. Lo único q me jode esq ahora será mas dificil ir a verles y poder hablar con ellos. Aunq pensandolo bien... me gustan el canto!!!
Saludos Isma y More. Próximo viña nos vemos (si no es antes!!)

Saludos Isma y More. Próximo viña nos vemos (si no es antes!!)

-
Soy de guada y no lo puedo evitar . Me gusta lo q haceis,tambien me gusta el porqué lo haceis, y sobre todo me esta gustando la capacidad de polemizar, por q la musica no entiende de prejuicios. Asi q seguid asi con dos bolitas y un palo. Ah! como alcarreños espero ese disco de jotas alcarreñas, pa q se jodan todos los de los prejuicios musicales. OLE OLE OLEEEE!!!! NOS VeVeMoS en la charca.... opinar no es juzgar ...