Primera canción en exclusiva de Def Con Dos
-
Primera canción en exclusiva de Def Con Dos
Ey, ahora ya disfrutar en exclusiva de la nueva canción de Def Con Dos, aunque eso si, tiene algo de truco jeje. Os copio:
" ¿Te gustaría tener el nuevo single de Def con Dos, ?Demasiado Humano?, antes que nadie?
Es muy sencillo, ahora te damos una oportunidad única de conseguirlo, envía un sms al 5011, con la palabra clave dcd (espacio) y a continuación tu dirección de correo electrónico.
Sólo con hacer esto, recibirás en tu email el mp3 del primer tema de ?Recargando? con el que Def con Dos vuelve al panorama musical.
Recuerda:
DCD tuemail@tuemail.com al 5011
No dejes pasar esta ocasión exclusiva y disfruta de la música de Def con Dos el primero."
Bien vale la pena un euro para escuchar la canción de un grupo mítico que vuelve. ¿Qué os ha parecido a vosotros?
" ¿Te gustaría tener el nuevo single de Def con Dos, ?Demasiado Humano?, antes que nadie?
Es muy sencillo, ahora te damos una oportunidad única de conseguirlo, envía un sms al 5011, con la palabra clave dcd (espacio) y a continuación tu dirección de correo electrónico.
Sólo con hacer esto, recibirás en tu email el mp3 del primer tema de ?Recargando? con el que Def con Dos vuelve al panorama musical.
Recuerda:
DCD tuemail@tuemail.com al 5011
No dejes pasar esta ocasión exclusiva y disfruta de la música de Def con Dos el primero."
Bien vale la pena un euro para escuchar la canción de un grupo mítico que vuelve. ¿Qué os ha parecido a vosotros?
Re: Primera canción en exclusiva de Def Con Dos
¿Tu crees que merece la pena pagar un euro?, me han dicho que luego cuando te compras el disco, al volver a pagar la misma cancion, te devuelven el euro... Putas estrategias de marketing comercial...pepegoogle escribió:Bien vale la pena un euro para escuchar la canción de un grupo mítico que vuelve. ¿Qué os ha parecido a vosotros?
Me han expulsado del foro de Def Con Dos solo por expresar mi malestar, diciendo verdades como puños, en fin, tendre que resignarme, y claro está no compraré nunca más un disco de DCD... que se vayan quedando con sus euros...
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
aupa pues ya la he escuchao, la verdad ke a mi me si ke me ha molado es mas me esperaba algo asi, sera por ke soy demasiado defadicto pero me ha gusta la ostia y el estribillo cojonudo.
la voz de cesar me recuerda al del tema "dolor ajeno" o mas al "y yo ke?" del de poca madre, supongo ke en otros temas vuelva aparecer la voz aguda tan caracteristica, ke sicho sea de paso de las 3 voces la ke menos me gusta pero bueno.
me ha gustao ke cojones.
PD: en un comunicado de cesar dice como habeis puesto por aki ke el tema del mensaje viene de la discografica por no se ke ostias de experimentos y chorradas ke kieren hacer, al fin de cuentas pa ganar mas pasta.
"...todos con el movil hablan entre ellos son un nuevo orden, la abduccion es un problema de todos por favor no me dejeis no no me dejeis solo..."
la voz de cesar me recuerda al del tema "dolor ajeno" o mas al "y yo ke?" del de poca madre, supongo ke en otros temas vuelva aparecer la voz aguda tan caracteristica, ke sicho sea de paso de las 3 voces la ke menos me gusta pero bueno.
me ha gustao ke cojones.
PD: en un comunicado de cesar dice como habeis puesto por aki ke el tema del mensaje viene de la discografica por no se ke ostias de experimentos y chorradas ke kieren hacer, al fin de cuentas pa ganar mas pasta.
"...todos con el movil hablan entre ellos son un nuevo orden, la abduccion es un problema de todos por favor no me dejeis no no me dejeis solo..."
-
- Contactar:
Ya ves....voy a pagar yo 1 euro por conseguir una cancion ke esta de forma gratuita en su pagina oficial y en otros links....aunke la idea de 101 rpm no ha sido consultada con def con dos,lo aclaro Cesar Strawberry ya en una ocasion,lo digo pk ellos no plantearon la idea del SMS,tb kiero decir ke el tema joder,esta bien,me gusta lo anterior evidentemente,pero vamos,digo yo ke no sera asi todo el disco.
¡¡¡ Larga vida a DEF CON DOS !!!
¡¡¡ Larga vida a DEF CON DOS !!!
-
-
- Contactar:
Asi es, y aunque la idea sea de su discografica, ellos son complices. Ellos han consentido que nos estafen a nosotros, a sus seguidores. Aun asi, por encima de la estafa que supone, del dinero... es la actitud lo más decepcionante. El asunto este de los SMS no me extrañaria de gente como Bisbal, Andy & Lucas o Alex Ubago... pero que DEF CON DOS consintiera algo asi, es algo que jamas podria haber imaginado.CheVive escribió:Lo de descargar la cancion por 1 euro me parece una estafa,incluso decepcionante "decian ke no volvian por la pasta" y la primera en la frente
-
-