vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 14, 2013 9:31 pm

Te lo cito con imagen.
cometeuntripiya escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Con motivo de este aniversario-conciertazo especial hacemos saber que para tan magno evento Distorsión va a presentar una de las próximas canciones que grabará en su siguiente disco de estudio : Ni chicha ,ni limoná
Kobadonga

Mensajepor Kobadonga » Jue Feb 14, 2013 10:21 pm

Joo ke pena!! si ya me daba rabia tenerme que perder el concierto porque tengo Boda, ahora enterarme que van a presentar una de las canciones del siguiente disco ni te cuento...
De seguro será uno de los mejores conciertos del año... AUPA DISTORSION!!

UN ABRAZO JOSU!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Feb 18, 2013 7:48 pm

http://www.zonaruido.com/albums/critica ... Mazos.html

Reseña de "20 T - MAZOS" de Distorsión echa por "Zona Ruido".
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Feb 20, 2013 1:37 pm

Ya están los ganadores del sorteo de los discos de Distorsión "20 T- MAZOS"

http://www.insonoro.com/noticia/31172/g ... o/infierno_
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Feb 21, 2013 1:46 am

Se llevan un discazo! Aupa Distorsión!
Axi

Mensajepor Axi » Jue Feb 21, 2013 2:14 pm

cometeuntripiya escribió:http://www.zonaruido.com/albums/critica ... Mazos.html

Reseña de "20 T - MAZOS" de Distorsión echa por "Zona Ruido".
Espero que os haya gustado ;)
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Feb 22, 2013 8:27 am

Pues claro que nos ha gustado y además has acertado con nuestras intenciones, no pretendemos ni más ni menos (que no es poco hoy en dia ) que hacer lo que hemos hecho siempre, y demostrar que lo podemos hacer nosotros mismos sin perder nuestros ...estilos,filosofías ,actitudes,etc, si es que los tuvieremos y pasarlo bien ( muy importante ), asi que eskerrik asko.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Feb 25, 2013 11:36 am

Dössierista escribió:Te lo cito con imagen.

Con motivo de este aniversario-conciertazo especial hacemos saber que para tan magno evento Distorsión va a presentar una de las próximas canciones que grabará en su siguiente disco de estudio : Ni chicha ,ni limoná
Además estrenamos los mecheros de merchandising de Distorsión , que por lo menos para hacer petas duran un montón .

P.D, por supuesto que yo los voy a regalar, a quién un peta me deje catar.
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Feb 26, 2013 12:00 am

Qué buena!!! Mecheros de Distorsión!!! Yo no los uso, pero los hago colección!!! :lol:

Al final los compromisos van hacer que no pueda acercarme a uno de los eventos musicales más importantes de 2013 en Bizkaia. Así que animo a todo el que pueda que se acerque y lo celebre por mí también.

Distorsión muy grandes en el escenario, y los demás, seguro que también

P.D. Ojalá se repita este evento y pueda acudir
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Feb 26, 2013 8:49 pm

Ratze escribió:Qué buena!!! Mecheros de Distorsión!!! Yo no los uso, pero los hago colección!!! :lol:

Al final los compromisos van hacer que no pueda acercarme a uno de los eventos musicales más importantes de 2013 en Bizkaia. Así que animo a todo el que pueda que se acerque y lo celebre por mí también.

Pues te reservo unos para la cuadrilla insonorizada, ya sabes donde encontrarme, en la cueva del lobo de Armañon.

P.D. Ojalá se repitiera o repitiese este concierto tan especial, pero lo único que puedo confirmar es la actución de 2 de los grupos en el gaztetxe Kortxoenea del barrio de Gros en Donosti el sábado 6 de abril.
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Feb 26, 2013 11:43 pm

cometeuntripiya escribió:
Ratze escribió:Qué buena!!! Mecheros de Distorsión!!! Yo no los uso, pero los hago colección!!! :lol:

Pues te reservo unos para la cuadrilla insonorizada, ya sabes donde encontrarme, en la cueva del lobo de Armañon.

P.D. Ojalá se repitiera o repitiese este concierto tan especial, pero lo único que puedo confirmar es la actución de 2 de los grupos en el gaztetxe Kortxoenea del barrio de Gros en Donosti el sábado 6 de abril.
:) Gracias: Bien bien!!!
Está bien eso de seguir dando guerra!!!

P.D. Se echa en falta a El lobo de Armañón... auuuuuuuuuu
Marpe

Mensajepor Marpe » Jue Feb 28, 2013 10:36 am

<object width="1280" height="720"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lv3Tuoksr7c?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lv3Tuoksr7c?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="1280" height="720" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Grabado en GAUA Estudios Munguia en Febrero de 2013.
MANIFA C.2013
Contratacion: Que infierno Producciones. T.F: 659 27 28 62
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Feb 28, 2013 3:30 pm

Aupa ahi , os ponemos la espectacular entrebestia a Distorsión de insonoro , eskerrik asko por vuestro apoyo Insonoro´s people , no os perdais las grandísimas fotos hechas por Amaia (nuestra secretaria-road manager-fotografa) y Areimagen (con su foto del concierto en la sala Pamara de Comillas ).

http://www.insonoro.com/entrevista/198/distorsion
gildor

Mensajepor gildor » Jue Feb 28, 2013 5:30 pm

pedazo entrevista, se hace corta presentando disco kojonudo
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Mar 02, 2013 9:41 am

cometeuntripiya escribió:
Dössierista escribió:Te lo cito con imagen.

Además estrenamos los mecheros de merchandising de Distorsión , que por lo menos para hacer petas duran un montón .

P.D, por supuesto que yo los voy a regalar, a quién un peta me deje catar.
Aupa , hoy es el gran dia ...ZORIONAK KOLINAS , ZORIONAK STREET WARRIORS !!!
Kikiel

Mensajepor Kikiel » Lun Mar 04, 2013 11:54 am

Tras la resaca del festi de este sábado (Zorionak Kolinas, todo salio perfecto), dejamos el festi en la mitad de grupos y lo movemos a Donosti, al gaztetxe Kortxoenea, donde el 6 de abril tocarán Odio y Distorsion.
Imagen
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Mar 04, 2013 9:48 pm

AUPA KIKIEL ESE PEDAZO CARTEL !!!

VA SER OTRO GRAN CONCIERTO Y YA LA TERCERA VEZ QUE TOCAMOS JUNTOS EN POCO TIEMPO , AUPA ODIO Y DISTORSION-

Aqui dejo un video del otro dia en ZORROZA ......CIVILIZATE !!!

http://www.youtube.com/watch?v=tOPQF4bs ... ata_player
mingaloka

Mensajepor mingaloka » Mar Mar 05, 2013 2:33 am

ya me dijo mi ermano antxon zubiri ke fue todo un gran plazer estar kon ustedes.a ver si pa la proxima puedo ir yo . un saludo
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Mar 09, 2013 12:04 pm

Aupa mingaloka, ya vimos a tu hermano Antxon , menudo fiestón , se lo paso muy bien el muy kabrón, a ver si vienes tú en otra ocasión,en las fiestas de Baraka aniversario de Distorsión,30 años haciendo el julandrón y nos seguimos riendo mogollón.
mingaloka

Mensajepor mingaloka » Sab Mar 09, 2013 5:36 pm

cometeuntripiya escribió:Aupa mingaloka, ya vimos a tu hermano Antxon , menudo fiestón , se lo paso muy bien el muy kabrón, a ver si vienes tú en otra ocasión,en las fiestas de Baraka aniversario de Distorsión,30 años haciendo el julandrón y nos seguimos riendo mogollón.
ya me conto se las gozo a ver si sako tiempo y voi un abrazo
Marpe

Mensajepor Marpe » Dom Mar 10, 2013 8:44 pm

Josu,lo de baraka está confirmado ya?
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Dom Mar 10, 2013 9:49 pm

No,solo estamos propuestos en uno de los 3 proyectos que este año se presentan,pues otros años solo se presentaba un proyecto y este han salido 3, nosotros le hemos dado nuestro apoyo a nuestro amigo que nos ha conseguido tocar otros años , por solidaridad con él , y haber si tenemos suerte, en cuanto salga elegido el proyecto ganador informaremos de lo ocurrido y haber si tenemos suerte.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Mar 11, 2013 10:37 am

Aquí os dejo un vídeo del concierto del gaztetxe de Zorroza en el aniversario de Street Warriors con el organizador del evento cantando uno de sus temas preferidos "Generales anormales".
http://www.youtube.com/watch?v=Vbp1PFsK7bA
Marpe

Mensajepor Marpe » Lun Mar 11, 2013 11:30 am

Aki teneis el resumen del festi:

http://www.youtube.com/watch?v=j9_Yvs8hoAU
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Mar 11, 2013 1:40 pm

Marpe , clickas en el enlace pero no se ve, algo malo pasa, lo han quitau o algo asínnn !!!