"No quiero quimioterapia, estare tocando hasta que me..

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Fix Me

"No quiero quimioterapia, estare tocando hasta que me..

Mensajepor Fix Me » Sab Ene 12, 2013 12:25 pm

muera.
Palabras de Wilco Jhonson cantante entre otros de Dr Feelgood.
Intersante articulo.
http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... uo-112681/
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/joyyxum2Fcc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/joyyxum2Fcc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Desde aqui, aplaudo su actitud ante la enfermedad.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 12, 2013 2:39 pm

Pues yo no, me parece un cagao que no lucha por vivir por no verse calvo ante el espejo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Ene 12, 2013 3:11 pm

por lo que entiendo en el articulo es "terminal" conoci un par de casos en esa misma situacion y despues de recibir tratamiento de quimio, prefirieron vivir a sufrir (por culpa de un tratamiento duro)los dias que les quedasen y dejaron de someterse a el.
yo aplaudo a alguien en una situacion asi, cuando decide morir haciendo lo que mas le gusta y no en la cama de un hospital.
MJ

Mensajepor MJ » Sab Ene 12, 2013 5:22 pm

Dössierista, un consejo:
No deberías juzgar tan alegremente!!!!!!!
cagao??? en primer lugar es su vida, no la tuya, por lo tanto es su decisión... para mí respetable, ademas de admirable, como dijo antes Fix Me lo aplaudo, alguien en una situación así hubiera tirado la toalla y él decide morir haciendo lo que le gusta y no en la cama de un hospital ... Una vez más ADMIRABLE... MÁS QUE ADMIRABLE!!!
MJ

Mensajepor MJ » Sab Ene 12, 2013 5:30 pm

"Todos vamos a morir y no sabemos cuándo así que debemos dar valor a las cosas que para nosotros sean importantes?. Si para Wilko lo importante es seguir tocando, es lógico que siga haciéndolo todo el tiempo que pueda. Así podremos disfrutar de su música por más tiempo... YO LO ADMIRO DESDE LA DISTANCIA PERO SERÍA TODO UN LUJO PODER ESTAR AHÍ EN PRIMERA FILA ... me emocione!!! sin palabras suficientes para definirlo en estos momentos...

Un abrazo enorme de corazón...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 12, 2013 5:38 pm

Bla, bla, bla.