vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Jul 27, 2012 3:24 pm

Habrá que intentar estar el día 19 a darlo todo entonces

Aupa Distorsión, y a ver si con suerte me llevo una camiseta también juajoaoajoajoeujakal
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Jul 27, 2012 4:16 pm

Respondiendo a David Obus , aupa compañero , pues desde que decidi abandonar las agencias de contratacion y manager y musicos profesionales y llevarlo todo por mi cuenta con mis verdaderos amigos que ademas han grabado los discos de DISTORSION , LOS DEL PUENTE ROMANO , EL LOBO DE ARMAÑON , me refiero al GANSO y a IÑAKI,pues no tengo nada previsto ,voy improvisando y adaptandome a las circunstancias como he hecho siempre en mi vida , asi que solo te puedo decir lo que hay a corto plazo , como el concierto de las txoznas de Bilbao el domingo 19 de agosto en la txozna KOMANTXE, el concierto de las fiestas de Artzentales ( donde se hizo durante muchos años el famoso agro-punk)el dia 7 de septiembre viernes con un cartel 100% ochentero :ANDANADA 7 + ODIO + DISTORSION , concierto gratuito al aire libre en pleno paisaje natural de los montes de Artzentales, estamos a ver si se confirma nuestra actuacion en las fiestas de ALONSOTEGI (Bizkaia) , para el primer fin de semana de septiembre , y nos han dicho para que volvamos a tocar a la sala ESTRAPERLO ( creo que esta en Badalona, perdonarme si me equivoco y me corregis si asi es , gracias ) despues de septiembre , tambien estamos pendientes de ir al C.S.O. LO MASET en DELTEBRE (en el delta del Ebro ) , al sur de la provincia de Tarragona , tambien despues del verano y con el disco en la mano , y lo demas segun vaya saliendo , para ayudarnos a llevar todo este lio esta nuestro amigo KOLINAS de la tienda de STREET WARRIORS en Bilbao , cantante actual de ESTEKA y ex-cantante de los desaparecidos SUSPENDERS , el lleva lo de las llamadas para dar los conciertos ,pero la ultima palabra la tenemos nosotros y nuestras circunstancias ( horarios de trabajo , enfermedades de familiares , etc,) , asi que os voy a dejar el numero de movil de KOLINAS para los que tengais interes en llamarle para un concierto de DISTORSION , preguntar por KOLINAS en el 944150518 en horario de la tienda STREET WARRIORS de Bilbao ( buscarlo en su pagina web , que ahora mismo no me acuerdo, y asi veis algo de las novedades musicales y ropa que nos ofrece ( una pequeña cuña publicitaria para nuestro amigo KOLINAS , el líder de los ÑUS ), asi que despues de esta txapa que os he dado espero haber respondido al menos un poco a la pregunta de mi amigo cibernético ( de momento , que ya nos conceremos y nos tomaremos unas cañas y hablaremos largo y tendidos en suelo si hace falta , pero seguro que de música ) DAVID OBUS .

UN SALUDO KOJONUDO COMO EL BUGI Y COMO TU !!!!!!

P.D. No os corteis en preguntar lo que querais que yo estoy muy loco y tengo muuuuuuuucho " free time ".
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Ago 02, 2012 4:33 pm

Pues gracias por contestar :D , ojalá las circunstancias me permitan acercar al (teórico) bolo de Estraperlo!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Ago 02, 2012 6:43 pm

Pues lo del Estraperlo Club del Ritme parece que va a ser mas que teorico , pues hemos hecho una especie de PACK de punk-rock bizkaino con SUBVERSION X + DISTORSION y estan interesados en que vayamos alli , y tienen un nombre para ese concierto , no recuerdo bien como me dijeron , pero algo asi como la noche de la destruccion o alguna txorrada de ese estilo por llamarlo de alguna manera , y por lo que me comenta KOLINAS el cantante de ESTEKA (ex-Suspenders ) y el que lleva la tienda Street Warriors de música y ropa , pues estan interesados en llevar el PACK ,pues el que solo quiera Distorsion o solo quiera Subversion X , puede elegir sin problema el grupo que desee llevar a tocar , pero si te llevas el PACK (ja,ja,ja,es un anglicismo para darle un toque de humor ) pues te sale mas económico o algo asi ,por lo tanto creo que nos conoceremos en Badalona en el club del Ritmo , si no ocurre ninguna circunstancia que lo impida , un saludo kojonudo como el bugi y como David Obus .

P.D. Se ha ofrecido Marpe el guitarrista de Manifa a ir al estudio a grabar el making off del 18 T - MAZOS de DISTORSION , asi que nos podreis ver haciendo el tonto mas de lo que nos veis en directo , je,je, puede estar interesante pues somos unos desgarramantas de mucho cuidado .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Ago 02, 2012 7:02 pm

AH !! AVISO PARA NAVEGANTES !!!

KOLINAS ES A QUIEN DEBEIS LLAMAR PARA CONTRATAR A DISTORSION !!!!

NO ESTAMOS CON WILMA PRODUCCTIONS ,ASI QUE SI QUEREIS CONTACTAR PARA QUE TOQUE DISTORSION DEJAR DE LLAMAR A WILMA PORQUE LO UNICO QUE VAIS A CONSEGUIR ES QUE NO TOQUEMOS , ESTE GRUPO LO LLEVAMOS NOSOTROS Y HEMOS DELEGADO EN KOLINAS PARA QUE SE ENCARGUE DE LA CONTRATACION , AUNQUE NOSOTROS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA PARA DECIDIR SI TOCAMOS O NO , A EL LE HEMOS DADO ESE PUESTO PARA LIBERARNOS DE UN POCO DE TANTO LIO , PERO EL NOS PASA LA INFORMACION Y NOSOTROS VALORAMOS , PONEMOS LAS CONDICIONES Y DECIDIMOS SI VAMOS O NO A TOCAR , ASI QUE SI LLAMAIS A WIMA PRODUCCTION ES PROBABLE QUE SISTEMATICAMENTE POR TOCAR LOS KOJONES DIGA QUE NO A TODOS LOS QUE VENGAN POR ESE CANAL , ASI QUE OS DEJO EL TELEFONO DE LA TIENDA DE STREET WARRIORS PARA LLAMEIS A KOLINAS EL QUE QUIERA CONTRATAR A DISTORSION , TELEFONO : 944150518 , OS PONGO LA PAGINA WEB PARA QUE VEAIS EL HORARIO DE LA TIENDA EN EL QUE LLAMAR Y ASI VEIS ALGO DE SU MUSICA , ETC.

streetwarriors@terror-oi.info

www.terror-oi.info

Tlfno : 94 415 05 18

Si quereis estais por Bilbao y alrededores , es decir " el resto del planeta" pues esta es la dirección.

RONDA 17 , 48005 ALDE ZAHARRA - BILBAO

Y ahora que ya lo sabeis dejar de llamar a WILMA PRODUCTIONS ,que ya no tenemos nada que ver , pues eso , UN SALUDO KOJONUDO COMO EL BUGI Y COMO VOSOTR@S .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Ago 06, 2012 2:06 pm

YA SOLO QUEDA UNA SEMANA PARA ESTAR GRABANDO EL DISCO !!!!

Y como nos habiamos olvidado de la primera cancion compuesta enteramente por DISTORSION ,es decir no la de Jhonny Rotten que es una version de "Jhonny B. Good" , sino la primera con letra y música propia , que es : LAS RATAS , asi que la hemos ensayado y nos ha salido bien a la primera y la vamos a incluir , y como la nueva cancion : NINATO´S GENERACION , nos gusta tanto que para nosotros ya es un TEMAZO con mayúsculas , pues el titulo del disco ha cambiado a : 20 T - MAZOS .

P-D. 20 T- mazos ,POR SOLO 5? , ESTA BIEN , NO TE JODE , MUY BIEEEN !!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Ago 08, 2012 3:35 pm

Ostia, Las Ratas, qué bien lo he pasado con ellas! 8)
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Ago 11, 2012 12:19 pm

Pues ahi estar "Las ratas" y 19 mas , despues de comer salimos para Salamanca para San Martin del Castañar donde se celebre el "Parkerock" en plena sierra salmantina en nel dia grande de sus fiestas y estamos preparados para aullar rock ´n´roll en esas montañas , asi que ultima descarga antes de entrar el lunes , por fin despues de casi 20 años a grabar algo de Distorsion ( y al loro con la cancion nueva "Niñato´s generacion" qu promete ser otro temazo , je,je, lo siento mas bien poco si se sienten ofendidos algunos niñato´s pero me apetecia tocarles sus tiernos huevecillos ,ja,ja,ja).

Y justo despues de grabar el disco a desahogarse tocando en la txozna Komantxe el domingo 19 los putos Distorsion con disco bajo el brazo , aunque queden detalles como masterizacion , etc ,pero eso son cosas que no tiene mucho problema para unos veteranos del punk-rock como nosotros , al dia siguiente de empezar la ASTE NAGUSIA (semana grande bilbaina ) donde haremos doblete con Distorsion el domingo 19 y El lobo de Armañon en la txozna pinpilinpauxa el martes 21, no os equivoqueis , que van a ser 2 de los mejores conciertos de las fiestas .

Y ya me voy a comer que tenemos que cargar los intrumentos y salir para Salamanca , bueno amiguit@s hasta el domingo por la noche o el lunes por la mañana antes de ir al estudio , pasatelo bien y no mires con quien , aprovecha hoy que mañana es tarde .......
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Ago 13, 2012 5:17 am

EGUN ON , AUPA AHI !!!

POR FIN LLEGO EL DIA TAN ESPERADO POR NOSOTROS Y MUCHOS MAS QUE LE GUSTA "DISTORSION" Y LA DIVERSION Y LA TRANSGRASION Y LA LOCURA ......UMMMMM!! SE ME ESTA PONIENDO DURA , JE,JE,JE.

Ya no puedo dormir mas , esperando el momento de dirigirme al estudio "GAUA" en Mungia ( Bizkaia ) con nuestro amigo y gran profesional Asier Zubelzu y sus socios como Jonatan Parra otro gran chaval , hermano de Francisco Parra ( casulmente el primer guitarrista con el que funde Distorsion),un saludo para el , y aqui estamos despues de casi 30 años de fundar esta banda y 25 años de grabar nuestro primer disco , vamos a grabar en el siglo XXI año 2012 , quien me iba a decir a mi yo que era tan machote que me iba a gustar grabar en el 2012 .

Estamos muy alterados y nerviosos , pero es de la emocion por lo que para nosotros significs esto y en estos momentos de nuestras vidas , con Iñaki el bajista a punro de ser aita de una preciosa niñna que se llamara Iugatx y el Ganso grabando de nuevo con Distorsion ( a pedido que la primera que grabemos sea el bugi kojonudo ) , pues si la primera va bien el resto va rodado y esa cancion le gusta muchísimo , asi que el tendra el mando para decidir el orden en que grabamos las canciones , Iñaki ahora empieza el turno de mañana como conductor de Bilbo bus y al salir a eso de las 2 vendra directo al estudio , le tendremos preparada la comida y un buen bocadillo de lo mo ibérico de bellota de Guijuelo (Salamanca ) que para estuvimos tocando el sabado alli , para el lomo y para ver a nuestra entrañable cuadrilla de Salamanca y de San Martin del Castañar , que fue como siempre un fin de semana inolvidable y de lo mas divertido un sobresaliente para el "PARKEROCK".

Y yo no puedo pedir mas , estoy eufórico , pletórico , lleno de energia y con unas ganas tremendas de darlo todo en esta grabación y al final de ella el próximo domingo como premio y para relajarnos y disfrutar con más motivos que nunca , un concierto de Distorsión en las txoznas de Bilbao .

Me doy cuenta que estoy viviendo uno de mis mejores momentos y esto a los 48 años es muy de agradecer , asi que gracias a quien corresponda y voy a disfrutarlo y mas que nunca........CARPE DIEM .

P.D. Os ire informando dia a dia como va la grabación , anécdotas , detalles , curiosidades , intimidades in confesables si hace falta , je,je, un abrazo y un saludo kojonudo para los seguidores de Distorsión .
mingaloka

Mensajepor mingaloka » Mar Ago 14, 2012 1:39 am

espero veros en fiestas de bilbao .ya ke por el kurre no pude ir a barakaldo.un saludo. y siempre baraka .aupa baraka
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Ago 14, 2012 9:03 am

Aupa mingaloka , pues entre Baraka y Bilbao estaremos , ya sabes donde encontrarnos hace tiempo que no te vemos , a ver si te animas , un saludo.
Y hablando un poco de la grabación .................................................................................................................................................................................................................................................. NO TENIA PALABRAS PARA DESCRIBIRLO !!!!!!!!!!

INCREIBLE , ALUCINANTE , APOTEOSICO , DISTORSIONANTE !!!!!!

20 T - MAZOS QUE SE GRABO AYER EL GANSO CON UNA CAJA "PEARL" , UN BOMBO (Pero no el de MARITXU,EH!!) Y UN TIMBAL BASE , MAS SU CHARLES Y PLATO DE RITMOS Y CRASH CORRESPONDIENTES, COMO VEIS UN MINIMO DE BATERIA PARA UN MAXIMO DE RESULTADO , 20 T - MAZOS QUE SE GRABO EL "TXAPELDUN" DEL GANSO EN MUY POCAS HORAS , PUES LLEGAMOS CASI A LA VEZ QUE IÑAKI , A ESO DE LAS 3 Y NOS PUSIMOS A COMER Y DESPUES IÑAKI SE ECHO UNA SIESTA DE POCOS MINUTOS , NO DE LAS DE PIJAMA Y ORINAL , Y COMO BRUNO EL MAS JOVEN DE EL EQUIPO "GAUA" (20 añitos , quien los pillara) Y EL "FLOS" SE PUSIERON A COCINAR UNAS PATATAS A LA RIOJANA , PUES VOLVIMOS A COMER TODOS EN EL HUERTO DEBAJO DE LA HIGUERA , MAS BIEN A LA SOMBRITA Y ALLI CONTANDO BATALLITAS NOS DIERON LAS TANTAS DE LA TARDE DE SOBREMESA, JE,JE,VAMOS QUE ESTABAMOS PARA PASARLO BIEN Y RELAJARNOS , LO DE LA GRABACION YA LO DABAMOS POR HECHO (es lo que tiene ser de Barakaldo ahi va la ostia ) , Y asi fue , entramos a grabar y fue todo como un tiro , del tiron , como si fuera un bolo ,y como el estudio "GAUA" es como un baserri alli en el poligono "Belako", PUES ESTABAMOS COMO EN NUESTRA CASA , que es lo primero que nos dijeron al llegar , nuestros amigos ASIER ZUBELZU y JOHNATAN PARRA, junto con el joven pero eficiente BRUNO mas enrollao que ninguno, jeje, es que soy de rima fácil,pues pasamos una tarde noche "KOJONUDA" con mayúscula claro está,se pasaron por alli "Esteban " y "Jabutxas" que ensayaban en la nave industrial de al lado con unos tornos giagantes y un "celemín", VAYA KATXARRO más curioso , asi que hicimos una tortilla de trankimazines , ja,ja,ja, y nos relajamos un poco , naaaaa !!!, lo justo pa´estar a gusto , no nos meamos en los pantalones , pero sí acabamos ensañando los calzones ( véase como calzoncillos ), alguna foto hay , y que decir de la grabación , que suena más que nunca a DISTORSION , que es un gran acierto ir a grabar a "GAUA" que son unos monstruos (doblemente), porque aparte de que son muy feos todos , que bien hacen su trabajo , como nsuena todo en ese estudio , que pasada !!!!, os lo recomiendo 100%,lo mejor de mi vida y eso que he grabado en buenos estudios de Donosti ,Urduliz(Bizkaia), Bilbao , Madrid , Valparaíso (Chile),etc, y nada como este de "GAUA" en Mungía (Bizkaia), un estudio catalogado con 6 cuerdas , la máxima puntuación de "LA GUIA IOSULIN " de estudios de grabación.

Hoy vamos Iñaki y yo a grabar el bajo y la guitarra , el con un Fender Jazz Bass de los años 70 , que esun auténtico "palo seco" , es decir que suena como la madre que lo parió y yo con mis clásicas Gibson SG (Solid Guitar) la custom "LEOPARDA" y la modelo Angus "GORRIA"(mi nueva adquisición en Txirula musik , gracias a los buenos consejos de Rubén, un saludo kojonudo ).

Y mañana que es la festividad de las virgenes ( ja,ja,ja, que pocas lo celebraran ,no? ) iremos a grabar la voz de una que de virgen no se yo , pues tiene un bombo de casi 8 meses , mi tata "MARITXU" la cantante de "EL LOBO DE ARMAÑON" que va a colaborar como nuestra "GRAN ESTRELLA INVITADA" cantando el principio de "Yo no kería bailar " , je,je,je, muy adecuado Maritxu , ves lo que te pasa por no querer bailar , ja,ja,ja, siempre he querido que una voz femenina cantara eso y nadie mejor que esta gran estrella del rock ´n´roll para hacerlo , un muxu muy gordo como tu barriga tata , maite zaitut laztana , que IUGATZ va a ser la siguiente estrella de la música en EuskalHerria con tanto concierto en los que está presente y con el ámbito "esparru" que tiene a su alrededor , les recordamos que el martes 21 en la txozna "Pinpilinpauxa" dara su Último concierto antes dar a luz a la preciosa "IUGATZ", la grande , la única, la maravillosa , la inimitable , la enfant terrible del rock ´n´roll y del "CARPE DIEM" .........MARITXU y su banda-manada EL LOBO DE ARMAÑON , presentando su primer disco (considerado ya por la crítica especializada un clásico del rock ) AUUUUUUUU ! .

Bueno pues despues de tan escueta crónica me voy a desayunar que tendreis que hacer algo , porque yo hasta las 2 que ha quedado con Iñaki tengo la mañana libre .

P.D. el ke tenga ke trabajar ke se joda .
mingaloka

Mensajepor mingaloka » Mar Ago 14, 2012 12:25 pm

cometeuntripiya escribió:Aupa mingaloka , pues entre Baraka y Bilbao estaremos , ya sabes donde encontrarnos hace tiempo que no te vemos , a ver si te animas , un saludo.
Y hablando un poco de la grabación .................................................................................................................................................................................................................................................. NO TENIA PALABRAS PARA DESCRIBIRLO !!!!!!!!!!

INCREIBLE , ALUCINANTE , APOTEOSICO , DISTORSIONANTE !!!!!!

20 T - MAZOS QUE SE GRABO AYER EL GANSO CON UNA CAJA "PEARL" , UN BOMBO (Pero no el de MARITXU,EH!!) Y UN TIMBAL BASE , MAS SU CHARLES Y PLATO DE RITMOS Y CRASH CORRESPONDIENTES, COMO VEIS UN MINIMO DE BATERIA PARA UN MAXIMO DE RESULTADO , 20 T - MAZOS QUE SE GRABO EL "TXAPELDUN" DEL GANSO EN MUY POCAS HORAS , PUES LLEGAMOS CASI A LA VEZ QUE IÑAKI , A ESO DE LAS 3 Y NOS PUSIMOS A COMER Y DESPUES IÑAKI SE ECHO UNA SIESTA DE POCOS MINUTOS , NO DE LAS DE PIJAMA Y ORINAL , Y COMO BRUNO EL MAS JOVEN DE EL EQUIPO "GAUA" (20 añitos , quien los pillara) Y EL "FLOS" SE PUSIERON A COCINAR UNAS PATATAS A LA RIOJANA , PUES VOLVIMOS A COMER TODOS EN EL HUERTO DEBAJO DE LA HIGUERA , MAS BIEN A LA SOMBRITA Y ALLI CONTANDO BATALLITAS NOS DIERON LAS TANTAS DE LA TARDE DE SOBREMESA, JE,JE,VAMOS QUE ESTABAMOS PARA PASARLO BIEN Y RELAJARNOS , LO DE LA GRABACION YA LO DABAMOS POR HECHO (es lo que tiene ser de Barakaldo ahi va la ostia ) , Y asi fue , entramos a grabar y fue todo como un tiro , del tiron , como si fuera un bolo ,y como el estudio "GAUA" es como un baserri alli en el poligono "Belako", PUES ESTABAMOS COMO EN NUESTRA CASA , que es lo primero que nos dijeron al llegar , nuestros amigos ASIER ZUBELZU y JOHNATAN PARRA, junto con el joven pero eficiente BRUNO mas enrollao que ninguno, jeje, es que soy de rima fácil,pues pasamos una tarde noche "KOJONUDA" con mayúscula claro está,se pasaron por alli "Esteban " y "Jabutxas" que ensayaban en la nave industrial de al lado con unos tornos giagantes y un "celemín", VAYA KATXARRO más curioso , asi que hicimos una tortilla de trankimazines , ja,ja,ja, y nos relajamos un poco , naaaaa !!!, lo justo pa´estar a gusto , no nos meamos en los pantalones , pero sí acabamos ensañando los calzones ( véase como calzoncillos ), alguna foto hay , y que decir de la grabación , que suena más que nunca a DISTORSION , que es un gran acierto ir a grabar a "GAUA" que son unos monstruos (doblemente), porque aparte de que son muy feos todos , que bien hacen su trabajo , como nsuena todo en ese estudio , que pasada !!!!, os lo recomiendo 100%,lo mejor de mi vida y eso que he grabado en buenos estudios de Donosti ,Urduliz(Bizkaia), Bilbao , Madrid , Valparaíso (Chile),etc, y nada como este de "GAUA" en Mungía (Bizkaia), un estudio catalogado con 6 cuerdas , la máxima puntuación de "LA GUIA IOSULIN " de estudios de grabación.

Hoy vamos Iñaki y yo a grabar el bajo y la guitarra , el con un Fender Jazz Bass de los años 70 , que esun auténtico "palo seco" , es decir que suena como la madre que lo parió y yo con mis clásicas Gibson SG (Solid Guitar) la custom "LEOPARDA" y la modelo Angus "GORRIA"(mi nueva adquisición en Txirula musik , gracias a los buenos consejos de Rubén, un saludo kojonudo ).

Y mañana que es la festividad de las virgenes ( ja,ja,ja, que pocas lo celebraran ,no? ) iremos a grabar la voz de una que de virgen no se yo , pues tiene un bombo de casi 8 meses , mi tata "MARITXU" la cantante de "EL LOBO DE ARMAÑON" que va a colaborar como nuestra "GRAN ESTRELLA INVITADA" cantando el principio de "Yo no kería bailar " , je,je,je, muy adecuado Maritxu , ves lo que te pasa por no querer bailar , ja,ja,ja, siempre he querido que una voz femenina cantara eso y nadie mejor que esta gran estrella del rock ´n´roll para hacerlo , un muxu muy gordo como tu barriga tata , maite zaitut laztana , que IUGATZ va a ser la siguiente estrella de la música en EuskalHerria con tanto concierto en los que está presente y con el ámbito "esparru" que tiene a su alrededor , les recordamos que el martes 21 en la txozna "Pinpilinpauxa" dara su Último concierto antes dar a luz a la preciosa "IUGATZ", la grande , la única, la maravillosa , la inimitable , la enfant terrible del rock ´n´roll y del "CARPE DIEM" .........MARITXU y su banda-manada EL LOBO DE ARMAÑON , presentando su primer disco (considerado ya por la crítica especializada un clásico del rock ) AUUUUUUUU ! .

Bueno pues despues de tan escueta crónica me voy a desayunar que tendreis que hacer algo , porque yo hasta las 2 que ha quedado con Iñaki tengo la mañana libre .

P.D. el ke tenga ke trabajar ke se joda .
ya tengo ganas de veros y de oir el tema nuevo
GAUAESTUDIO
Contactar:

Mensajepor GAUAESTUDIO » Mar Ago 14, 2012 12:37 pm

Aupa AHI !!!!

Os dejo el enlace de nuestro facebook donde podreis ver todas las fotos y videos de la GRABACION DE DISTORSION.
La verdad, es un lujo currar con viejos amigos, son enoorrrrrmmeeessssssss!!!!!!!!!!

Admitimos a todo bitxo viviente!!!

SALUD!!!!!!!
GAUAESTUDIO
Contactar:

Mensajepor GAUAESTUDIO » Mar Ago 14, 2012 12:38 pm

Aún no podemos poner el link completo, pero es sencillo, buscar en facebook; GAUA ESTUDIO y pedir amistad.

Aún así subiremos aqui alguna foto.
GAUAESTUDIO
Contactar:

Mensajepor GAUAESTUDIO » Mar Ago 14, 2012 12:39 pm

ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Mié Ago 15, 2012 2:44 pm

Gracias Lobo por el pedazo concierto q disteis en el PARKEROCK,ya pillaremos el CD de DISTORSION, ya hay ganas. La pena no tener tiempo de estar mas rato con vosotros, otro año sera.
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Mié Ago 15, 2012 2:45 pm

Gracias Lobo por el pedazo concierto q disteis en el PARKEROCK,ya pillaremos el CD de DISTORSION, ya hay ganas. La pena no tener tiempo de estar mas rato con vosotros, otro año sera.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Ago 16, 2012 8:14 am

EGUN ON BIZKAIA !!! AL KE NO LE GUSTE KE SE VAYA !!!

YA ESTAN GRABADOS LOS 20 T - MAZOS DE DISTORSION !!!

LADYS AND GENTELMAN , JAUN ETA ANDREAK , SEÑOAS Y SEÑORES ..........

EN EL CULO TENGO FLORES !!!!!

LAS QUE NOS ECHAN LOS CHICOSA DE "GAUA" POR HABER HECHO TAN BUEN TRABAJO EN TAN POCO TIEMPO .

VALE QUE TODAVIA QUEDA LO MAS IMPORTANTE , QUE ES LA MEZCLA.

PERO ESO SE LO DEJAMOS AL MAESTRO MEZCLADOR (ASIER ZUBELZU) .

UN GRAN "CRACK " EN LA PRODUCCION MUSICAL , ESKERRIK ASIER .

SABEMOS QUE VAS A HACER QUE ESTE DISCO SUENE SOBRESALIENTE .

ESTAMOS MUY , PERO QUE MUY CONTENTOS DE GRABAR EN "GAUA" .

ES LA MEJOR DECISION DE NUESTRAS VIDAS MUSICALES .

JUNTO CON LA DE PASAR DE MANAGER Y MUSICOS PROFESIONALES .

zASSS !!! EN TODA LA BOCA ( DE ALGUNOS QUE YO ME SE ) , JE,JE,JE.

NO OS PODEIS HACER UNA IDEA DE LA OBRA MAESTRA DEL PUNK-ROCK

QUE ESTAMOS HACIENDO , VA A PASAR A LA HISTORIA COMO EL MEJOR

DISCO DE DISTORSION , PERO DE LEJOS , SIN PALABRAS ESTAMOS,

BUENO MENOS YO QUE NO PARAO DE ESCRIBIRLAS ,JA,JA,JA,

LOS PUTOS DISTORSION HUBIERAMOS GANADO UNA MEDALLA FIJO SI

HUBIERA UNAS OLIMPIADAS DE GRABACIONES CALIDAD-VELOCIDAD .

CREO QUE APARTE DE LOS PUTOS DISTORSION ,NOS PODRIAMOS

DENOMINAR CON MOTIVOS "LOS PUTOS AMOS " JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

NO PODEMOS SER HUMILDES PORQUE SOLO LO SON LOS VERDADEROS

GENIOS , Y NOSOTROS SI QUE TENEMOS MUCHO GENIO , PERO CREO

QUE TENEMOS MAS INGENIO Y PERSEVERANCIA (RESISTIR ES VENCER).

Hoy BERNA (el punky del BASTERRA) , nos va a invitar a una de sus pantagruelicas ( tremendas , exageradas, excesivas pero deliciosas) comidas con el ayudante de cocina "GANSO" aparte de tocar la bateria , pintar paredes y follar mucho con chicas , tambien se presta a la cocina.

Asi que disfrutaremos ya mas relajados de lo bien que esta saliendo todo.

La grabación dura una hora y 5 minutos mas o menos , asi que vais a tener el mejor sonido del siglo XXI con algunas de las mejores canciones del siglo XX , por el modico precio anti-crisis de 5? (20 T-mazos y una púa negra serigrafiada con el logo en blanco de DISTORSION,igual que las camisetas y la portada del disco ) , asi que hechando cuentas os sale a 25 centimos por canción , sin contar la púa , para tod@s aquell@s que en los bolos estan: dame la púa,dame una púa, ¿me das la púa?,quiero una púa,dame la púa, la púa, la púa..........y asi hasta el hastío .
ASI QUE OS COMPRAIS EL DISCO Y TENDREIS LA PUTA PÚA , OSTIAS !!!

P.D. preparaos para escuchar DISTORSION ,como nunca hemos sonado .
pero sí nos merecíamos sonar , 30 años despues de empezar, puedo decir y digo ....QUE ME COMAIS EL HIGO ,JA,JA,JA,JA,JA,JA

Y QUE POR FIN SONAMOS COMO NOS MERECEMOS.... A DISTORSION !!!
GAUAESTUDIO
Contactar:

Mensajepor GAUAESTUDIO » Jue Ago 16, 2012 1:42 pm

Aupa ahi ,txabalería , estamos aqui en directo en "GAUA" estudio de grabación de la ostia , mezclando el disco del año "20 T-MAZOS",bueno mas bien lo está mezclando Asier zubelzu "El maestro golpeador" , ¿0s acordais de mad max en la cúpula del trueno , allí ya estaba el maestro golpeador , pues en "Gaua" tenemos el maestro mezclador , que le echa unos kojones de la ostia para hacer esa parte tan cansina de la grabación , y de mientras estoy aqui ejerciendo de narrador (soy Iosu Distor-pop), Berna y Ganso están preparando la bacanal y despues vendra la orgía , asi que si os traeis alguna chica os lo agradeceríamos , pues está el tema de l orgía un poco desproporcionado , de momento tocamos a varias pollas para todos pues coños de momento no se huelen ni desde muy lejos , pero eso se arregla con el cargamento de botellas de vino y cervezas que estan ocupando la nevera , apenas hay sitio para la coca ( pero cola,eh? ), no se como acabará esto pero promete ser una mezcla de bacanal y orgía sin ninguna tia , asi que creo que nos vamos a engorilar y hacer el disco mas cafre-punk-cañero que se ha oido en este siglo, y os recuerdo que el domingo vamos a dar nuestro primer concierto despues de grabar "20 T-MAZOS" y va a ser en la txozna Komantxe , al lado de la iglesia de San Nicolás , gaua antifaszista con :ESTEKA , SOBIEHT , DISTORSION,actuarán en ese orden y empezará a eso de las 23:00 , asi que si estais por Bilbao o alrededores es decir por el resto del planeta tierra os recomiendo este pedazo de concierto, con los putos Distorsion recien salidos del estudio , tambien informaros que nos van a grabar una entrevista corto-comedia aqui en el jardin de "Gaua" y saldrá en el facebook de Gaua estudio (http://www.facebook.com/gaua.estudio) , asi que la buscais en un par de dias que ya estar editada y asi nos decis si servimos para el septimo arte o nos quedamos solo en el punk-rock , espero que no salgamos en situaciones comprometidas pues despues de la comida puede venir otra comida y nunca se sabe , que tantos hombres juntos y mucho alcohol, se sabe como se empieza, pero no como acaba .
Estamos con la primera de las 20 canciones que es "EL VIDEO" , ya solo quedan 19 , pero que ostias , que somos de BARAKALDO , JODER !!!!

P.D. Voy a estar de guardia en el ordenador en este pedazo de estudio de grabación por si quereis preguntar algo , curiosidades , etc, no me pregunteis por el tamaño que tengo de la polla , pues yo soy mas de Eskorbuto que de la polla.
GAUAESTUDIO
Contactar:

Mensajepor GAUAESTUDIO » Jue Ago 16, 2012 6:12 pm

Aupa ahi ,txabalería , estamos aqui en directo en "GAUA" estudio de grabación de la ostia , mezclando el disco del año "20 T-MAZOS",bueno mas bien lo está mezclando Asier zubelzu "El maestro golpeador" , ¿0s acordais de mad max en la cúpula del trueno , allí ya estaba el maestro golpeador , pues en "Gaua" tenemos el maestro mezclador , que le echa unos kojones de la ostia para hacer esa parte tan cansina de la grabación , y de mientras estoy aqui ejerciendo de narrador (soy Iosu Distor-pop), Berna y Ganso están preparando la bacanal y despues vendra la orgía , asi que si os traeis alguna chica os lo agradeceríamos , pues está el tema de l orgía un poco desproporcionado , de momento tocamos a varias pollas para todos pues coños de momento no se huelen ni desde muy lejos , pero eso se arregla con el cargamento de botellas de vino y cervezas que estan ocupando la nevera , apenas hay sitio para la coca ( pero cola,eh? ), no se como acabará esto pero promete ser una mezcla de bacanal y orgía sin ninguna tia , asi que creo que nos vamos a engorilar y hacer el disco mas cafre-punk-cañero que se ha oido en este siglo, y os recuerdo que el domingo vamos a dar nuestro primer concierto despues de grabar "20 T-MAZOS" y va a ser en la txozna Komantxe , al lado de la iglesia de San Nicolás , gaua antifaszista con :ESTEKA , SOBIEHT , DISTORSION,actuarán en ese orden y empezará a eso de las 23:00 , asi que si estais por Bilbao o alrededores es decir por el resto del planeta tierra os recomiendo este pedazo de concierto, con los putos Distorsion recien salidos del estudio , tambien informaros que nos van a grabar una entrevista corto-comedia aqui en el jardin de "Gaua" y saldrá en el facebook de Gaua estudio (http://www.facebook.com/gaua.estudio) , asi que la buscais en un par de dias que ya estar editada y asi nos decis si servimos para el septimo arte o nos quedamos solo en el punk-rock , espero que no salgamos en situaciones comprometidas pues despues de la comida puede venir otra comida y nunca se sabe , que tantos hombres juntos y mucho alcohol, se sabe como se empieza, pero no como acaba .
Estamos con la primera de las 20 canciones que es "EL VIDEO" , ya solo quedan 19 , pero que ostias , que somos de BARAKALDO , JODER !!!!

P.D. Voy a estar de guardia en el ordenador en este pedazo de estudio de grabación por si quereis preguntar algo , curiosidades , etc, no me pregunteis por el tamaño que tengo de la polla , pues yo soy mas de Eskorbuto que de la polla.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Ago 17, 2012 10:06 am

Egun on , ¿zelan ?, ni oso nekatuta nago , baina ta zer ?

Desde el sabado pasado que fuimos a tocar al PARKEROCK de San Martin del Castañar volvimos el domingo a la noche y empezamos el lunes la grabación apenas he dormido 8 horas en 6 dias y eso me ha pasado factura y creo que muy cara ,me encuentro agotado física y mentalmente , ha sido muy intenso y muy duro , pero ha merecido la pena , ayer hubo momentos de tensión y es normal pues el dia de la grabción de los bajos y guitarras estuve unas 16 horas en el estudio y eso te deja para el arrastre y al salir a las 6 de la mañana de grabar me tumbe en el sofa pues del cansancio no podía dormir y al levantarse Iñaki para ir al turno de mañana con su Bilbobus me hice la primera ruta con el y me dejo en la puerta de casa , ventajas de ser que mi mejor amigo sea el mejor BASS-DRIVER de Bilbao ( es bajista y conductor) tambien es que la parada de Basurto coincide con mi portal , y me subi a cas ,pero seguía sin poder dormir , y luego las voces de 20 T - MAZOS y los 20 coros de Iñaki y al llegar a casa al límite de lo humanamente posible de mis fuerzas , apenas consigo dormir mas de 3 putas horas , con lo cual mi sistema nervioso esta lanzando señales de alarma como si fuera ha haber una explosión nuclear o algo así , y al llegar la tarde despues de la sobremesa cuando el " maestro mezclador" esta haciendo su gran trabajo , pues unas cosas sin mucha importancia para el resultado del disco , me hicieron sacar lo que llevo dentro , que es un lobo alfa mezclado con un dragon ,me gusta lo que acaba en ...ON, DISTORSION , EL LOBO DE ARMAÑON , NO ME TOQUES LOS KOJONES SO KABRON , ETC.
Pero ya sabeis esto es PUNK-ROCK y de BIZKAIA así que al que no le guste que se vaya .

En fin que al final no se hizo el reportaje en video de HD , pero se va a hacer , por mis kojones abiertos las 24 horas . (ya lo siento JONAN,pero de lo compensaré con creces haciendo uno de los mejores reprtajes show de la historia del rock ´n´roll - punk , dalo por hecho ).

Hay que saber cuando estar calladito y cuando no , muy importante para seguir adelante , lo digo por experiencia , la prueba es que yo estoy aquí y otr@s no .

P.D. Asier Zubelzu , Jonan Parra , Bruno , OS HABEIS PORTADO COMO NINGUNO MEJOR SER DE GAUA QUE BATASUNO (JA,JA,JA,JA).
UN PLACER TA MILLA ESKER !!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Ago 17, 2012 10:16 am

AH , SE ME OLVIDABA ,os pongo un link o algo asink , para que entreis en el facebook de gaua y escribiendo vuestro mail y contraseña podais ver las fotos y un trozo de la grabacion de la guía de la canción "civilízate" , y en breve saldrá la entrevista en HD para to@s ustedes.

http://www.facebook.com/gaua.estudio

pinchais aqui y luego pinchais en entrar y poneis vuestro mail y contraseña y ya está , me imagino que tod@s lo sabreis ,pero como yo lo acabo de aprender ,pues me tiro el rollo de que entiendo algo de esto .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Ago 17, 2012 10:39 am

OSTIAS QUE PASADA !!!,SOLO CON PINCHAR EN LAS LETRAS AZULES
ENTRAS DIRECTAMENTE Y PUEDES VER LAS FOTOS Y LA PEQUEÑA GRABACION DE LA GUIA DE CIVILIZATE Y EL RSTO DE GRUPOS Y DEMAS COSAS, QUE GUAPO Y QUE COMODO .

LO VOY A PONER OTRA VEZ PARA QUE PINCHEIS Y YA ESTA .

http://www.facebook.com/gaua.estudio

A que es la ostia ,eh ??
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Ago 17, 2012 11:47 am

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

ESA PEÑA DE GAUA QUE SE CUENTA , VOY Y HACEMOS EL VIDEO-REPORTAJE EH , JONAN ? , TENGO ALGUNAS IDEAS GUAPAS , SI TIENES LA CAMARA Y UNOS MINUTO , ME PRESENTO ALLI EN 20 MINUTOS Y LO GRABAMOS , QUE ME DICES ?
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Ago 17, 2012 2:21 pm

ADI EGON !! ATENCION !!

EN EL CONCIERTO DE DISTORSION SE LANZARAN CAMISETAS DEL GRUPO

A LOS QUE ESTEIS EN LAS PRIMERAS FILAS DANDOLO TODO

Y NADA DE PELEARSE POR COGERLAS PUES VOY A LLEVAR UNA CAJA

QUE SOMOS DE BARAKALDO , JODER !!!!!