Piperrak
Piperrak
¿Que es de los Piperrak? Llevan sin dar un concierto desde el 2010 y no han anunciado nada que yo sepa.
¿Alguien sabe algo?
¿Alguien sabe algo?
-
-
-
De acuerdo en lo ke decis algunos ke lo peor ke pudo hacer este grupo fue volver. Yo en los 90 no los vi, pero tampoco creo ke fueran mucho mejores de lo ke se ha visto en su regreso (si alguien lo vivió ke me lo confirme/desmienta). Se les ha mitificado demasiado para lo limitados ke son (siendo muy generoso).
Ahora si, yo prefiero ke si vuelven las viejas glorias después de un montón de años de parón prefiero ke no saken material nuevo ya ke suelen decepcionar y mucho. Por otra parte puede dar la sensación de ke si vuelven y no sacan material nuevo es ke vienen a chupar del bote.
Ahora si, yo prefiero ke si vuelven las viejas glorias después de un montón de años de parón prefiero ke no saken material nuevo ya ke suelen decepcionar y mucho. Por otra parte puede dar la sensación de ke si vuelven y no sacan material nuevo es ke vienen a chupar del bote.