Los Feliz
-
Los Feliz
Alguien sabe que ha sido de ellos?? Si tienen pensado sacar algun otro disco o algo...
Yo esque llevo tiempo intentando saber algo nuevo de ellos, pero como ni tienen pagina web ni nada es imposible...
En fin, si alguien sabe algo que lo diga.
Salud!
Yo esque llevo tiempo intentando saber algo nuevo de ellos, pero como ni tienen pagina web ni nada es imposible...
En fin, si alguien sabe algo que lo diga.
Salud!
-
- Contactar:
pues a ver si sacan algo nuevo, y dan algún conciertillo, que el grupo este está mu guapo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
MONSTRUOS METAL ORQUESTA + KARROÑA + IMNÓTICA
6 DE AGOSTO EN SAN VICENTE (ALICANTE)
más información http://monstruos.tudireccion.net
--------------------------------------------------------------------------------------------------

-
A mà me han decepcionado mucho, imaginaba a Costas más hábil. Sus tres discos, los cuales he comprado al tiempo de salida, son muy irregulares y con unas letras que rozan el infantilismo. Si pretendÃa alejarse de las divagaciones cósmico-planetarias de los últimos textos de Julián en S.T. y acercarse a los primeros y desenfadados Siniestro, se ha quedado por el camino.
En particular, por ser el último, comentaré un par de cosas de "Ataque de márqueting" : las guitarras han mejorado y suenan potentes, pero la mayorÃa de ritmos están muy trillados. En cuanto a la temática y las letras, pues qué queréis que os diga, las encuentro muy pero que muy flojas. A parte de una nula promoción y pésimas ventas (explicado por el propio Costas en un programa de radio).
Una pena...
En particular, por ser el último, comentaré un par de cosas de "Ataque de márqueting" : las guitarras han mejorado y suenan potentes, pero la mayorÃa de ritmos están muy trillados. En cuanto a la temática y las letras, pues qué queréis que os diga, las encuentro muy pero que muy flojas. A parte de una nula promoción y pésimas ventas (explicado por el propio Costas en un programa de radio).
Una pena...
-
-
- Contactar:
pues eso, que son mucho más ST los Feliz, que los actuales ST, no sé si me explico pero yo me entiendoel hombre del tambor escribió:Yo pese a ser gran fan de Siniestro Total, me quedo con Los Feliz antes que con la última época de Siniestro Total. y les vi en directo y mucha fuerza, aunque no se si sacaran nuevo disco.

-
Depende com se mire. Para mà los primeros discos de S.T. son los peores, prefiero la etapa del grupo con grandes dosis de rock´n´roll junto con letras inteligentes, es decir, la etapa "De hoy no pasa" hasta el "Made in Japan". Lo que viene después es flojillo (exceptuando el "Sesión Vermú", gran disco).
Que venga ahora el Costas diciendo burradas y haciendo rimas fáciles de "Terminator-Kelivinator" pues no me seduce en absoluto, aunque lo encuentro respetable si es lo que a él le apetece. Para gustos, los colores.
Es sólo una opinión, pero viendo que con la guitarra no se le ha olvidado el rock, podrÃa currarse más las letras.
Que venga ahora el Costas diciendo burradas y haciendo rimas fáciles de "Terminator-Kelivinator" pues no me seduce en absoluto, aunque lo encuentro respetable si es lo que a él le apetece. Para gustos, los colores.
Es sólo una opinión, pero viendo que con la guitarra no se le ha olvidado el rock, podrÃa currarse más las letras.
-
- Contactar:
pues eso.David Obús escribió: Para gustos, los colores.
a mi los discos que más me molan de ST son el Made In Japan, En Beneficio de Todos y Ante todo mucha calma.

-
Pues coincidimos plenamente, compañero, añadiendo los 2 anteriores : De Hoy No Pasa y Me Gusta Cómo Andas (me encantan ambos, nunca más han conseguido un sonido tan bueno en las guitarras).MONSTRUO escribió: a mi los discos que más me molan de ST son el Made In Japan, En Beneficio de Todos y Ante todo mucha calma.
-
De esto yo creo que mejor no hablo...MONSTRUO escribió:pues eso, que son mucho más ST los Feliz, que los actuales ST, no sé si me explico pero yo me entiendoel hombre del tambor escribió:Yo pese a ser gran fan de Siniestro Total, me quedo con Los Feliz antes que con la última época de Siniestro Total. y les vi en directo y mucha fuerza, aunque no se si sacaran nuevo disco.![]()
Para mi de los mejores discos de Siniestro es el "Made in Japan", pero luego estan otras obras maestras como "En beneficio de Todos", "De hoy no pasa", "Policlinico Miserable", o el "Menos Mal que nos queda portugal". Este ultimo un disco impresionante.
Salud!
Yo estoy kon vosotros incluyendo el ¿a que hora se come aqui? y Me gusta como andas.y kon respecto a los feliz yo tambien tenia ilusiones de volver a S.T mitiko pero no me kita para nada la nostalgia por los autentikos S.T. Estos yo no volverán por mucho ke algunos deseemos ke vuelvan.
Por cierto habre estado en unos diez conciertos de S.T. en toda mi vida y van para atrás Mola por los temas de siempre pero no me veas las charlas ke se mete julian entre kancion y cancion "entran ganas de decirle venga abuelo tokate el ayatola y vete a hacer pipí y a la kamita"
Aun asi enkuanto saken el nuevo "Montruos" ire komo un tonto a pillarmelo komo hice kon todos los demas esperando el resurgir. un saludo
Por cierto habre estado en unos diez conciertos de S.T. en toda mi vida y van para atrás Mola por los temas de siempre pero no me veas las charlas ke se mete julian entre kancion y cancion "entran ganas de decirle venga abuelo tokate el ayatola y vete a hacer pipí y a la kamita"
Aun asi enkuanto saken el nuevo "Montruos" ire komo un tonto a pillarmelo komo hice kon todos los demas esperando el resurgir. un saludo
-
Digamos q había dos vertientes, dos personalidades enfrentadas, y al dejar Costas el grupo esto se vio de forma clara.
Julián es un tio mucho más cultivado y nunca va a caer en la rima fácil tipo " sou un tal ivan" sino que siempre intenta rizar el rizo. Eso si, la facilidad q tiene Costas para crear musiquetas pegadizas, a eso si q hay q darle el mérito que merece.
En mi opinión losp rimeros discos, Cuando se come aqui, El regreso, son discos primarios musicalmente hablando pero desbordantes en imaginación. No obstante son los q menos me gustan. Menos Mal q nos queda Portugal y Me gusta Como Andas son obras maestras.
El tan criticado Policlinico me parece un buen disco , el cual, como todos los creados por Julian no entra a la primera, es más, cada vez q lo escucho detecto alguna guitarra u otro instrumento q no habia reconocido en la anterior escucha.
El sesión vermu es una pasada de disco.
Particularmente Los Feliz me parece un grupo poco " currado", q cumple simplemente con la función de divertir, que quizás no sea poco.
No obstante me quedo con el peor Siniestro antes que el mejor Los Feliz.
De calle
Julián es un tio mucho más cultivado y nunca va a caer en la rima fácil tipo " sou un tal ivan" sino que siempre intenta rizar el rizo. Eso si, la facilidad q tiene Costas para crear musiquetas pegadizas, a eso si q hay q darle el mérito que merece.
En mi opinión losp rimeros discos, Cuando se come aqui, El regreso, son discos primarios musicalmente hablando pero desbordantes en imaginación. No obstante son los q menos me gustan. Menos Mal q nos queda Portugal y Me gusta Como Andas son obras maestras.
El tan criticado Policlinico me parece un buen disco , el cual, como todos los creados por Julian no entra a la primera, es más, cada vez q lo escucho detecto alguna guitarra u otro instrumento q no habia reconocido en la anterior escucha.
El sesión vermu es una pasada de disco.
Particularmente Los Feliz me parece un grupo poco " currado", q cumple simplemente con la función de divertir, que quizás no sea poco.
No obstante me quedo con el peor Siniestro antes que el mejor Los Feliz.
De calle
-
-
Yo no creo que Siniestro vaya a menos. Evidentemente, los primeros discos tienen el punto de la época, y un encanto que no tienen los últimos, pero de ahí a decir que va decayendo... El Policlínico cada vez me gusta más. Con la Historia del Blues puede que hayan desbarrado un poco, pero es un discazo, sobre todo si te gusta el blues, claro. Está bastante claro que se trata de no anquilosarse en los mismos registros, y esto es algo tan natural como la propia evolución musical de la banda. Precisamente no se puede decir: "a tocar el ayatollah y a la cama", porque hoy por hoy ST es mucho más que el ayatollah, y si fue ésta una canción representativa del grupo en su momento, desde luego que no lo es ahora (por suerte, si tenemos en cuenta que han pasado veinte años).
Hay una cosa clara: no se puede criticar a Julián Hernández y defender a los "auténticos" ST. Es incompatible. Porque ST es un invento de Julián Hernández, y esto es algo que sabe cualquiera que conozca mínimamente al grupo. ¿Pero cómo van a hacer ahora la misma música que en el 84? De haber sido así, haría ya muchos años que habrían dejado de existir.
P.D: No sé si me habré rallado un pelo, pero es que este tema está ya tan manido que uno acaba cansándose de escuchar según qué cosas...
Hay una cosa clara: no se puede criticar a Julián Hernández y defender a los "auténticos" ST. Es incompatible. Porque ST es un invento de Julián Hernández, y esto es algo que sabe cualquiera que conozca mínimamente al grupo. ¿Pero cómo van a hacer ahora la misma música que en el 84? De haber sido así, haría ya muchos años que habrían dejado de existir.
P.D: No sé si me habré rallado un pelo, pero es que este tema está ya tan manido que uno acaba cansándose de escuchar según qué cosas...
Si estas cansado de oir opiniones de los demas ke no sean las tuyas lo ke tienes ke hacer es no tener conversaciones con la peña, sino contigo mismo.Maestro Gorgorito escribió:
Eso de ke no hemos oido a S.T. lo diras tú porke seguramente yo oia a S.T. mientras tu pelabas la pava. Y si opino asi es porke es mi gusto y esto es para dar uno "su" opinion sin tener ke decir ke te kansa.(Tu verdad es la autentika) y si digo lo del ayatolá es por decir una, porke a mi me gusta S.T. no solo hasta ahi. Pero no me hace mucha gracia el blus ni ke en un concierto se ponga a kontar tonterias tipo Isabel Pantoja y demas mamarrachadas entre kancion y kancion.
¿Tu has oido a unos "grupillos" ke no konoce casi nadie komo son La Polla, Barricada, Reincidentes, Porretas....? Pues suenan komo hace veinte años (kitando las mejoras tecnikas en grabacion) y a mi me gustaban y me siguen gustando Y kon todo el dolor de mi korazon te dire ke S.T. no.
Llamalo evolucion o komo kieras pero para mi no siguen igual de bien ke antes.
P.D:Amo a S.T. no nos konfundamos.Pero no me mola su evolucion.
-
Bueno, mi última frase trataba de expresar mi ánimo de no ofender a nadie. Parece que ha tenido el efecto opuesto.
No trataré de entablar una discusión estúpida sobre quién escucha desde hace más tiempo a ST, entre otras cosas porque no tengo la menor idea de hace cuánto tiempo lo haces tú. A tí seguramente te ocurrirá lo mismo, teniendo en cuenta que no me conoces de nada, al menos que yo sepa, claro está.
No he hablado de la gente que no haya oído al grupo. He hablado de la gente que no lo conoce, ni tan siquiera mínimamente. Me molesta bastante tener que aclarar mis palabras cuando se mantienen escritas sólo un poco más arriba, pero no me resulta chocante que me hayas entendido mal, teniendo en cuenta como escribes tus propios mensajes.
Me dices que La Polla, Barricada, Reincidentes y Porretas suenan como hace veinte años. En el caso de Porretas resulta llamativo, teniendo en cuenta que su primer disco data de 1991. Pero que me digas que "El último de la Polla" o "Bocas" (para mí el peor) suenan , por decir algo, como el "Salve" es que, o me tomas por imbécil, o estás completamente sordo. Lo mismo vale para los otros grupos. Por ejemplo, Reincidentes dio un salto en el tipo de sonido, para mí, a partir de "Sol y Rabia". Han sido el grupo más criticado en cuanto al cambio sufrido a lo largo de su evolución, tanto en música como en letras. Y respecto a Barricada, pregúntales a sus seguidores más fieles qué opinan del grupo durante el lapso que abarca desde "La Araña" hasta su fichaje por DRO, y su posterior reencuentro con su sonido más clásico hasta el Hombre Mate Hombre.
Da la impresión de que no tienes ni la menor idea de lo que hablas, pero lo peor es que te permites dar lecciones a los demás. Un poquito más de humildad y de respeto por las opiniones de los demás no te vendría mal. Un poco de cultura musical tampoco sería desaconsejable, pero te aconsejo que empieces por el principio.
No trataré de entablar una discusión estúpida sobre quién escucha desde hace más tiempo a ST, entre otras cosas porque no tengo la menor idea de hace cuánto tiempo lo haces tú. A tí seguramente te ocurrirá lo mismo, teniendo en cuenta que no me conoces de nada, al menos que yo sepa, claro está.
No he hablado de la gente que no haya oído al grupo. He hablado de la gente que no lo conoce, ni tan siquiera mínimamente. Me molesta bastante tener que aclarar mis palabras cuando se mantienen escritas sólo un poco más arriba, pero no me resulta chocante que me hayas entendido mal, teniendo en cuenta como escribes tus propios mensajes.
Me dices que La Polla, Barricada, Reincidentes y Porretas suenan como hace veinte años. En el caso de Porretas resulta llamativo, teniendo en cuenta que su primer disco data de 1991. Pero que me digas que "El último de la Polla" o "Bocas" (para mí el peor) suenan , por decir algo, como el "Salve" es que, o me tomas por imbécil, o estás completamente sordo. Lo mismo vale para los otros grupos. Por ejemplo, Reincidentes dio un salto en el tipo de sonido, para mí, a partir de "Sol y Rabia". Han sido el grupo más criticado en cuanto al cambio sufrido a lo largo de su evolución, tanto en música como en letras. Y respecto a Barricada, pregúntales a sus seguidores más fieles qué opinan del grupo durante el lapso que abarca desde "La Araña" hasta su fichaje por DRO, y su posterior reencuentro con su sonido más clásico hasta el Hombre Mate Hombre.
Da la impresión de que no tienes ni la menor idea de lo que hablas, pero lo peor es que te permites dar lecciones a los demás. Un poquito más de humildad y de respeto por las opiniones de los demás no te vendría mal. Un poco de cultura musical tampoco sería desaconsejable, pero te aconsejo que empieces por el principio.
Esta kual es ¿la 3ª leccion?. Parece ke te gusta hablar de ti mismo. Si te joden mis opiniones Ya sabes ajo y agua. Ciao Doctor Liendre.Maestro Gorgorito escribió: Un poquito más de humildad y de respeto por las opiniones de los demás no te vendría mal. Un poco de cultura musical tampoco sería desaconsejable, pero te aconsejo que empieces por el principio.