Pues eso, ¿quiénes compusieron ese proyecto? ya sabemos que canta chispes, pero ¿y el resto? ¿son Maniática?
¿Habrá la furia 2?
¿Se editará en cd akguna vez en la historia (sería muy triste que semejante discazo quedara relegado al olvido analógico)?
Pos eso, a ver si alguien sabe algo del tema...
¿Alguien me dice algo de La Furia?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Re: ¿Alguien me dice algo de La Furia?
El proyecto lo crearon Javi Chispes, Txispín (bajo) y Pakote (bateria), los tres componentes de Maniática. Además colaboraron Jony Pikete en una canción al bajo y Eneko de Vuelva Usted Mañana cantando en otra.La_Furia escribió: Pues eso, ¿quiénes compusieron ese proyecto? ya sabemos que canta chispes, pero ¿y el resto? ¿son Maniática?
No creo pero ya molaría.La_Furia escribió: ¿Habrá la furia 2?
La verdad que si que sería una pena pero creo que por ahora no van a editar nada. De todas formas está en el emule rulando en mp3.La_Furia escribió:¿Se editará en cd akguna vez en la historia (sería muy triste que semejante discazo quedara relegado al olvido analógico)?
-
Pues hay un directo de los dos dias que tocaron en el Gruta y además un video de 12 canciones de ése mismo concierto.La_Furia escribió:Ein? directo de maniatica en madrid? existe la posibilidad de que se edite un directo de maniatica? donde hay que firmar?
Estaría guapisimo que lo editasen en DVD o algo así.
Ya molaría.