¿Alguien me dice algo de La Furia?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
La_Furia

¿Alguien me dice algo de La Furia?

Mensajepor La_Furia » Dom Jun 27, 2004 11:57 pm

Pues eso, ¿quiénes compusieron ese proyecto? ya sabemos que canta chispes, pero ¿y el resto? ¿son Maniática?

¿Habrá la furia 2?

¿Se editará en cd akguna vez en la historia (sería muy triste que semejante discazo quedara relegado al olvido analógico)?

Pos eso, a ver si alguien sabe algo del tema...
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Jun 28, 2004 12:00 am

no en la furia no estan el resto de maniatica, y por ahora no hay ningun proyecto de hacer la furia 2, y lode k7, por ahi ande en mp3 a una calidad aceptable, ojala hicieran la furia 2 y ojola editaran ya, el directo de maniatica en madrid
La_Furia

Mensajepor La_Furia » Lun Jun 28, 2004 1:05 pm

Ein? directo de maniatica en madrid? existe la posibilidad de que se edite un directo de maniatica? donde hay que firmar?
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Jun 28, 2004 1:11 pm

pues la historia es que lso dos conciertos que dieron en el gruta 77 de esta ultima gira estan grabados, y el grupo aun esta decidiendo que hara con ellos, y si todos estamos pidiendo que se editen i ellos dicen que tiempo al tiempo
ruakanrock

Re: ¿Alguien me dice algo de La Furia?

Mensajepor ruakanrock » Sab Jul 31, 2004 5:01 pm

La_Furia escribió: Pues eso, ¿quiénes compusieron ese proyecto? ya sabemos que canta chispes, pero ¿y el resto? ¿son Maniática?
El proyecto lo crearon Javi Chispes, Txispín (bajo) y Pakote (bateria), los tres componentes de Maniática. Además colaboraron Jony Pikete en una canción al bajo y Eneko de Vuelva Usted Mañana cantando en otra.
La_Furia escribió: ¿Habrá la furia 2?
No creo pero ya molaría.
La_Furia escribió:¿Se editará en cd akguna vez en la historia (sería muy triste que semejante discazo quedara relegado al olvido analógico)?
La verdad que si que sería una pena pero creo que por ahora no van a editar nada. De todas formas está en el emule rulando en mp3.
ruakanrock

Mensajepor ruakanrock » Sab Jul 31, 2004 5:07 pm

La_Furia escribió:Ein? directo de maniatica en madrid? existe la posibilidad de que se edite un directo de maniatica? donde hay que firmar?
Pues hay un directo de los dos dias que tocaron en el Gruta y además un video de 12 canciones de ése mismo concierto.
Estaría guapisimo que lo editasen en DVD o algo así.
Ya molaría.
nayki

Mensajepor nayki » Dom Ago 01, 2004 12:39 am

La_Furia escribió:Ein? directo de maniatica en madrid? existe la posibilidad de que se edite un directo de maniatica? donde hay que firmar?
visita su web y su foro :P