Vuelven los Silencio Absoluto!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Tuby
Contactar:

Vuelven los Silencio Absoluto!!

Mensajepor Tuby » Jue Feb 02, 2012 12:29 pm

Estoy que casi no me lo creo. Vuelven Silencio Absoluto con un disco nuevo en 2012. He aquí un adelanto: http://www.youtube.com/watch?v=Usp_bvzP_v4

Soy el hombre más feliz del mundo :D
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Feb 02, 2012 1:06 pm

dios mio alegrón!!!!!!!!! no quepo en mi

el disco de los forajidos esta wuapo, pero le falta chica.

vuelven los hijos prodigos, rock, cannabis y vino!!!

Mensajepor agradecido » Jue Feb 02, 2012 1:46 pm

Vuelven Silencio Absoluto con nuevo disco
Silencio Absoluto regresan con un nuevo disco. Txinin, Javato y Joselito Apaleao (sin Rober y su saxo) acaban de grabar durante los meses de septiembre, octubre y noviembre 2011 en los estudios Sonido XXI bajo la producción de Javier San Martín, un disco que llevará por título A puñetazos con los abrazos. El nuevo trabajo estará compuesto por once canciones, verá la luz en primavera y comenzarán una gira que les llevará por todo el estado. Aquí tenéis un pequeño adelanto:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Usp_bvzP_v4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Usp_bvzP_v4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sal

Mensajepor Sal » Jue Feb 02, 2012 2:41 pm

Vuelven sin el del saxo. O sea que se puede decir que va a ser lo mismo que hicieron con Trece Forajidos pero retomando un nombre que les da más cartel.

En resumen, un cachondeo. No obstante, si me pilla cerca algún concierto, probablemente vaya a verles.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Feb 02, 2012 4:09 pm

no sabes lo que dices
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Jue Feb 02, 2012 7:39 pm

Mud escribió:Vuelven sin el del saxo. O sea que se puede decir que va a ser lo mismo que hicieron con Trece Forajidos pero retomando un nombre que les da más cartel.

En resumen, un cachondeo. No obstante, si me pilla cerca algún concierto, probablemente vaya a verles.
Después de mirar la formación de Trece Forajidos pues toda la razón

Lo único que creo que volverán a llamarse Silencio Absoluto para volver a ese sonido, lo que sacaron como TF era mucho más "blandito" musicalmente que cualquier tema de los Silencio.

La falta de la voz grave de Rober y su saxo será un problema, sobre todo para los concis....
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Feb 02, 2012 8:55 pm

McGrass escribió:dios mio alegrón!!!!!!!!! no quepo en mi

el disco de los forajidos esta wuapo, pero le falta chica.

vuelven los hijos prodigos, rock, cannabis y vino!!!
Pues van a ser los mismos grass...

A mí me ha dejado un sabor amargo la noticia. Es de mis grupos favoritos de siempre, una de las grandes espinas por no haber podido disfrutarlos en directo. Y esa espina no me la voy a quitar, por mucho que ahora hayan decidido hacer ésto. No entiendo nada del porqué esta decisión ahora y esa decisión antes, pero no es lógico. Si no cambias nada, porque ahora te cambias el nombre? Me suena muy mal esto, pero bueno... Iré a verlos, y probablemente gozaré, pero no va a ser ni comparable...
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Feb 02, 2012 9:50 pm

dejar de comeros la cabeza, que esto no es salsa rosa, nos hemos recorrido media Rioja para verlos tocar, sin los he visto 10 o 15 veces no los he visto ninguna, he gozado una barbaridad, siempre, asi que no le deis vueltas al coco, hicieron el proyecto de los forajidos mas lentito, ahora vuelven como los silencio, y? alguien piensa que se van a forrar? o que van a dejar de currar? disfrutar de sus directos, y del disco nuevo, que pinta muy bien y dejaros de cosas raras, rober no esta, y ya está, que esto no es salsa rosa
Sal

Mensajepor Sal » Jue Feb 02, 2012 10:03 pm

A ver si no se va a poder opinar diferente a ti.
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Jue Feb 02, 2012 11:57 pm

McGrass escribió:dejar de comeros la cabeza, que esto no es salsa rosa, nos hemos recorrido media Rioja para verlos tocar, sin los he visto 10 o 15 veces no los he visto ninguna, he gozado una barbaridad, siempre, asi que no le deis vueltas al coco, hicieron el proyecto de los forajidos mas lentito, ahora vuelven como los silencio, y? alguien piensa que se van a forrar? o que van a dejar de currar? disfrutar de sus directos, y del disco nuevo, que pinta muy bien y dejaros de cosas raras, rober no esta, y ya está, que esto no es salsa rosa
Nadie de aquí creo que les eche en cara si van a ganar más o menos por llamarse de una manera u otra, lo que queda raro es si cuando dejas de llamarte de una manera porque uno se pira, hacen un disco los otros tres componentes bajo otro nombre, y al siguiente vuelves con el primer nombre y sin el miembro que se piró y que originó el cambio de nombre, pues queda raro.

Que ole sus huevos y una gran oportunidad de volver a escuchar temazos en directo, veremos como quedan sin saxo y sin la voz de Roberto, pero cosas de más dudoso gusto se han hecho por el rocanrol patrio (y ahora parece que está de moda como lo de los Trogloditas...).
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Feb 03, 2012 2:12 am

McGrass escribió:dejar de comeros la cabeza, que esto no es salsa rosa, nos hemos recorrido media Rioja para verlos tocar, sin los he visto 10 o 15 veces no los he visto ninguna, he gozado una barbaridad, siempre, asi que no le deis vueltas al coco, hicieron el proyecto de los forajidos mas lentito, ahora vuelven como los silencio, y? alguien piensa que se van a forrar? o que van a dejar de currar? disfrutar de sus directos, y del disco nuevo, que pinta muy bien y dejaros de cosas raras, rober no esta, y ya está, que esto no es salsa rosa
Creo que te estás yendo por los cerros de Úbeda. Dices que eran cojonudos en directo y tal, te recuerdo que vuelven sin su "seña" de identidad, que era el saxo. No creo que sea comparable un concierto de antes, con saxo, con canciones adaptadas al saxo, con un concierto de ahora sin saxo, probablemente tocando canciones que originariamente tenían saxo, no?

Además, pensadlo un segundo... Que sentido tiene cambiarse el nombre ahora estando los mismos que con Trece forajidos?

Y no es salsa rosa, si no que me gusta pensar más allá de la música en la mayoría de casos, y si algo no me parece lógico, pues lo comento. Y creo que hay unos cuantos que opinamos igual... (Tampoco pienso que se vayan a forrar, ni mucho menos, simplemente se abrirán alguna puerta en algún festi y poco más, pero no se si merecerá la pena...)
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Feb 03, 2012 10:18 am

esta claro que el saxo les daba cierto toque diferencial, pero en el ultimo disco (escuchalo) practicamente ya no habia saxo salvo en algun momento puntual

los 13 forajidos eran otro rollo mucho mas light, tambien podian haber sacado un disco mas trallero con ese nombre, pero sino quieren, estan en su derecho, ademas igual hubiera habido gente que diria que para hacer lo mismo que los silencio para que se cambian de nombre, la cosa es que siempre va a ver gente que va hablar

disfrutemos de su vuelta, que es una grandisima noticia
changa-nomejodas

Mensajepor changa-nomejodas » Vie Feb 03, 2012 6:43 pm

Que pueden hacer lo que quieran está claro. Sus razones tendrán. Sabe mal que no las cuenten, pero bueno, siempre fueron así, haciendo las cosas sin hacer mucho ruido. Es cierto que Trece Forajidos era otro tipo de música, pero la principal diferencia con lo que se oye en este avance es que lo nuevo tiene una distorsión más fuerte, por lo demás no mucho. De hecho, yo diría que se parece más a Trece Forajidos que a Silencio Absoluto, sobre todo por las letras. Por lo menos a mí no me suena mucho a Silencio Absoluto.

Y yo también pienso que no tiene mucho sentido cambiarse el nombre entonces para volver a ponértelo ahora. Para eso haber seguido con el mismo entonces, que hubiera sido más lógico. Pero bueno, eso es cosa suya y de nadie más. Y forrarse por lo del nombre queda a años luz.
LGM
Contactar:

Mensajepor LGM » Sab Feb 04, 2012 11:31 am

Buen grupo recuerdo la primera vez que los vi en el 02 teloneando a Marea en un sala para 250 personas,por aquella epoca las 2 bandas no eran muy conocidas,y recuerdo ver los silencio que nunca escuche nada de ellos y flipe,a ver que tal el regreso sin Rober y su saxo,para mi se va a notar muchisimo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Feb 04, 2012 4:58 pm

Joder, qué noticia tan cojonuda.

Sólo falta que vuelvan Los Reconoces... y alguno más.

Lo que decís, hombre, sí... son los mismos de Trece Forajidos (a los que nunca vi en directo, aunque el disco me pareció bastante potable) pero sin saxo... con la diferencia de que van a tocar los temacísimos que tienen los Silencio.

No va a ser lo mismo sin saxo... pero qué se le va a hacer. Ojalá con el disco se marquen una buena gira y se muevan bastante, que sólo los vi una vez y fue en el Derrame del 2004... ya llovió.
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Dom Feb 05, 2012 4:22 pm

Noticia agridulce.
Pensaba que serían los de siempre, pero veo que son los Trece Forajidos con el nombre recuperado.
Ojalá volvieran los Silencio autenticos.
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Dom Feb 05, 2012 4:24 pm

Por cierto, los temas suenan cojonudamente!!
MaGu

Mensajepor MaGu » Lun Feb 06, 2012 10:38 am

Buena noticia! A ver si se pasan por Bilbo!
Algún enlace para descargar la discografia a buena calidad?
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Feb 06, 2012 6:44 pm

MaGu escribió:Buena noticia! A ver si se pasan por Bilbo!
Imagen
MaGu

Mensajepor MaGu » Lun Feb 06, 2012 7:46 pm

Vic MacKey escribió:
Imagen

El tonto de siempre con lo mismo de siempre! :D
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Feb 06, 2012 8:09 pm

MaGu escribió:
Vic MacKey escribió:
Imagen

El tonto de siempre con lo mismo de siempre! :D
Imagen
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Feb 24, 2012 3:01 pm

el primer adelanto. estribillo pegadizo

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nRu6OwGeWNc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nRu6OwGeWNc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Vie Feb 24, 2012 11:37 pm

Me gusta mucho. Creo que va a estar muy bien. A ver si hay suerte y les puedo volver a ver en directo.
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Dom Feb 26, 2012 6:35 pm

Impresionante.
Genial Los Silencio!!!
Que ganas de que llegue ya!!!
CollaciuAstur

Mensajepor CollaciuAstur » Jue Mar 01, 2012 1:09 pm

Soy el unico que piensa que sin el Saxo no es lo mismo, ni parecido??

Que podian llamarse de otra manera..??