Trogloditas (sin loquillo)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Trogloditas (sin loquillo)

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 07, 2011 1:57 pm

pues eso.. anuncian gira sin loquillo....

formacion... pues parece ser que esta Jodi Vila, Bateria original y con solvencia de sobra y segun cuenta en facebook Tony Broma de Satan, que estubo junto a Jordi Vila, Manolo Uvi y Luis Sikotico en Punk Guerrilla, aparte de haber estado en No Pick o La Broma de Satan, del resto ni idea, no se si serán los originales Josep Simon y Ricard Puigdomenech, algun otro musico con el que compartieran formacion junto a Loquillo o musicos nuevos....
Sabino Mendez me pareceria bastante raro que estubiera ahora que va de escritor de culto, capo de la SGAE y amigüito de Rosa Diez

del repertorio ni idea tampoco, no se si seran canciones nuevas, de la epoca con loquillo o incluso anteriores, cuando loquillo y sabino se quedaron solos despues de disolver intocables y Jordi Vila, Josep Simon y Ricard Puigdomenech tenian un grupo en Vic llamado Perdidos en el Espacio y Sabino los convencion para que se unieran a ellos como los Trogloditas.

¿por cierto, sabeis alguien si grabaron algo lso perdidos en el espacio?
ClaudsMan

Mensajepor ClaudsMan » Mié Dic 07, 2011 2:02 pm

Pues le echan un par de huevos. El nombre lo tienen, pero no sé si perderán todo el tirón de tener a Loquillo al micro y lo que eso supone.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié Dic 07, 2011 2:23 pm

...teniendo en cuenta que hay grupos que estan actualmente tocando esas canciones sin Loquillo :lol: (me refiero a los grupos tributo) habran dicho que (normal y logico) LOS TOCAMOS NOSOTROS y NOS LLEVAMOS LA PASTA NOSOTROS...me parece una idea cuanto menos normal y coherente
rola

Mensajepor rola » Jue Dic 08, 2011 5:58 pm

sin loquillo al frente de la formación no tienen nada que comerse...!!!les falta actitud
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Jue Dic 08, 2011 10:21 pm

joder que mania con el "comerse"...simplemente quieren tocar,vamos eso creo yo...a estas alturas estos tipos saben de sobra lo que se cuece.
y veremos que la banda es BRUTAL....si el cantante le da un poco de garbo quizas mas de uno flipe en sus conciertos
rola

Mensajepor rola » Jue Dic 08, 2011 11:27 pm

no es cuestion de garbo................sino de actitud!!!!! respeto tu opinion!!!! yo kuando he ido a sus konciertos, si una formación buena.......pero loquillo para mi era el grande y con el que flipaba