DESPISTAOS ¿que os ha pasado?
-
Nos encanta despellejar al personal adjetivando actitudes de tipos que no conocemos ni en pinturas rupestres.
Me escojona eso de... no lo compréis ni de coña... es una puta mierda... se han vendido... cuando estén forraos... y al final todo se reduce a la simpleza de... me gusta o no me gusta.
Para quién se preocupa sobre los intocables y los amiguismos... ya Cicerón escribía hace siglos en su De Amiticia una definición bastante linda sobre la amistad... algo así como que ésta comienza donde termina el interés.
Me quedo con una frase del post...
AUPA DESPISTAOS JOER!
PD. Amigo Kartza... aquí andamos de nuevo, ¿cómo va todo?
Me escojona eso de... no lo compréis ni de coña... es una puta mierda... se han vendido... cuando estén forraos... y al final todo se reduce a la simpleza de... me gusta o no me gusta.
Para quién se preocupa sobre los intocables y los amiguismos... ya Cicerón escribía hace siglos en su De Amiticia una definición bastante linda sobre la amistad... algo así como que ésta comienza donde termina el interés.
Me quedo con una frase del post...
AUPA DESPISTAOS JOER!
PD. Amigo Kartza... aquí andamos de nuevo, ¿cómo va todo?
no me referia a ticosa escribió:chaval deja de repetir la frase esa con la que te crees que quedas muy bien,porque al menos yo no estoy hablando desde la ignorancia ya que antes de juzgar he escuchado los discos y despues he juzgado desde mi propia opinion.

y no pretendo quedar bien con nadie y menos contigo

Última edición por Juanin el Jue Jul 15, 2004 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Sólo pido que la gente tenga un poco de capacidad crítica y escuche las cosas sin complejos (cosa que cada vez veo mas a menudo en esta historia del rocanrol). Que no os gusta el disco pues no os gusta, pero no os monteis peliculas sin sentido de que si es premeditado para vender más, para sacar pasta, que si se han hecho comerciales....
Si el disco anterior, le habrian sacado con la discografica que estan ahora posiblemente les tendríamos en las mismas radios y en los mismos programas en los que salen.
No a los "talibanes" del rocanrol!!!
Si el disco anterior, le habrian sacado con la discografica que estan ahora posiblemente les tendríamos en las mismas radios y en los mismos programas en los que salen.
No a los "talibanes" del rocanrol!!!
joder pero si esto es lo mismo de siempre. Que si con el primero (que parece que a todos (o casi) les ha gustado) era un grupazo de la hostia, que si a ver si les va bien que se lo merecen...pues parece ser que ha sido así y ¿qué pasa ahora? que como les ha ido bien pues han podido sacar otro disco con otra discográfica que era eso lo que queríamos todos (o no, quien sabe) y como les ha ido tan bien salen en las radios, tvs y demás medios pero esto ya no nos gusta, ya ves, no hay quien entienda (o no quiera entender)
bueno que la gente diga lo que quiera, luego quedará lo que cada uno sabe
bueno que la gente diga lo que quiera, luego quedará lo que cada uno sabe
-
suscribo tus palabras. no me gusta el disco y punto. no digo ke se hayan vendido o ke tal y cual. me gusta muy poco y por tanto apenas lo escuxaré. no hay problemaantifashion escribió:como ya comente en otro post,a mi este disco no me entra,me resulta cansino,todo lo contrario que su primer album que sin ser nada nuevo ni explosivo si que resultaba fresco y cañerillo,con algunas muy buenas canciones...lo de que suenen en los 40 y tal como que me da igual,total yo no escucho la radio,si me gustara el disco me importaria una mierda lo de la promocion y tal,si al grupo les va bien y es lo que quieren pues mejor para ellos...a mi es que no me gusta el disco y ya esta.
SALUD&ROCK@NROLL
haya paz
-
Gemika, tranquila, tomate un valium, hija, que te va a dar algo. Yo he dicho lo de los amiguismos por eso mismo, porque como te metas con un grupo de estos, despues te cae la del pulpo. Y ojo, que yo no me he metido con ellos, simplemente he dado mi opinion. Yo en loi del tema de si se han vendido ni entro ni salgo, pero joder, un poco pronto pa venderse, no os parece?? Dadles mas tiempo, joder, a pesar de que no es mi estilo.
Juanin, que se que esa frase iba por mi, no tengo ignorancia en cuanto a lo que despistaos se refiere, simplemente no me gustan demasiado.
Juanin, que se que esa frase iba por mi, no tengo ignorancia en cuanto a lo que despistaos se refiere, simplemente no me gustan demasiado.
-
Marihuano es que no se les defiende por amiguismo, se les defiende porque no se han vendido. Que les conozcamos y sepamos de primera mano que no han hecho no es amiguismo, es hablar con conocimiento...
No iba por ti en concreto, iba por todos los que los van con el cuento de que se han vendido, te cite a ti porque lo de los amiguismos me tocó los ovarios. No necesito valium ni mucho menos, solo que dejen de tocar la moral
No iba por ti en concreto, iba por todos los que los van con el cuento de que se han vendido, te cite a ti porque lo de los amiguismos me tocó los ovarios. No necesito valium ni mucho menos, solo que dejen de tocar la moral

-
Ya es que ni siquiera nos basamos en los rumores que nos llegan, nosotros mismos creamos los rumores. Peor que salsa rosa.
Tienen un estilo algo menos cañero que en el primer disco = Vendidos.
Cambian de bateria o de gitarrista o de... = Se llevan mal entre ellos.
Y muchos mas iguales que me dejo... yo es que solo me se estos dos, supongo que seran los basicos.
Tienen un estilo algo menos cañero que en el primer disco = Vendidos.
Cambian de bateria o de gitarrista o de... = Se llevan mal entre ellos.
Y muchos mas iguales que me dejo... yo es que solo me se estos dos, supongo que seran los basicos.
Cada uno hace la musica que quiere,dicen por ahi que el disco es malo,pues para toda la peña no es malo,es dificil que alguien diga,que le gustan todos los temas,a mi me gustan la mayoria....pero joder,aqui por salir en radio television y demas,ya se crucifica a la gente......
Solo digo,que el que no les halla visto en directo,que se acerque a verlos cuando pueda.....son la ostia en serio,venga,saludos pa siempre.....
Solo digo,que el que no les halla visto en directo,que se acerque a verlos cuando pueda.....son la ostia en serio,venga,saludos pa siempre.....
-
Yo también reprocho cuando alguien se mete con un grupo bueno, que se compone sus canciones y hace cosas realmente originales y buenas, solo porque sale en las emisoras de radio (como podrían ser Estopa, La Cabra Mecanica o Fito).
Sin embargo, no debemos olvidar que la música que a casi todos los que estamos aquí nos gusta (al menos eso creo), es la música que nace de un sentimiento artístico; es decir, que se hace por necesidad expresiva o por comunión con una idea o un movimiento; y es por ello que cuando ese motivo no se pone de manifiesto, y eso además se une con lo anterior de las emisoras de radio, uno empieza a no encontrar en dicha música lo que busca y lo que le solía gustar... y empieza a pensar en eso de "vendidos al negocio".
Lo que quiero decir es que este tipo de sensaciones hacia grupos que parecen cambiar su estilo, etc. creo que tienen una misma y gran razón detrás.
Sin embargo, no debemos olvidar que la música que a casi todos los que estamos aquí nos gusta (al menos eso creo), es la música que nace de un sentimiento artístico; es decir, que se hace por necesidad expresiva o por comunión con una idea o un movimiento; y es por ello que cuando ese motivo no se pone de manifiesto, y eso además se une con lo anterior de las emisoras de radio, uno empieza a no encontrar en dicha música lo que busca y lo que le solía gustar... y empieza a pensar en eso de "vendidos al negocio".
Lo que quiero decir es que este tipo de sensaciones hacia grupos que parecen cambiar su estilo, etc. creo que tienen una misma y gran razón detrás.
a mi me parecio lo mismo
joder que mierda si me parecia estar escuchando el canto del loco donde esta todo lo que prometian en su primer disco.
que ha sido el cabio de bateria.
que ha sido el cabio de bateria.
de la misma opinion
joder si me parecia estar escuchando al canto del loco.
donde esta todo lo que prometian en su primer disco.
tanto afecta el cambio de bateria.
donde esta todo lo que prometian en su primer disco.
tanto afecta el cambio de bateria.
-
- Contactar:
o los juzgo solo porque salgan en los 40, ya que fito sale en los cuarenta pero el tio no ha cambiado su forma de hacer musica.
A mi juicio esta frase es un chiste. Para mí la música de fito siempre ha sido y será comercial no me gusta nada.... y eso de que no ha cambiado su forma de hacer música en fin, hay que decir que no es plan de ponerse comparar platero con fito pero solo te puedo decir que son 2 grupos diferentes.
A mi juicio esta frase es un chiste. Para mí la música de fito siempre ha sido y será comercial no me gusta nada.... y eso de que no ha cambiado su forma de hacer música en fin, hay que decir que no es plan de ponerse comparar platero con fito pero solo te puedo decir que son 2 grupos diferentes.