Sangtrait
-
Sangtrait
Veraís no soy de Cataluña, pero he oido hablar en entrevista de este grupo y os quería pedir recomendación para preguntaros que tal estan. Gracias.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
pues la verdad es ke a mi me parecen de lo mejorcito de la epoca dorada del rock català ... si puedes bajate algun disco ke estan muy bien... son del rollo tirando mas a heavy y tienen canciones que son bastante miticas dentro del panorama catalan... tienen un directo en el palau st jordi ke es de lo mas mitico dentro del rock català (cuanto misticismo jaja).. hace poco sacaron un recopilatorio creo con canciones raras y con alguna colabroacion, incluyendo una cancion con el drogas creo...
-
Gran grupo, si Señor
Lo que pasó es que no se ceñia al tipico grupo de rock calatà que salieron como rosquillas...
por l o que poco a poco se fueron quedando sin publico, auqnue hacian, de largo, el mejor rock en catalan; pero como se ha dicho antes, eran mas heavys que rock-pop de letras pegadizas, que era l o que vendia.
De su discografia, te recomiendo el concierto del Sant Jordi, que ya han citado antes y como mejor disco de estudio "L'ultim segell", realmente bueno.
PER SEMPRE SUAVES 
Lo que pasó es que no se ceñia al tipico grupo de rock calatà que salieron como rosquillas...
por l o que poco a poco se fueron quedando sin publico, auqnue hacian, de largo, el mejor rock en catalan; pero como se ha dicho antes, eran mas heavys que rock-pop de letras pegadizas, que era l o que vendia.
De su discografia, te recomiendo el concierto del Sant Jordi, que ya han citado antes y como mejor disco de estudio "L'ultim segell", realmente bueno.

-
-
- Contactar:
oliverrr escribió:Gran grupo, si Señor
PER SEMPRE SUAVES

que Sangtraït se ceñÃa al tÃpico Rock Catalán ¡¡¡ va a ser que no, justo todo lo contrario, eran los que rompÃan los esquemas y las etiquetas de ROCK CATALAN... aparte que no comparto esa Etiqueta, la música es música y no tiene idioma... Sangtraït rompió esquemas, alejandose de grupos como Sopa de Cabra, Sau, Els Pets, Lax'n Busto y compañÃa... y no por el idioma, sino por su estilo ¡¡¡ te recomiendo "El Ultim Segell" y luego ves indagando en sus CD's
Mariajo ¡¡¡ ya esta

-
Es que Sangtraït han sido el mejor grupo de rock duro que ha dado Catalunya. Una lástima que se haya acabado la historia, qué buenos recuerdos...
"Aquesta és la història d´un que volia ser ocell,
volia saltar muntanyes i amb els arbres barallar...
La gent se´l mirava, no t´ho pots imaginar...
els cabells li tapaven la cara, tenia lleuger el caminar"
Asias Juliette!
Pos eso Xavi...que decia lo mismo que tu, que Santraït
era diferente a todos los grupos que salieron ...y que siguen saliendo
Y la etiqueta de rock catalan, quieras o no, existe porque la musica que hacen la mayoria de estos grupos es muy parecida (como puede hablarse de "rock urbano", del "pop ingles", etc...) y la verdad es que de rock tienen muy poquito, esto todo Pop
Sangtraït se salia de la norma..y por eso, quizas, desapareció; nunca fue de los favoritos de los fans del rock catalan y por otra parte, nunca se le acabó de tomar en serio como grupo de rock duro por el hecho de cantar en catalan (paradojas de la vida.....)
Se como fuere....lo dicho, grandisimo grupo!
saludos
PER SEMPRE SUAVES 
Pos eso Xavi...que decia lo mismo que tu, que Santraït
era diferente a todos los grupos que salieron ...y que siguen saliendo
Y la etiqueta de rock catalan, quieras o no, existe porque la musica que hacen la mayoria de estos grupos es muy parecida (como puede hablarse de "rock urbano", del "pop ingles", etc...) y la verdad es que de rock tienen muy poquito, esto todo Pop
Sangtraït se salia de la norma..y por eso, quizas, desapareció; nunca fue de los favoritos de los fans del rock catalan y por otra parte, nunca se le acabó de tomar en serio como grupo de rock duro por el hecho de cantar en catalan (paradojas de la vida.....)
Se como fuere....lo dicho, grandisimo grupo!
saludos

mira mira, pell de gallina!! XDDavid Obús escribió:Es que Sangtraït han sido el mejor grupo de rock duro que ha dado Catalunya. Una lástima que se haya acabado la historia, qué buenos recuerdos...
me encanta esta cancion... tambien esta muy bien el CD "noctambulus" i "els senyors de les pedres" claro esta el directo con esas miticas frases del "papa juls" diciendo: enkara teniu ganes de canya,? encara no teniu son?? XDDD
y esa gran cancion "Alé de 1100" que habla sobre mi otra gran devocion, las motos, en la que al principio se oye al guitarrista imitando una moto acelerando..BRUTAL

por cierto el ex cantante de los Sangtrait, Quim Mandado ha sacado un disco en solitario. "Trencant Cadenes" creo que se llama...
no volem que marxis noia sense haber sentit ROCK AND ROLL!
-
El disco se llama "Eclosió" y recuerda bastante a Sangtraït, aunque el peor disco de Sangtraït es mejor que éste. Como anécdota, decir que el baterÃa de su nueva banda es el hijo del de Sangtraït, que también colabora. Si tienes oportunidad, pÃllatelo.LPRSkatikCAT escribió:
por cierto el ex cantante de los Sangtrait, Quim Mandado ha sacado un disco en solitario. "Trencant Cadenes" creo que se llama...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: