Hamlet
-
-
que te parece zirin?que pasote eh?con cada escucha gana mas y mas enteros.zirin escribió:Vaya discazo. De la ostia!!
Yo ya voy por la quinta escucha.
de momento Deja Vu,Desesperación,La fuerza del momento,Un mundo sin pausa...me están dejando mucho poso.
Y bueno la gran "sorpresa" del disco es Molly.Impresionante.Melodico está genial pero esos berridos tipo "Phil Anselmo" te ponen la piel de gallina.
JOder el mes que viene me lo compro fijo!
Voy a ponerme con la segunda escucha tio, habia mono de Hamlet y mucho ademas. "Deja vu" tenia que haber sido single y videoclip, es Hamlet 100% y luego tiene unos temazos como Despertar sin vida, Desesperacion, Mi soledad... que vamos, vamos!!
Lo unico que se me hace raro es no notar casi la presencia de Alvaro durante el disco. Sera cuestion de escucharlo mas y sacar matices.
Lo unico que se me hace raro es no notar casi la presencia de Alvaro durante el disco. Sera cuestion de escucharlo mas y sacar matices.
-
- Contactar:
Tras mas escuchas va ganando y se van sacando mas matices, se nota mas la presencia d detalles que a primera escucha no se percibian tanto.
Por cierto...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tixpVgqyGhA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tixpVgqyGhA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Por cierto...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tixpVgqyGhA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tixpVgqyGhA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Respecto a Mundo en Pausa, Molly, Luís y Alberto se hartaron de decir ayer en Radio3 que la canción está grabada antes de lo del 15-M, concretamente en Febrero.
Y respecto a lo poco que escuché (los dos adelantos, 'entre la niebla' y 'despertar sin vida') me parece que va por el buen camino, y que el disco superará por mucho a LPYED. Tiene partes melódicas tipo Syberia que me molaban mucho, partes metaleras tipo LPYED, que también están de puta madre, pero en su justa medida, y un sonido 100% Hamlet que nos recuerda a la mejor época de la banda, con un Molly que toma todo el protagonismo.
Por cierto. Dos temas son 'made in Alberto'. A ver qué tal. Pronostico que se encontrarán entre los mejores del álbum, porque este tío es un puto crack.
Y respecto a lo poco que escuché (los dos adelantos, 'entre la niebla' y 'despertar sin vida') me parece que va por el buen camino, y que el disco superará por mucho a LPYED. Tiene partes melódicas tipo Syberia que me molaban mucho, partes metaleras tipo LPYED, que también están de puta madre, pero en su justa medida, y un sonido 100% Hamlet que nos recuerda a la mejor época de la banda, con un Molly que toma todo el protagonismo.
Por cierto. Dos temas son 'made in Alberto'. A ver qué tal. Pronostico que se encontrarán entre los mejores del álbum, porque este tío es un puto crack.
-
la letra del tema ese la colgaron en el Facebook antes de que surgiera el movimiento del 15-M.Independientemente de las letras que ya han dejado de ser directas,las música es increíble.Y cuanto mas escuchas el disco dices...JODER COMO SUENA A HAMLET.PUTA VERDAD.La única influencia que veo que puedo ver "exterior" es en la voz híper agresiva de Molly que ha vuelto a principios "Phil Anselmo".Por lo demás un PUTO 10.Pakonabo escribió:Bueno, como sea.., el caso es que es todo un aciertotoxicomano escribió:Respecto a Mundo en Pausa, Molly, Luís y Alberto se hartaron de decir ayer en Radio3 que la canción está grabada antes de lo del 15-M, concretamente en Febrero.
Bueno.. antes, antes... la colgaron el 21 de Mayo, que sí, que la tendrían grabada antes: http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 1866111408
Simplemente digo que es todo un acierto que la elijan como single. Que les va a venir muy bien. Y no le deis más vueltas, copón.
Simplemente digo que es todo un acierto que la elijan como single. Que les va a venir muy bien. Y no le deis más vueltas, copón.
-
- Contactar: