Dr. Sapo-Financia su 4º disco.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
8KELPIE

Dr. Sapo-Financia su 4º disco.

Mensajepor 8KELPIE » Lun Sep 19, 2011 3:44 pm

Buenas!!

Os resumo la idea: el grupo Dr.Sapo quiere grabar su 4º disco y necesita dinero. En vez de ir a una productora, han decidido pedírselo a sus fans o a gente que pueda estar interesada en participar en el proyecto. Ya sabemos que no es el mejor momento para pedir pasta, pero por lo menos por mi parte, no he tenido ninguna duda en participar! Merece la pena! (Si queréis poneros al día con su música, podéis escuchar algunas de sus canciones en http://www.myspace.com/doctorsapo )

Aquí va un vídeo donde Miguel (el cantante) explica estupendamente en qué consiste el proyecto de financiación del disco!
http://vimeo.com/28854439

Os dejo también el enlace de VERKAMI, donde podéis informaros y/o hacer vuestras aportaciones al proyecto:
http://www.verkami.com/projects/719-fin ... de-dr-sapo

Solo quedan 30 dias para que se cierre el plazo, animaos!!!

GRACIAS a todos por vuestra atención y por el apoyo a un pequeño gran grupo que ojalá pueda seguir ofreciéndonos buena música, sonrisas y muy buen rollo!!
Última edición por 8KELPIE el Sab Sep 24, 2011 8:12 pm, editado 10 veces en total.
kambote

Mensajepor kambote » Lun Sep 19, 2011 6:00 pm

Muy buena iniciativa. Es la forma de asegurar que todo el dinero se destine a la grabación del disco, a su distrubución, publicidad, etc. Ójala puedan llegar a la cifra que necesitan. Mucha suerte.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 19, 2011 6:15 pm

La idea esta bien, espero que lo logren.

De momento les falta bastante dinero.
http://www.verkami.com/projects/719-fin ... de-dr-sapo
Iver

Mensajepor Iver » Lun Sep 19, 2011 11:50 pm

El cantautor catalán Cesk Freixas también lo está haciendo estas últimas semanas y lleva recaudado un buen dinerito.
MJ

Mensajepor MJ » Mar Sep 20, 2011 10:05 am

Me encanto la idea... de verdad es FASCINANTE!!!!!

Ójala tengaís mucha suerte y el tiempo sea suficiente para llegar a recaudar la cifra esperada.

Ánimo y...SUERTE!!! la esperanza es lo último que se pierde...

UN ABRAZO ENORME!!!!! Y...

más suerte!!!
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Sep 20, 2011 2:17 pm

Esta gente se lo merece! Aúpa esos Sapos!
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Mar Sep 20, 2011 10:10 pm

A ver si hay suerte y lo consiguen.
Yo quiero un 4 disco.
Miguel 1.2..3
Contactar:

Mensajepor Miguel 1.2..3 » Mié Sep 21, 2011 1:40 pm

Esa gentee! soy el sapo.
Me alegro de que os guste la idea y os agradezco de corazón vuestros ánimos, pero debo deciros que con buenas palabras no se graban los discos...

Os habla alguien al que "se la pela" que la gente se descargue gratis los discos de Dr. Sapo, yo también me descargo discos en Internet, en las tiendas son muy caros y encima la pasta se la llevan otros.
Pero esto es distinto amigos, esta vez NECESITAMOS encontrar un puñado de gente que quiera aportar para hacer posible la grabación del disco, no pedimos que nos deis pasta, solo que compréis el disco por anticipado.

"A ver si hay suerte y lo consiguen"... "Esta gente se lo merece"... "Una idea fascinante"... muchas gracias señores, pero así no hacemos naa.
No nos mires, únete!

PD. Ya me podéis enterrar si queréis
8KELPIE

Mensajepor 8KELPIE » Sab Sep 24, 2011 8:13 pm

Faltal 30 dias y 2500 euros... Animaros!!