Led Zeppelin...satánicos??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ZonaZero
Contactar:

Led Zeppelin...satánicos??

Mensajepor ZonaZero » Lun Jun 28, 2004 7:30 pm

PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jun 29, 2004 9:46 pm

Muy interesante.

Pues sí, eso se comenta sobre los Led. Hace unos meses, en el programa Milenio3 estuvieron comentando cosas sobre varios grupos incluido éste. Creo que dijeron (no me acuerdo exactamente), que estaban bastante interesados en el ocultismo, y que incluso llegaron a comprar la casa en la que había habitado un asesino en serie. Después ocurrieron algunas muertes misteriosas de gente cercana al grupo, incluida la del batería Bonham.

Saludos.
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Mié Jun 30, 2004 5:04 pm

Jimmy Page y su leyenda, ke estaba algo chalao.
:P
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jul 02, 2004 12:23 am

Bueno... también tenemos cosillas de estas en el Rock patrio:

http://hds.espaciolatino.com/afondo/mensajesocultos/

La gente tiene bastante imaginación...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Jul 02, 2004 5:01 pm

:twisted:
pelos

Mensajepor pelos » Mié Jul 14, 2004 11:25 pm

yo algo he leido de que jimmy page estaba flipado con un personaje/ocultista/colgado que se llamaba Alesteir Crowley y se dedico a comprar cosas que habian tenido algo que ver con el, incluida una casa donde vivio, aunque no me consta que fuese un asesino, creo que solo estaba metido en historias de ocultismo y demas movidas....
en cuanto a las muertes, el hijo de robert plant se murio de una virosis chunga (pa los bichos no hay distinciones)y el bonham despues de pimplarse 40 vodkas con naranja, lo misterioso es que aguantara tanto......joder, que bruto ¡¡
--

Mensajepor -- » Jue Jul 15, 2004 1:42 am

Robert Plan era muy supersticioso con el tema de la brujeria de Jimmy Page. Nada mas sacar el primer disco Robert Plan tuvo un accidente de coche la ostia de peligroso.
En el 73 es cuando alquila la casa de Crowlei, en el lago Ness.
En el 75 Plant sufre otro accidente de coche en el que necesito varios meses de recuperacion para volver a estar bien. En este tuvieron daños menores la mujer y los dos hijos de Plant.
Y en el 77 es cuando muere su hijo por una infeccion que pilla de su hermana mayor :? . Plant cayo en una depresion y lo detubieron por amenazar a la peña con una navaja en un aeropuerto. Es ahi cuando acuso a Page de ser el culpable de todo esto, cosa que el mismo desmintio en todo momento.
Bueno, y ya en el 80 es cuando Bonzo bate el record mundial de beber vodka.