ME refiero a grupos en la onda Lynryd, Allman Brothers..
De ahora que yo sepa" Sol Lagarto" "TEA", "la Vacaazul"
No siendo netamente sureño han tocado ese palo"M-Clan" aupqaese Coliseum, tamnién Los Enemigos, Deltonos o Thures Zurdos tiene caniones en es orbita. Se me olvidaba Buenas Noches Rose.
Grupos sureños en España
-
-
- Contactar:
Bueno de los que has dicho nadie hace rock sureño salvo Sol Lagarto y los dos primeros discos de M-Clan (de lo mejor q se ha hecho en este país) Buenas Noches Rose es puro rock and roll con tintes bluseros, Del Tonos purito R'n'B, TEA la mejor banda de rock and roll del momento y lavacazul una mezcla de funky, rock y yo que sé más...y los lunáticos tampoco entrarían aquí, por supuesto...
No soy muy amante de las etiquetas pero bueno, si buscas rock sureño tocado por bandas nacionales no puedes perderte a Sugar Mountain (ojo con esta banda, producidos por Dan Baird), 69 Revoluciones y EL triunfo del Baco. Algo más duros Maggot Brain (acojonantes), The Buzzos, Smoking Bird y Blackberry Clouds.
Eso sí, todos estos no hacen otra cosa que no pueda llamarse ROCK AND ROLL!!!!
No soy muy amante de las etiquetas pero bueno, si buscas rock sureño tocado por bandas nacionales no puedes perderte a Sugar Mountain (ojo con esta banda, producidos por Dan Baird), 69 Revoluciones y EL triunfo del Baco. Algo más duros Maggot Brain (acojonantes), The Buzzos, Smoking Bird y Blackberry Clouds.
Eso sí, todos estos no hacen otra cosa que no pueda llamarse ROCK AND ROLL!!!!