PANZER

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PinballWiz

PANZER

Mensajepor PinballWiz » Mar Jul 01, 2003 10:36 pm

¿Conoce la gente a este genial grupo ochentero?. No entiendo cómo no pudieron pegar más fuerte. Sus canciones me parecen muy buenas, y Carlos Pina, sin ser un grandísimo cantante, si que sabía darle un toque muy personal a su voz.

Me he pillado el "Sábado Negro" por correo y ya tengo ganas de escucharlo, aunque no me han hablado muy bien de él.

Salud y rocanrol.
David Obús

Re: PANZER

Mensajepor David Obús » Mié Jul 02, 2003 8:24 am

Oye Numantino, me fio de tu opinión. ¿Qué tal los Panzer? Siempre he tenido curiosidad, pero uno no puede llegar a todo. ¿Por dónde iban los tiros? ¿A quién se parecen?
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Mié Jul 02, 2003 9:52 am

Yo tengo los discos de Panzer todos en vinilo (joyas),y están de puta madre,el "sábado negro" es un directo con sonido bastante gocho grabado en Leganés el 28de junio del 87.

Luego tienen otros 4 discos:
Caballeros de sangre - 1986
Toca Madera-1985 (la portada es "la abuela rockera" �ngeles D.E.P)
Salvese quien Pueda - 1983
Al pie del cañón- 1982 (este es el disco de ellos que más me gusta).

Estos tres ultimos discos están mejor que los otros, con auténticos himnos como "El rock es tu guerra","Tu te rebelaras","Los grilletes de la represión", "Panzer","Mr.Rock","Galones de plástico","Toca madera (esta canción está escrita por EL PIRATA)"....

En definitiva heavy de los 80,que a día de hoy puede que suene pasado pero que fueron un gran grupo.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Jul 02, 2003 4:36 pm

Totalmente de acuerdo, Asturianu. A las canciones que has mencionado añadiría "Gedeon", "Danza de la muerte" y "Junto a tí". Muy buenas también.

Por cierto, ya he escuchado el "Sábado Negro" y no está mal. Lo malo es el sonido, que es muy flojo.

El rooooooock, es tu guerraaaaaaa, vive en ti...
El Simmons

Mensajepor El Simmons » Sab Abr 10, 2004 9:39 am

Carlos Pina, menudo traidor, resulta gracioso que el era el que cantaba cosas como

has cambiado tus viejos vakeros,
ya no keda nada de ti,
te hiciste viejo ya nada te mueve
y te has creido k es evolucion,
has caido en la trampa de siempre
librate de ese sueño infernal,
tu sueño infernal
volveras, desertor volveras
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Abr 18, 2004 11:45 am

A mí el haavy ochentero no me llama mucho. (más bien, el heavy español no me llama nada de nada) Pero el programa del Pina en radio 3 me encanta, así que bendito traidor!!
Si su traición es únicamente abrirse a otras músicas...
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Abr 18, 2004 1:08 pm

Zema escribió:A mí el haavy ochentero no me llama mucho. (más bien, el heavy español no me llama nada de nada) Pero el programa del Pina en radio 3 me encanta, así que bendito traidor!!
Si su traición es únicamente abrirse a otras músicas...
No van por ahí los tiros. Si conocieras las bien las letras de Panzer te darías cuenta del tema. Nadie le critica por abrirse a nuevas músicas, creo que es una cosa que debemos hacer todos.

Saludos.
El Simmons

Mensajepor El Simmons » Dom Abr 18, 2004 1:52 pm

Yo mismo escucho otras musicas, rockabilly, swing, country, blues. Pero eso no me quita de seguir escuchando heavy metal y aunque ya no me gustase, no hablaria mal de el como hace el Pina
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Abr 18, 2004 8:15 pm

Es verdad que no conozco las letras de Panzer. De todas formas, tampoco es que hable mal del heavy, no? Simplemente dice que ya no le interesa, y critica que los grupos se repitan hasta la saciedad, la poca originalidad... Pero esto también lo hace con otros estilos, como cuando habla de los "nu-clónicos"
Amazing

Mensajepor Amazing » Dom Abr 25, 2004 1:19 pm

Argf!!! Para mi ha sido el grupo mas casposillo del panorama musical español, pero vamos es una opinion mia, m alegro d q le guste a la gente. :wink:
sheepy

Mensajepor sheepy » Dom Abr 25, 2004 10:46 pm

Pues en mi opinión, Panzer era un buen grupo, pero tanto como genial, para mi no. En su dia me gustaban bastante ahora la mayoría de temas me suenan algo desfasados, con otros grupos , vease Leño Baron la mayoria de temas siguen siendo la ostia.Bueno en cualquier caso me encanta rememorar viejos tiempos.
Agent_SteeL

Mensajepor Agent_SteeL » Jue Abr 29, 2004 2:46 pm

Me quedo con el Toca Madera.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Sab May 15, 2004 8:45 pm

Pues yo no se porke no triunfaron mas, no, pero lo ke si se, es ke cada vez ke he oido el nombre de Panzer en alto, y habia algun musico delante, han tocado madera. Es un nombre maldito! ajjajaj,

no se porke, ni lo ke les paso, ni na de na, pero lo ke tengo oido es ke ha sido el grupo con mas mala suerte ke ha existido, el grupo gafado por excelencia.

No se, si alguien sabe mas de esto, ke lo cuente...
El Simmons

Mensajepor El Simmons » Dom May 16, 2004 1:04 am

creo k era el bajista, k era el gafe, de hecho se les llama los innombrables
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Dom May 16, 2004 7:22 am

eso eso, los innombrables...eso era!!! graaache!!!
mi_kasa_es_el_rockandroll

Mensajepor mi_kasa_es_el_rockandroll » Mié Jul 14, 2004 1:10 pm

los panzer fueron un buen grupo... me gusta mucho el disco de "al pie del cañon"... pero se les konoce demasiado poko... creo ke se merecen más... tienen la misma kalidad o mas ke los angeles del infierno y todo el mundo konoce a este último (espero) pero ignoran la existencia de panzer... en fins... hay muchos grupos ke merecen la pena y ke se olvidaron muy pronto kon el tiempo...

saludos