Desechos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ASO

Desechos

Mensajepor ASO » Mié Jul 14, 2004 7:56 am

Me gustaria saber cuantos discos tienen esta gente, hace tiempo me baje de la mula un disco suyo que se llamaba "Cuando es mañana" pero traia solo 4 o 5 canciones y crei que seria una maqueta, a ver si es que venia incompleto o es que solo tiene publicadas esas canciones, cosa que me extraña ya que la cancion "Cuando es mañana"(por cierto es buenisima) la he escuchado en dos versiones distintas.

Gracias anticipadas.

Saludos!!
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Jul 14, 2004 8:39 am

De este grupo escuche unas cuantas canciones y si, para hacer lo que hacen, no me disgustan.
No te puedo ayudar en ná., pero era pa ponerlo xD
ASO

Mensajepor ASO » Mié Jul 14, 2004 9:50 am

Jejejejejejejejejejeje

Gracias de todas formas! Tambien me interesa vuestra opinion a cerca de ellos.

Saludos!!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Jul 14, 2004 10:00 am

A mi es k... es muu raro... desechos las canciones me gustan pero... les falta algo... pero tambien Hechos contra el decoro les faltaba... eso si... la llave de mi corazon... es una de las canciones mas geniales k hay... joder... k wuapa es...

creo k solo tienen 1 disco... y es el k dices...
bob
Contactar:

Mensajepor bob » Mié Jul 14, 2004 12:55 pm

tienen una maketa con cuatro canciones cuando es mañana, el rai del ogro,presditigitador y el clasico tonto del culo y un LP con mucha mejor calidad d sonido que se llama cuando es mañana a mi personalmente m encanta el disco al igual que todos los de Hechos contra el decoro (grupo del q vienen) además en directo te lo pasas muy bien.

Produccion en cadena encadenado a la produccion que devora nuestra vida, esa es nuestra condicion. Fuerza de trabajo que clase de vida es esta es la vida de nuestra clase, la muerte a destajo Los de arriba contra los de abajo Es la lucha de clases abajo el trabajo!!!!