GRASS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

GRASS

Mensajepor McGrass » Mar Jun 03, 2003 9:45 am

HOLAAAAAA
SABE ALGUIEN DEL GRUPO GRASS, del que formaban parte un guitarra y el batera de boikot, era algo como rap-nu-metal
a mi me gustaba bastante su disco CIUDADANO X.
luego lei k iban a sacar nuevo disco, pero no he vuelto a saber na
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mar Jun 03, 2003 11:48 am

pos si, el disco no esta nada mal, pero la compañia me parece ke les exigio komprometerse a los dos boikot kon una sola banda y se kedaron en Boikot, y los grass seguieron dando conciertos kon gente nueva.

Yo tambien lei ke estaban preparando nuev disco pero no se ha oido nada.

Mira en www.grass.cd

aio
pako

Mensajepor pako » Mar Jun 03, 2003 11:56 am

Se que ahora se llaman DOGO o algo asi , y està con ellos gente de CANALLAS
en mi opinion

Mensajepor en mi opinion » Mar Jun 03, 2003 12:05 pm

a mi no me mola que grupos de amiguetes pertenecientes a otras bandas consagradas acaparen todos los escenarios cerrando las puertas a las nuevas bandas que no pueden sacar adelante su UNICO grupo. Que saquen discos, muy bien, pero eso de estar acaparando los grandes festivales...
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mar Jun 03, 2003 2:47 pm

Ahora se hacen llamar DOGGO si,y a la bateria esta Josito de Canallas.A ver si editan material pronto ke hay ganas y curiosidad de escuchar como suenan.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Jue Jun 05, 2003 4:46 pm

Muy Buenas, Por partes:

1.-La compañia de Boikot y Grass no les obligo a Kosta y J.Grass a elegir un grupo, ya que el grupo Grass entro en la compañia antes que Boikot.
2.-Kosta y J.Grass estaban antes en Grass que en Boikot, ya que ellos entraron en Boikot en el 95-96 y Grass empezó antes en el 93-94.
3.-Los integrantes de Grass obligaron a Kosta y J.Grass a elegir y estos se quedaron con Boikot no sin antes decirles que podian compaginar ambos grupos....hoy en dia Grass ya no existe.
4.-Los últimos Grass han hecho un grupo (Doggo) con Josito de Canallas,cuando estos den su ultimisimo concierto de despedida, a la bateria.
5.-¿En que gran festival tocaron los Grass como comentan por ahí?
Por último,y ya acabo, era oir a J.Grass decir "tio me han echado de Grass, yo que soy el Grass es como si ha Loquillo le echan de los Trogloditas o J.C. Molina de ÑU (Juas,juas)"
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Jun 05, 2003 10:55 pm

GRASS TOKO EN EL DERRAME ROCK 2001
ES UN GRAN FESTIVAL?JEJE
SALU!
saiko

Mensajepor saiko » Mié Jul 14, 2004 12:26 pm

Doggo son el Pekas y Sergio cantante y guitarra ex de GRASS + Josito ex de Canallas + Cortman ex de Tribu-X. Creo que sacan disco con Zero en Septiembre. La cosa promete!!!!! :D
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Jul 14, 2004 12:31 pm

Ya abri hace meses un post sobre este grupo porque me sorprendia q siendo tan jodidamente buenos y con ese discazo no se oyeran mas ni fuesen a festivales. En fin, nos kedara Ciudadano X,... tremenda "No hay color".