¿Cuál es el set list de EUKZ?
-
- Contactar:
¿Cuál es el set list de EUKZ?
Hola, disculpen, vivo en México y en Noviembre vendrá este gran grupo cerca de donde vivo... Quisiera conocer el set list que están ultimamente tocando... Ustedes que los ven más seguido. Para nosotros es casi única oportunidad. Agradezco respuestas.
-
La burbuja, rafuckeado y 4 o 5 más del nuevo, que al no gustarme nada desconozco.
Después, pues las de siempre. Escupiré jodidos, Tus bragas, Mis calzones, Vuelta al infierno, A donde vas, Fausto fue a la habana (Fuera del repertorio ya!!jaja), Canto, Enganchados, No tengo miedo, Vis a Vis, Camino de rosas, Hachis, Soldadito español, Amor de cuarto oscuro, Insurgente, Para que quiero más calor, Yo también puedo ser malo, y alguna más que no recuerdo...
La verdad es que son todo temazos!jeje
Después, pues las de siempre. Escupiré jodidos, Tus bragas, Mis calzones, Vuelta al infierno, A donde vas, Fausto fue a la habana (Fuera del repertorio ya!!jaja), Canto, Enganchados, No tengo miedo, Vis a Vis, Camino de rosas, Hachis, Soldadito español, Amor de cuarto oscuro, Insurgente, Para que quiero más calor, Yo también puedo ser malo, y alguna más que no recuerdo...
La verdad es que son todo temazos!jeje

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Buenas estube la semana pasada viendoles en Igorre y mas o menos esto es lo que tocaron, seguramente me dejare alguna o me confundire asi que si alguien tambien estubo que me corrija.
comenzaron presentando el ultimo disco "LA BURBUJA" de este disco tocaron La burbuja, Refuckeando, Pidele al cielo, No es amor y Vuelvo a Santiago
del "QUEMASTES TUS ALAS DE ANGEL": Canto, ¿A donde vas? , Fausto fue a la habana
Todo lo demas fueron casi todo clasicos: tus bragas, mis calzones, escupire jodidos, a cara de perro, yo tambien puedo ser malo, amor de cuarto oscuro, no tengo miedo, hasta que pierda la voz, veneno, altero mi cuerpo, insurgente, para que quiero mas calor, vuelta al infierno, camino de rosas, hasta que pierda la voz, soldadito español, tu me vicias, hachis
hubo una mas que no conocia y seguramente me habre dejao alguna.
El cncierto estubo de puta madre, aunque al principio no sonaba muy bien (quizas porq estaba en una esquina) acabo sonando muy bien
comenzaron presentando el ultimo disco "LA BURBUJA" de este disco tocaron La burbuja, Refuckeando, Pidele al cielo, No es amor y Vuelvo a Santiago
del "QUEMASTES TUS ALAS DE ANGEL": Canto, ¿A donde vas? , Fausto fue a la habana
Todo lo demas fueron casi todo clasicos: tus bragas, mis calzones, escupire jodidos, a cara de perro, yo tambien puedo ser malo, amor de cuarto oscuro, no tengo miedo, hasta que pierda la voz, veneno, altero mi cuerpo, insurgente, para que quiero mas calor, vuelta al infierno, camino de rosas, hasta que pierda la voz, soldadito español, tu me vicias, hachis
hubo una mas que no conocia y seguramente me habre dejao alguna.
El cncierto estubo de puta madre, aunque al principio no sonaba muy bien (quizas porq estaba en una esquina) acabo sonando muy bien
Insurgente y Quemaste son, para mí, los dos mejores discos que ha sacado esta gente. La burbuja me parece un bajón considerable respecto a estos dos, pero bueno, se puede escuchar.
En directo yo metería de fijas quemaste, conde crápula y alguna más, y sacaría fausto fue a la Habana, que me gusta pero ese disco tiene muchísimas mejores.
En directo yo metería de fijas quemaste, conde crápula y alguna más, y sacaría fausto fue a la Habana, que me gusta pero ese disco tiene muchísimas mejores.
-
Para mi los mejores discos de EUKZ son: A cara de perro, Esperando al viento y Bulla!
luego el Ay de mi! también está de puta madre
se echa en falta el sonido de aquellos años, en los últimos discos ha ido cambiando..
En el set-list quitaría Fausto fue a la Habana y alguna otra mas y añadiría mas de las antiguas
por cierto, la mejor canción del disco la Burbuja, Un Poco Más, creo que es de las pocas del disco nuevo que no tocan en directo..
luego el Ay de mi! también está de puta madre
se echa en falta el sonido de aquellos años, en los últimos discos ha ido cambiando..
En el set-list quitaría Fausto fue a la Habana y alguna otra mas y añadiría mas de las antiguas
por cierto, la mejor canción del disco la Burbuja, Un Poco Más, creo que es de las pocas del disco nuevo que no tocan en directo..
Como aburre ese set list. Al final voy a pasar de ir a verles.
Quitando los de la burbuja son todo temazos pero siempre los mismos.
A parte de las cuatro o cinco que quitarÃa para siempre, harÃa un buen lavado rescatando temas como Lobo Estepario o Vis a vis, esta última a veces la tocan.
Pero en general, desde la salida de La Burbuja el repertorio ha sido bastante flojillo
Quitando los de la burbuja son todo temazos pero siempre los mismos.
A parte de las cuatro o cinco que quitarÃa para siempre, harÃa un buen lavado rescatando temas como Lobo Estepario o Vis a vis, esta última a veces la tocan.
Pero en general, desde la salida de La Burbuja el repertorio ha sido bastante flojillo
-
- Contactar:
Mirar, yo de las ultimas veces que les he visto tocaban esto:
05 De Marzo De 2010, Sala Heineken, Madrid.
La Burbuja
El Juego De Los Alguien.
Refuckeado.
No Seré Tu Abogado.
Fausto Fue A La Habana.
Pídele Al Cielo.
Somos Violencia.
¿A dónde Vas?
No Es Amor (Dulce Castigo) (Feat. Lilith).
A Cara De Perro.
Soldadito Español.
Hachís.
La Envidia.
Amor De Cuarto Oscuro.
Altero Mi Cuerpo.
Enganchados.
Un Poco Más.
Tus Bragas.
Insurgente.
Más Calor-
Vuelvo A Santiago.
Camino De Rosas.
Escupiré Jodidos.
No Tengo Miedo.
Cosecha Propia.
Vuelta Al Infierno.
Veneno.
Mis Calzones.
Hasta Que Pierda La Voz.
(Este fue exclusivamente a ellos, es decir, con mas tiempo para tocar).
Concierto El Ultimo Ke Zierre:
24 De Septiembre De 2010, Escenario 1 (Festival Aupa Lumbreiras!) Tobarra (Albacete).
La Burbuja.
Refuckeado.
No Seré Tu Abogado.
A Cara De Perro.
A Donde Vas.
Soldadito Español.
Hachís.
La Envidia.
Amor De Cuarto oscuro.
Para Que Quiero Más Calor.
Altero Mi Cuerpo.
Tus Bragas.
Mis Calzones.
Intro.
Escupiré Jodidos.
Hasta Que Pierda La Voz.
Insurgente.
Vuelta Al Infierno.
No Tengo Miedo.
(Este del ultimo Lumbreiras)
Y el 27 de mayo de este año les vi en las fiestas de San Fernando y tocaron una mezcla de estos dos setlist mas alguna cambiada por otra (Vis a Vis, Amor de Cuarto Oscuro, Denuncia...)
05 De Marzo De 2010, Sala Heineken, Madrid.
La Burbuja
El Juego De Los Alguien.
Refuckeado.
No Seré Tu Abogado.
Fausto Fue A La Habana.
Pídele Al Cielo.
Somos Violencia.
¿A dónde Vas?
No Es Amor (Dulce Castigo) (Feat. Lilith).
A Cara De Perro.
Soldadito Español.
Hachís.
La Envidia.
Amor De Cuarto Oscuro.
Altero Mi Cuerpo.
Enganchados.
Un Poco Más.
Tus Bragas.
Insurgente.
Más Calor-
Vuelvo A Santiago.
Camino De Rosas.
Escupiré Jodidos.
No Tengo Miedo.
Cosecha Propia.
Vuelta Al Infierno.
Veneno.
Mis Calzones.
Hasta Que Pierda La Voz.
(Este fue exclusivamente a ellos, es decir, con mas tiempo para tocar).
Concierto El Ultimo Ke Zierre:
24 De Septiembre De 2010, Escenario 1 (Festival Aupa Lumbreiras!) Tobarra (Albacete).
La Burbuja.
Refuckeado.
No Seré Tu Abogado.
A Cara De Perro.
A Donde Vas.
Soldadito Español.
Hachís.
La Envidia.
Amor De Cuarto oscuro.
Para Que Quiero Más Calor.
Altero Mi Cuerpo.
Tus Bragas.
Mis Calzones.
Intro.
Escupiré Jodidos.
Hasta Que Pierda La Voz.
Insurgente.
Vuelta Al Infierno.
No Tengo Miedo.
(Este del ultimo Lumbreiras)
Y el 27 de mayo de este año les vi en las fiestas de San Fernando y tocaron una mezcla de estos dos setlist mas alguna cambiada por otra (Vis a Vis, Amor de Cuarto Oscuro, Denuncia...)
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)