FREAK XXI

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
flap0

FREAK XXI

Mensajepor flap0 » Dom Jul 04, 2004 12:03 pm

Ayer los vi en el Artesano Rock (Junto con habeas corpus y marea) y la verdad es uqe me sorprendieron muchisimo. Su concierto fue un chorro continuo de adrenalina, el cantante no paraba de animar a la peña y corria como un loco de un lado a otro del escenario, el guitarra y el bajista lo mismo, el que metia los efectos esos de sonido pufff muy loco!!! xDDD
Ke pensais de este grupo? Yo tenia 2 cds y los he escuxao poco, pero del cd al directo se va demasiado, kaña por tos laos!!!! Muy recomendables : )
torcuato

Mensajepor torcuato » Lun Jul 05, 2004 5:22 pm

Yo la verdad es que tengo el Anfitrion y me pille el SEMIHUMANOS o algo asi no? y me canso tanto sonido industrial por todas partes y no me convencieron nada en absoluto. Me gustaba mucho mas KTULU pero bueno si dices q el directo esta muy bien es algo a tener en cuenta y siempre esta bien contrastar. Dudo mucho por otro lado q pague por verlos a ellos exclusivamente... pero bueno estoy receptivo a cualquier disco q puedan hacer y q me pueda gustar y cambiar mi opinion. Saludos!
torcuato

Mensajepor torcuato » Lun Jul 05, 2004 5:23 pm

Yo la verdad es que tengo el Anfitrion y me pille el SEMIHUMANOS o algo asi no? y me canso tanto sonido industrial por todas partes y no me convencieron nada en absoluto. Me gustaba mucho mas KTULU pero bueno si dices q el directo esta muy bien es algo a tener en cuenta y siempre esta bien contrastar. Dudo mucho por otro lado q pague por verlos a ellos exclusivamente... pero bueno estoy receptivo a cualquier disco q puedan hacer y q me pueda gustar y cambiar mi opinion. Saludos!
flap0

xD

Mensajepor flap0 » Lun Jul 05, 2004 7:55 pm

si, si eso es lo ke me pasaba a mi, tanto sonido electronico en los discos me terminaba rallando...pero al verlos en directo pffff ya digo, kaña y adrenalina pura, y eso ke cuando tokaron ellos eramos 4, los demas estaban por fuera bebiendo xDD
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Jul 05, 2004 10:23 pm

A mi me rallan mucho, no me gustan