El ultimo ke zierre
-
El ultimo ke zierre
Mejores temas?
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Yo tampoco puedo opinar aquà de manera selectiva ya que para mi Eukz es un caso aparte y todos sus temas son un orgasmo detrás de otro... te recomendarÃa que fueses disco por disco en vez de coger temas sueltos pero bueno, te dirÃa asà de primeras...
Lobo Estepario
Tus Bragas
Vis a Vis
Juan de Dios
y mi joya particular: Un mareo que me ha dao.
Esas cinco son para mi sus mejores canciones.
Luego ya para que vayas cogiendoles gustillo, un recorrido por todos sus discos asà a bote pronto...
Vuelta al infierno
Mis calzones
Por Domesticar
Veneno
Enganchados
Quemaste tus alas de angel
Sometido
Vicio mujeres y Rock&Roll
Tu sexo
Hachis
Tu me vicias
Hasta que pierda la voz
Navajazos por un chandal
A cara de perro
Mi Vecina
Escupiré jodidos
No tengo miedo
Dejadme
Camino de Rosas
Fornicare est pecatum
Mi revolución
No es amor (adios castigo)
Un poco mas
Ahi tienes buen recopilatorio. Estan mezcladas asi que te darás cuenta de que muchas no tienen nada que ver con las otras,mucho han evolucionado desde sus primeros discos hasta ahora.
Lobo Estepario
Tus Bragas
Vis a Vis
Juan de Dios
y mi joya particular: Un mareo que me ha dao.
Esas cinco son para mi sus mejores canciones.
Luego ya para que vayas cogiendoles gustillo, un recorrido por todos sus discos asà a bote pronto...
Vuelta al infierno
Mis calzones
Por Domesticar
Veneno
Enganchados
Quemaste tus alas de angel
Sometido
Vicio mujeres y Rock&Roll
Tu sexo
Hachis
Tu me vicias
Hasta que pierda la voz
Navajazos por un chandal
A cara de perro
Mi Vecina
Escupiré jodidos
No tengo miedo
Dejadme
Camino de Rosas
Fornicare est pecatum
Mi revolución
No es amor (adios castigo)
Un poco mas
Ahi tienes buen recopilatorio. Estan mezcladas asi que te darás cuenta de que muchas no tienen nada que ver con las otras,mucho han evolucionado desde sus primeros discos hasta ahora.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
HDZ escribió:Y ya que estoy, manifiesto mi repulsa y petición de retirada de los directos de las siguentes canciones:
Amor en el cuarto oscuro
Insurgente
A donde vas?
Altero mi cuerpo
y la mitad de las del último disco.
pues par mi a donde vas es uno de sus mejores temas, y amor de cuarto oscuro es muy buena tambien
para gustos los colores, se nota que tienen muchisimos temazos, cada uno ponemos canciones distintas
Gracias
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
a mi me gusta mas el royo que le han dado a las canciones desde el senderos (canciones mas elaboradas, y letras menos directas), que los discos de antes, que eran mas punkis.
aunque los conoci con los discos primeros, y desde entonces no me he desenganchado (ni quiero).
en cuanto a letras me parecen de las mejores que se pueden escuchar en el punkrock español, dicen lo que quieren decir, de forma bonita, pero sin chorradas, y se entiende perfectamente
aunque los conoci con los discos primeros, y desde entonces no me he desenganchado (ni quiero).
en cuanto a letras me parecen de las mejores que se pueden escuchar en el punkrock español, dicen lo que quieren decir, de forma bonita, pero sin chorradas, y se entiende perfectamente
-
-
-
HDZ, deberías morir, que lo sepas! A donde vas? es un jodido himno, un temazo como pocos!!Al paredón!!
A donde vas?
Veneno
Vuelta al infierno
A cara de perro
navajazos por un chándal
Vis a Vis
Escupiré jodidos (demasiado mítica, pero demasiado temazo)
Un mareo que me ha dao
Tu casa está cerrada
Mis calzones

A donde vas?
Veneno
Vuelta al infierno
A cara de perro
navajazos por un chándal
Vis a Vis
Escupiré jodidos (demasiado mítica, pero demasiado temazo)
Un mareo que me ha dao
Tu casa está cerrada
Mis calzones
-
- Contactar:
Son muy grandes... así a vote pronto:
A cara de perro
Escupiré jodidos
Amor obrero
No penséis que olvido
Ola de frió
Llueva
Por domesticar
Veneno
Un mareo que me ha dao
Eskizofrenico bajón al sol
Tus bragas
Vuelta al infierno
Canción del gitano apaleado
Insurgente
Navajazos por un chandal
¿A dónde vas?
Un poco mas
A cara de perro
Escupiré jodidos
Amor obrero
No penséis que olvido
Ola de frió
Llueva
Por domesticar
Veneno
Un mareo que me ha dao
Eskizofrenico bajón al sol
Tus bragas
Vuelta al infierno
Canción del gitano apaleado
Insurgente
Navajazos por un chandal
¿A dónde vas?
Un poco mas
jajajaja A donde vas? es un temazo pero nunca me ha llegado a entrar, igual que las otras que he puesto. En realidad no me desagradan ni mucho menos pero estoy harto de escucharlas en directo.
No se como ninguno poneis Lobo Estepario que es la mejor canción que ha parido este grupo y cualquier otro!!!
No se como ninguno poneis Lobo Estepario que es la mejor canción que ha parido este grupo y cualquier otro!!!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Lobo estepario.HDZ escribió:jajajaja A donde vas? es un temazo pero nunca me ha llegado a entrar, igual que las otras que he puesto. En realidad no me desagradan ni mucho menos pero estoy harto de escucharlas en directo.
Yo es que a dia de hoy puedo considerarlo mi grupo preferido, y como tal soy capaz de alabar lo que me gusta y criticar lo que no.
Y respecto de esto último, a pesar de tener un directo increÃble...al set list yo le harÃa un buen lavado, sobretodo desde las dos últimas giras. La Burbuja por mas que quiera no ha llegado a gustarme tanto como me gustarÃa (valga la redundancia) y eso se hace notar como es lógico en los conciertos actuales.
Para mi el concierto ideal serÃa uno en el que yo les dijese el set list y el orden del mismo. DurarÃa casi cuatro horas, pero qué cuatro horas!!!
PD: Los cabrones me han dejado sin vigésimo aniversario este año al no ir al Viña. Si voy al Gazpatxo será la decimonovena vez que les veo, y esperaba verlos en el viña...asà que habrá que esperar para la veintena...
Y respecto de esto último, a pesar de tener un directo increÃble...al set list yo le harÃa un buen lavado, sobretodo desde las dos últimas giras. La Burbuja por mas que quiera no ha llegado a gustarme tanto como me gustarÃa (valga la redundancia) y eso se hace notar como es lógico en los conciertos actuales.
Para mi el concierto ideal serÃa uno en el que yo les dijese el set list y el orden del mismo. DurarÃa casi cuatro horas, pero qué cuatro horas!!!
PD: Los cabrones me han dejado sin vigésimo aniversario este año al no ir al Viña. Si voy al Gazpatxo será la decimonovena vez que les veo, y esperaba verlos en el viña...asà que habrá que esperar para la veintena...