Ya, ya se a lo que referías. Pongo especial énfasis en los bares, la verdadera cultura de este país.Dao escribió:me refería a grupos de "poetas" de lunas, bares y toda esta ostiaVic MacKey escribió:Si bueno, es que no me gusta la etiqueta de rock urbano. Solo se aplica a grupos españoles como Marea o fotocopias.
Lo Desconocido (Kutxi da a conocer grupos en la radio)
Más que fotocopias de Marea, yo diría de Extremoduro. No ya fotocopias, pero sí que salieron muchos grupos en esa onda. Unos que aportaban cosas, como Silencio Absoluto o Marea; y otros que no tanto, como Malsujeto o Forraje.Vic MacKey escribió:Si bueno, es que no me gusta la etiqueta de rock urbano. Solo se aplica a grupos españoles como Marea o fotocopias.
La verdad es que sí tenéis algo de razón en lo que decís, últimamente los grupos que salen en este estilo musical en España son casi todos fotocopias de otros. No se puede generalizar (a mí hay grupos que me gustan bastante, como Desorden o Desakato), pero cada vez muestro menos interés en este rollo, porque para lo que hay que escuchar...
No me gusta el dicho de que "en la música está todo inventado", pero sí que es cierto que se agradece escuchar algo más "innovador". O igual es que me he vuelto más exigente yo con el tiempo...
Por mi parte es estupendo poder descubrir grupos nuevos sea de la forma que sea. Cada uno es libre de opinar. Hoy en día todo lo tenemos de manera tan fácil rápida y a coste cero que pocas cosas se valoran. Ya hubiera querido yo en la epoca de las TDK. Hacer un clic y poder escuchar a un cantante de los grupos más relevantes del rock patrio, poner grupos desconocidos para muchos en la radio y así descubrirlos. Luego ir donde un tal Google poner el nombre del grupo y poder entrar a ver y escuchar al grupo en cuestión a traves de una página. Si es que...
¿Kutxiart puedes seguir actualizando los programas con los grupos que vayan saliendo?
Muchas gtracias.
¿Kutxiart puedes seguir actualizando los programas con los grupos que vayan saliendo?
Muchas gtracias.
Estoy contigoNaroba escribió:Por mi parte es estupendo poder descubrir grupos nuevos sea de la forma que sea. Cada uno es libre de opinar. Hoy en día todo lo tenemos de manera tan fácil rápida y a coste cero que pocas cosas se valoran. Ya hubiera querido yo en la epoca de las TDK. Hacer un clic y poder escuchar a un cantante de los grupos más relevantes del rock patrio, poner grupos desconocidos para muchos en la radio y así descubrirlos. Luego ir donde un tal Google poner el nombre del grupo y poder entrar a ver y escuchar al grupo en cuestión a traves de una página. Si es que...
Bueno después de la marea de comentarios acerca del conductor del programa... De lo que habéis escuchado por aquí, ¿que se recomienda que os haya llamado la atención y no conocieseis?
Entrevias que comentaba kutxiart, la verdad es que suenan de maravilla, voy a ver si me agencio el disquito y les pego una escucha.
Otro de los grupos que se cita por aquí y he conocido recientemente es Desalojo. Su primer disco, "Papeles Mojados", es un trabajo redondo y contundente, aunque evidentemente visto. A mi me tiene cautivado.
Grupos como Kaxta, En Espera, El Malo Del Cuento, Con Mora, Gurú Pendejo, Dirección Prohibida, Puerta 104, EnBlanco, Iratxo, Gritando En Silencio, Dr.Sapo, Desakato, D'Callaos.... también los tenía escuchados, y por su puesto su escucha es más que recomendable.
Entrevias que comentaba kutxiart, la verdad es que suenan de maravilla, voy a ver si me agencio el disquito y les pego una escucha.
Otro de los grupos que se cita por aquí y he conocido recientemente es Desalojo. Su primer disco, "Papeles Mojados", es un trabajo redondo y contundente, aunque evidentemente visto. A mi me tiene cautivado.
Grupos como Kaxta, En Espera, El Malo Del Cuento, Con Mora, Gurú Pendejo, Dirección Prohibida, Puerta 104, EnBlanco, Iratxo, Gritando En Silencio, Dr.Sapo, Desakato, D'Callaos.... también los tenía escuchados, y por su puesto su escucha es más que recomendable.
Impulso!!!
Suenan de puta madre...
Por poner una:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/iy0gT ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/iy0gT ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Suenan de puta madre...
Por poner una:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/iy0gT ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/iy0gT ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Joe Kutxi, puse la descarga directa de Impulso en el apartado de discos!kutxiart escribió:Pues los que mas me han llamado la atencion han sido DESALOJO y sobre todo ENTREVIAS.
IMPULSO (Busco disco!!!) y LABUELA son los otros dos que mas me han gustado de los que no conocia.
Los Katxa, Gritando, Iratxo, La Vela, Insolenzia, Bocanada... ya les conocia de antes.
Aqui te lo dejo: www.mediafire.com/?a7a5tjdll5gqjrn
-
joder...el Kutxi hace algo bueno...y tambien lo criticamos...joder!!! A MI ME PARECE DE PUTA MADRE LO QUE HACE...que tambien lo hacen otros...?? pues...tambien me parece bien...a ver si es que...si lo hace un desconocido esta bien pero si lo hace el Kutxi, el drogas o cualquier otro conocido del rock esta mal....menudo montón de prejuicios....
ES MI OPINION...no pretendo ofender a nadie...
No es que esté mal, está de puta madre.EL SEÑOR DEL RUIDO escribió:joder...el Kutxi hace algo bueno...y tambien lo criticamos...joder!!! A MI ME PARECE DE PUTA MADRE LO QUE HACE...que tambien lo hacen otros...?? pues...tambien me parece bien...a ver si es que...si lo hace un desconocido esta bien pero si lo hace el Kutxi, el drogas o cualquier otro conocido del rock esta mal....menudo montón de prejuicios....
Lo que está mal es que se le de mejor trato a Kutxi que al resto. Porque esto de descubrir grupos que no conoce la gente o noveles, lo hace muchísima gente y no se le da el mismo bombo.
-
- Contactar:
Y dale con lo mismo..
En la ETB ¿de quien hablan en la sección de deportes? ¿Del Amurrio y el Portugalete o de la Real y el Athletic?
Joder que es lógico!!!. El vocalista de Marea interesa mucho más a la gente que cualquier presentador anónimo en cualquier radio local, es de sentido común.
Y no es que se le dé más Bombo , lo único que se hace es poner el nombre de las bandas que ha pinchado, lo cual me parece de puta Madre para darlas a conocer.
Parece mentira. Se publican noticias de grupos sin disco, pequeños festivales o conciertos sin mayor importancia y programas de radio que no tienen mucha difusión simplemente por apoyar y sin nada a cambio y encima a la minima se aprovecha para críticar
Yo os cortaba el Internete y os daba un par de ediciones de la Heavyrock para Informaros, ibais a saber lo que es bueno

En la ETB ¿de quien hablan en la sección de deportes? ¿Del Amurrio y el Portugalete o de la Real y el Athletic?
Joder que es lógico!!!. El vocalista de Marea interesa mucho más a la gente que cualquier presentador anónimo en cualquier radio local, es de sentido común.
Y no es que se le dé más Bombo , lo único que se hace es poner el nombre de las bandas que ha pinchado, lo cual me parece de puta Madre para darlas a conocer.
Parece mentira. Se publican noticias de grupos sin disco, pequeños festivales o conciertos sin mayor importancia y programas de radio que no tienen mucha difusión simplemente por apoyar y sin nada a cambio y encima a la minima se aprovecha para críticar

Yo os cortaba el Internete y os daba un par de ediciones de la Heavyrock para Informaros, ibais a saber lo que es bueno

La comparación que haces no tiene sentido.
Aquí, el Amurrio o el Portugalete, sigue teniendo importancia nula. Lo que pasa que como el presentador es famosete, pues se le da bombo.
Vamos, igual que cuando Brad Pitt dona dinero a los niños pobres y sale en todos los lados, y luego la gente que está ahí de misionera no le conoce nadie.
Aquí, el Amurrio o el Portugalete, sigue teniendo importancia nula. Lo que pasa que como el presentador es famosete, pues se le da bombo.
Vamos, igual que cuando Brad Pitt dona dinero a los niños pobres y sale en todos los lados, y luego la gente que está ahí de misionera no le conoce nadie.