¿Alguien se acuerda de esta gente?. Sacaron unos cuantos discos, entre ellos el genial "America's Least Wanted", en el que destacaban para mi las canciones "Everything about you" (que creo que estaba anteriormente editada) y la versión "Cats in the cradle".
A parte creo que tienen los discos:
- As ugly as they wanna be
- Menace to sobriety
- Motel california
- As ugly as it gets
Saludos.
UGLY KID JOE.
-
-
Siempre fue un grupo curioso, con una personalidad interesante. Aunque su progresión se adaptaba a los tiempos.
Su música, sobretodo sus dos primeros discos, me recuerdan siempre momentos veraniegos, aunque también me recuerdo hacerle repaso a su música en plena madrugada del 6 de Enero, esperando a los Reyes Magos y a los camellos.
Supongo que será un grupo extinto ya que hace mucho que no se conoce nada sobre ellos, pero las últimas noticias que tuve fueron sobre su vocalista, que tenía un proyecto de música Death y Trash Metal junto con otros tipos del género. No sé en qué quedó la cosa.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Su música, sobretodo sus dos primeros discos, me recuerdan siempre momentos veraniegos, aunque también me recuerdo hacerle repaso a su música en plena madrugada del 6 de Enero, esperando a los Reyes Magos y a los camellos.
Supongo que será un grupo extinto ya que hace mucho que no se conoce nada sobre ellos, pero las últimas noticias que tuve fueron sobre su vocalista, que tenía un proyecto de música Death y Trash Metal junto con otros tipos del género. No sé en qué quedó la cosa.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).