No os parece curioso lo del Rulo VS La Fuga?
-
- Contactar:
No os parece curioso lo del Rulo VS La Fuga?
Me ha llamado mucho la atención que todas las publicaciones de La Fuga vayan acompañadas de una publicación del Rulo.
Para mi es una muestra clara del mal rollo que ha quedado, por que ya es casualidad que por ejemplo hoy se sepa quien será el nuevo bajo de La Fuga y hoy tambien se sepa lo del disco del Rulo.
mmmmmm curioso curioso
Para mi es una muestra clara del mal rollo que ha quedado, por que ya es casualidad que por ejemplo hoy se sepa quien será el nuevo bajo de La Fuga y hoy tambien se sepa lo del disco del Rulo.
mmmmmm curioso curioso
-
- Contactar:
Ekilikua, aunque algun rollo si que hay, se sabe todo a la vez y los mismos dias casi.kambote escribió:Desde luego nada es por casualidad. Es curioso, noticia de La Fuga y noticia de Rulo a continuación.
Desde luego, a los que nos ha encantado y nos encanta la Fuga, vamos a seguir la trayectoria musical de ambos, sin ningún tipo de preferencias previas hasta que escuche los trabajos de cada uno.
Re: No os parece curioso lo del Rulo VS La Fuga?
eso mismo he estado hablando todo el finde con todo el mundo........q casualidadIndividuo escribió:Me ha llamado mucho la atención que todas las publicaciones de La Fuga vayan acompañadas de una publicación del Rulo.
mmmmmm curioso curioso

-
Será una pena, pero yo pienso ke es lo mejor ke les podía pasar después de eskuchar los últimos diskos de La Fuga.silvia83 escribió:según la web de la fuga ya tienen nueva formación.. parece que fito se cae del barco también, a ver que tal sale la cosa pero es una pena todo lo que ha pasado
Del Rulo, no espero mutxo, (ojala le vaya bonito y se konvierta en otro Fitipaldi), de lo ke keda de la fuga, espero bastante (aunke sea sin el Fito)
-
-
- Contactar:
kutxiart escribió:Que grande el puto murciano.
Como se dio cuenta el tio del detalle.
... desde el primer dia!!!
A mi lo de Rulo, me suena a FUGA.
Y La Fuga me suena a otra cosa...
No se trata de darse cuenta, si lees todos los días las noticias de Maneras acabas notándolo por huevos

Y sí, lo de Rulo como ya dije es clavadísimo al último cd de La Fuga
Y lo de La Fuga es un rollo bastante parecido. La voz del tío me mola porque es similar, pero las frases se me hacen muy cortas.
-