Muchos colegas m han recomendado Marea con q m kedo d ellos?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sere

Muchos colegas m han recomendado Marea con q m kedo d ellos?

Mensajepor sere » Sab Jun 12, 2004 11:44 pm

q me escucho de marea sabiendo q mis gustos pasan desde reincidentes, agua bendita, la polla, konsumo respeto, a palo seko....
Sutej

Mensajepor Sutej » Dom Jun 13, 2004 12:01 am

Pos kon esos gustos... Marea es ke no tira exactamente hacia ese tipo de musika.
Hacen un hard rock pero sin apenas contenido social, mas poesia urbana, poesia canalla, fabulas de vida singular tokadas por la magia del alkohol y la droga....
Eskuchate kualkier kosa, el estilo es mas o menos el mismo en tos sus diskos, lo ke mas kambia es el sonido y la produccion ke logikamente va aevolucionando. Tal vez para empezar el primero, por logica de orden :P
La_Lokill(-A-)

Mensajepor La_Lokill(-A-) » Dom Jun 13, 2004 7:15 pm

ni puta idea... a mi me gusta la d "duerme conmigo"
La_Lokill(-A-)

Mensajepor La_Lokill(-A-) » Dom Jun 13, 2004 7:17 pm

y una pergunta....

xa ké kieres escuchar Marea pudiendoe scuchar esa musika q a ti t gusta..?? (sos agua bendita!! 8))
boyu

Mensajepor boyu » Dom Jun 13, 2004 9:00 pm

escucha la canción "el perro verde", mola mucho. Bajate Besos de Perro. Si ves que te mola y ate bajas todo lo demás.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Dom Jun 13, 2004 9:09 pm

teniendo en cuenta esos gustos, bajate el primero y la cancion de "si viene la pestañi" del segundo que es la mas "social" y si te mola sigue con todo.

Agua bendita!
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom Jun 13, 2004 10:46 pm

En mi opinion "la patra" y "revolcon" son lo mejor d marea
Kalimotxitis

Mensajepor Kalimotxitis » Dom Jun 13, 2004 11:24 pm

De Marea bajate todo lo que tu quieras que te va a gustar, pero no cometas el error de bajarte el 28000 puñaladas, es el inicio del fin de Marea.

La Patera, 1º suave tiene 2 temazos
Revolcón: este te le puedes comer enterito que se sale DISCAZO
Besos de Perro: Muy Bueno pero algun tema del inicio del devacle
28000 Puñaladas: Aggggghhh Vade Retro

Un saludo

Y que no suba mas el precio por ver un concierto de Marea

RASTREROS VENDIDOS
Juanin

Mensajepor Juanin » Dom Jun 13, 2004 11:27 pm

vendidos por??
Kalimotxitis

Mensajepor Kalimotxitis » Dom Jun 13, 2004 11:43 pm

No es normal tener un cache de 25000 euros

Con 3 discos, o si te parece????
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Jun 14, 2004 12:17 am

Son 4 discos, no 3, (jejeje ese error no se porque me pasa a mi tb debe ser porque los dos primeros discos caben en un cd de 80).

Si tienen ese cache es porque hay promotores que se lo pagan y si se lo pagan los promotores es porque les sale rentable. No creo que sea venderse. A mi me parece bien que vivan de la musica, mientras no traicionen sus propios principios.

Aunque yo este año les vi abriendo la gira en un gaztetxe y siempre ha sido un grupo que ha apoyado a ciertos colectivos. Por eso no creo que sea uno de los grupos a los que haya que llamar "vendidos".

No se pero igual tu te has fijado en aspectos en los que yo no he caido, por eso preguntaba, tu no eres de las personas que acuse por acusar jejeje.
Kalimotxitis

Mensajepor Kalimotxitis » Lun Jun 14, 2004 12:28 am

No es normal llegar a un bolo y en plena actuación, decir el Kutxi , bueno no os quejeis que la entrada os ha salido por 5 euros, y la peña haber pagado 15 euros en taquilla.

Lo que tampoco es normal es que el señor Kutxi Romero, antes era el típico que no se sabia ni que cantaba, me acuerdo en el TintoRock del 2000 que me pidio un papel porque estaba por ahi al lado , casualidad cuando subio al escenario dije coño mira si ese es el me ha pedido un papel y era de lo más normal y que ahora año 2004 salga como salió en el Viña con su sombrero de ala, lleno de alajas con la camiseta por medio de la barriga esa que tiene (mas que la mia)jajajajaja. Es imposible que traicione sus principios ¿Que principios tiene Marea? si me dirias que es un grupo como Boikot que hablan de problematica social pues si pero no estos como hablan de amorios y tal no traicionan nada y como las letras vuelven locas a las nietas pues ala pasamos el cache de 300.000 ptas a 4.500.000 no????

Jajjajajajaja luego no se como criticais a algunos grupos que llevan mas años y se lo merecen mucho más y cobran por un concierto 500.000 ptas.

Y no te hecho la bulla ni nada Juanin jejejej, ya lo sabes que no ,pero hay te dejo mi opinion.

Un saludo
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Jun 14, 2004 12:44 am

jajaja bueno pues ahi voy yo con la mia, que es un poco diferente

Lo del comentario de los 5 euros es el tipico que hace falta entender a kutxi para no tomarselo a mal. Aunque el rock clasico siempre tuvo algo de provocacion y a mi me gustaria que mas grupos hicieran comentarios de ese tipo. Pero si entiendo que a la gente que no conozca un poco a kutxi pueda molestarle esos comentarios.

Lo del sombrero y salir caracterizado pues siempre lo ha hecho Marea en mayor o menor medida. Me acuerdo que hace años salia Kutxi con falda a tocar en todos los bolos. Por no recordar el tema de la riñonera y las llaves jejeje.

Si fueran unos vendidos no hubieran hecho lo que hicieron el año pasado, es decir, cuando vieron que la historia se les iba de las manos en vez de seguir de mala manera, sacando la pasta al personal decidieron parar un año y luego como los temas no les convencian entraron mas tarde a grabar el disco. Creo que esa actitud no es de un grupo "vendido".

A su vez, yo he tenido la suerte de ver a Marea antes y despues del "boom" y puedo decir que como personas son una gente extraordinaria y que para nada han cambiado de actitud. Y que conste que no los defiendo porque pueda conocerles mas o menos jejeje ya sabeis como soy yo para estos temas que si algo no me gusta lo digo abiertamente.

La verdad es que me mola tb el ver que hay grupos de rock que poco a poco van consiguiendo vivir de la musica, sin cambiar su forma de ver la vida.

Y yo tpoco te hecho la bulla eh que conste jajaja ;)

saludos tio!!
colinas

Mensajepor colinas » Lun Jun 14, 2004 12:52 am

otros ponen a Transfer a abrir festivales ;) jejeje a ver, que con esto seguro que me salta alguno a la cara
Kalimotxitis

Mensajepor Kalimotxitis » Lun Jun 14, 2004 1:37 am

Que trasnsfer no va ha abrir, por lo menos el Baitu
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Jun 14, 2004 1:41 am

jajajajaja aqui tiran con perdigon. Cuanta maldad!!!

Que abren los etxando oxtiax?? yo quiero verlos!!! :D

Si no abren transfer seria un detallazo aissss habeis llegado a emocionarme!!!
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Lun Jun 14, 2004 2:46 am

Bajate las siguientes canciones:

-Marea
-Trasegando
-Como quiere tu abuelita
-Barniz
-El perro verde
-Amor temporero
-Corazón de mimbre
-En tu agujero
-Como el viento de poniente
-A la mierda primavera
-La rueca
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Jun 14, 2004 6:56 am

lo de la falda¬¬.

puto gordo sin personalida.
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Lun Jun 14, 2004 11:12 am

Bajaté el Revolcón y comienza a disfrutar :D
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun Jun 14, 2004 11:32 am

los dos primeros!
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Jun 14, 2004 2:04 pm

Pos pillate todo jejeje,aunke en especial te recomiendo La Patera y mas aun el Revolcón.
La_Lokill(-A-)

Mensajepor La_Lokill(-A-) » Lun Jun 14, 2004 2:44 pm

sigo sin entender pa ké kieres escuchar marea....

No esq sean un amierda (amor, pa mi no eske sean dioses, xo sos respeto..) xo amos, q kreo q hay grupos muchisimos mejores, como paponerte a escuchar marea...

las payasas cn las ke me voy me recomiendan bisbal y no lo escucho... amos, q lo t digan, es cuestiond gustos.. kualkiera t puede recomendar... xo d ahí a ke t vaya a gustar...

jojojojojojo brother, "puto gordo sin personalidad.." jajajajajaj ademá es feo :roll:
ViRuTaS

Mensajepor ViRuTaS » Lun Jun 14, 2004 3:51 pm

Timofónica escribió:Bajate las siguientes canciones:

-Marea
-Trasegando
-Como quiere tu abuelita
-Barniz
-El perro verde
-Amor temporero
-Corazón de mimbre
-En tu agujero
-Como el viento de poniente
-A la mierda primavera
-La rueca
añado la de "como los trileros" "a caballo" y "ciudad de los gitanos"
sere

estan de puta madre

Mensajepor sere » Mié Jun 16, 2004 4:38 pm

Weno, la verdad es q las canciones q he escuchado me han molado bastante, pero hay otras q la verdad.... no son nada de otro mundo... weno, en especial me kedo con esa de:

- ten cuidado con la luna dicen las estrellas.... mas guapa q ninguna me kedo con ella otra vez...
me mata pero a gatas vuelvo a nacer....!!!!!!!! etc....

es impresionante, joder.... esta pero q mu wapa...
tambien me mola otra... pero ahora mismo no me acuerdo....
algo de ir rapido, y no la molestes q despues sus pestes me las llevo yo.... jeje
weno, eso, la primera se me ha metido para los restos...
Salud!
La_Lokill(-A-)

Mensajepor La_Lokill(-A-) » Vie Jun 18, 2004 5:09 pm

Duerme conmigo