LOS SUAVES

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
FCB(Yo tb puedo ser malo)

LOS SUAVES

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Jue Jun 10, 2004 1:28 pm

Ayer en Villalba de los Alcores (Valladolid), tuve la ocasión de ver a Los Suaves por segunda vez en mi vida.

No sé como explicarlo, pero esque me siguen entrando escalofríos al recordar los momentos que viví ayer. 2 horas y cuarto de reloj de concierto, sin parafernalias, sin alardes, sin chulerías... simple, pura y unicamente rock and roll en su esencia.

Este grupo tiene una magia, algo que te engancha, una dósis especial que hace de ellos uno de los mejores grupos de rock de todos los tiempos.

Charly escayolado, sentado al lado de la batería tocando el bajo, pidiendo seguir tocando, Yosy en su línea :drinking: ... jeje (cerrando objetivos de las cámaras digitales... :roll: ), todo el grupo comulgando con el público que allí nos dimos cita, con un buen rollo digno de admirar.

No se cuantas personas estaríamos allí, calculo que unas 500, pero de una cosa estoy seguro, ayer ese medio millar recibimos un chute de fuerza, energía y sobretodo rock and roll (que aprendan ciertos grupos, ciertos mafiosos, ciertos vendidos, embusteros, ciertas asociaciones que sólo buscan el lucro personal o ser los mas guais...)

Gracias Suaves por existir. Mi casa es el Rock and Roll.

Un saludo para los organizadores del concierto (que huevos teneis Villalba)

:twisted:
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Vie Jun 11, 2004 12:53 am

es que los suaves son los putos amos, yo espero verlos unas 100 veces mas

LOS SUAVES SOMOS TODOS!!!!!
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Vie Jun 11, 2004 6:43 pm

son aparte de pedazos de músicos... unas personas de Puta Madre ¡¡¡
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Jun 12, 2004 7:59 am

Todavia no les e visto en concierto y es el grupo que más ganas tengo d acerlo.
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Jun 12, 2004 11:08 am

La magia del rocanrol...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Jun 12, 2004 11:32 am

torres_an escribió:Todavia no les e visto en concierto y es el grupo que más ganas tengo d acerlo.
Cuidado, enganchan.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Jun 12, 2004 4:38 pm

^SUSI666^ escribió:
torres_an escribió:Todavia no les e visto en concierto y es el grupo que más ganas tengo d acerlo.
Cuidado, enganchan.
Mejor,son buenísimos,el cereijo tocando me pone :P