Videoclip de S.A. "Civilizacion Degeneracion"
-
Videoclip de S.A. "Civilizacion Degeneracion"
Dejando a un lado que el videoclip este muy bien (al menos para mi), ¿no os parece raro que el primer sitio en el que lo han publicado sea "el pais" ? 

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
¿Tu crees que es ahora el punto de partida de la venta de su su imagen?Individuo escribió:Creo que la comercializacion de SA a comenzado!!
A mi musicalmente no me gusta S.A., pero es más que evidente que la publicidad morbosa de las veces que han sido censurados, juzgados... ha dado más frutos que su labor a nivel de composición.
-
pues yo no estoy de acuerdo con eso de que les ha beneficiado el ser juzgados. Mirad lo que decia juan en una entrevista para gara:
¿Tienen complejo de mártires?
No sé si de mártires, de panolis o de titanes (risas), porque nos han dado hostias por todos lados, para dar y regalar, y aún me asombro de que continuemos a lo nuestro. Aunque te digo muy en serio que a toda esa gente que dice que esto nos ha venido bien, yo le invito a que se hagan una versión de «Explota cerdo» y... a triunfar. Es que eso es lo que más rabia da, oír ese tipo de estupideces. No sé quien puede ser tan lerdo de pensar que, porque te acusen de hacer apología de ETA, va a ser positivo para que vaya más gente a tus conciertos. A nosotros, ese sanbenito, me parece que ya no nos lo quita ni dios.
¿Tienen complejo de mártires?
No sé si de mártires, de panolis o de titanes (risas), porque nos han dado hostias por todos lados, para dar y regalar, y aún me asombro de que continuemos a lo nuestro. Aunque te digo muy en serio que a toda esa gente que dice que esto nos ha venido bien, yo le invito a que se hagan una versión de «Explota cerdo» y... a triunfar. Es que eso es lo que más rabia da, oír ese tipo de estupideces. No sé quien puede ser tan lerdo de pensar que, porque te acusen de hacer apología de ETA, va a ser positivo para que vaya más gente a tus conciertos. A nosotros, ese sanbenito, me parece que ya no nos lo quita ni dios.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
No comparto esa opinión, pueden gustar más o menos musicalmente hablando, ahí no entro, pero si han sido juzgados, criminalizados o no sé cuantas cosas ha sido a que eran un grupo más o menos seguido. Cuantos grupos tienen letras mucho más radicales que los S.A y no tienen ningún juicio??A patadas. Por qué? Porque no son conocidos.barrikada escribió:¿Tu crees que es ahora el punto de partida de la venta de su su imagen?Individuo escribió:Creo que la comercializacion de SA a comenzado!!
A mi musicalmente no me gusta S.A., pero es más que evidente que la publicidad morbosa de las veces que han sido censurados, juzgados... ha dado más frutos que su labor a nivel de composición.
Que luego ellos se han aprovechado, puede que sí, solo faltaría, han sabido usar un mecanismo que iba contra ellos a su favor, pero durante una época lo tuvieron muy chungo para poder tocar fuera de Euskadi o Catalunya, ahora ese problema no lo tienen, pero creo que durante una época lo tuvieron medianamente jodido.
Y que conste que me jode defenderlos en según que cosas pero no fueron ellos los que se denunciaron y los que se censuraron los conciertos, y esa situación han conseguido darle la vuelta.
Eso sí, ahora y siempre JUDÍO CABRÓN
-
- Contactar:
Juan dirá misa, pero que la historia de los juzgados nos les ha venido bien no se lo cree ni el tato.
¿Si no a cuento de que va a tocar tantas veces seguidas en el Viña Rock?
Otra cosa es que les culpe de que se estan aprovechando, yo seguramente tambien lo haría. Pero negarlo me parece igual de panoli que cercionarlo.
Y lo del video, pues siceramente, me parece una basura que se ponga como exclusiva en un periodico de mierda.
Supongo que estas cosas será cosa de la discográfica para intentar lavar la imagen del grupo antes los yeyés de mierda y los politicamente correctos que leen esa basura, pero vamos, les pueden petar a todos el ojete.
¿Si no a cuento de que va a tocar tantas veces seguidas en el Viña Rock?
Otra cosa es que les culpe de que se estan aprovechando, yo seguramente tambien lo haría. Pero negarlo me parece igual de panoli que cercionarlo.
Y lo del video, pues siceramente, me parece una basura que se ponga como exclusiva en un periodico de mierda.
Supongo que estas cosas será cosa de la discográfica para intentar lavar la imagen del grupo antes los yeyés de mierda y los politicamente correctos que leen esa basura, pero vamos, les pueden petar a todos el ojete.
Para mi lo único que ha conseguido S.A. a consecuencia de los multiples juicios que ha tenido ha sido perder conciertos. Para cuando sacaron el primer directo ya era un grupo capaz de vender miles de copias de sus discos, y de hecho yo creo que fue con Ratas cuando alcanzaron la popularidad que tienen. Q pasa que es necesario ser juzgado o censurado para que te inviten al Viña?, claro como Los suaves, EUKZ e incluso Mago de Oz. Incluso si no me equivoco ellos mismos ya iban al Viña antes de que empezara todo ese jaleo. Bastante me acuerdo yo del Garai Iluna en la casilla junto a Su Ta, Berri, y Eraso, en esos momentos esos grupos solo podían tocar por aquí y no en todos los sitios.
Completamente de acuerdo en lo que habéis dicho sobre que esto ha pasado precisamente porque eran conocidos, y si no haber quien se ha metido con Oliba Gorriak, Nekez o tantos otros
Y ya para acabar lo de salir en El país tampoco me parece bien, y no me lo parece por la clase de medio que es, porque no es que les hayan tratado precisamente bien, y menos musicalmente. Que conste que sus dos últimos discos de estudio (sin contar con sesion2), me parecen tirando a malos.
El videoclip no me parece malo, aunque la canción no es de mis favoritas
Saludos
Completamente de acuerdo en lo que habéis dicho sobre que esto ha pasado precisamente porque eran conocidos, y si no haber quien se ha metido con Oliba Gorriak, Nekez o tantos otros
Y ya para acabar lo de salir en El país tampoco me parece bien, y no me lo parece por la clase de medio que es, porque no es que les hayan tratado precisamente bien, y menos musicalmente. Que conste que sus dos últimos discos de estudio (sin contar con sesion2), me parecen tirando a malos.
El videoclip no me parece malo, aunque la canción no es de mis favoritas
Saludos
-