Burning
-
Burning
Traigo a este foro al que para mi es el gran grupo de rock español de todos los tiempos junto con los Leño.
Cualquier grupo de rock actual en España reconoce influencia de ellos. Pese a que fue unas gran perdida Pepe Risi, el grupo se ha mantenido en buen estado de hecho su ultimo disco "Altura" es muy bueno.
Lo dicho un grupo que deberia estar en la estanteria de cualquier aficinado al rock en castellano.
¿que hace una chica como tu en un sitio como este....?
Cualquier grupo de rock actual en España reconoce influencia de ellos. Pese a que fue unas gran perdida Pepe Risi, el grupo se ha mantenido en buen estado de hecho su ultimo disco "Altura" es muy bueno.
Lo dicho un grupo que deberia estar en la estanteria de cualquier aficinado al rock en castellano.
¿que hace una chica como tu en un sitio como este....?
-
-
Lo has clavado, yo también lo siento asÃ. Un gran grupo. A mà personalmente me gusta el rock más distorsionado, pero hay momentos que el cuerpo pide Burning y se lo tengo que dar.felixjarque escribió:Molan, suaves pero fuertes
A parte de las mÃticas, hay tantos temas buenos y olvidados que hacen de los Burning un grupo de culto : Tú de azul y yo no, Baila mientras puedas, etc.
Grandes tardes me he pegado con los Burning...
-
YO creo además, que el disco Burning en directo(que hace poco salió en DVD )es uno de los mejores disco en directo de toda la historia del rock en castellano.
el legado de Burning en el rock actual es mucho más grande de lo que parece, y aunque no me gustan las comparaciones no es una barbaridad decir que son los Rliigs Stones españoles.
el legado de Burning en el rock actual es mucho más grande de lo que parece, y aunque no me gustan las comparaciones no es una barbaridad decir que son los Rliigs Stones españoles.
-
-
-
-
Y sólo hay que ver el legado de Burning, los grupos que se consideran inluenciados por ellos, la lista es extentísima, hay va una muestra y hay de todos los palos: Madera Rock, Babylon Chat, Pereza, Loquillo y Trogloditas, Quique Gonzalez, Los Enemigos, Matando Gratix, Gabionete Caligari, Los Canallas, Antonio Vega....me pasró porque no terminaría.
Yo creo que junto con Leño la banda más ha influido en la música española.
Yo creo que junto con Leño la banda más ha influido en la música española.
-
-
Lo que dice es, y ese disco firmado de los Burning no son cosas que guardar.lobo estepario escribió:desde luego son kojonudos y han influido muxo en el panorama musical español,hasta el fran perea los nombra en una canzion, hay ke joderse.
Asi que no se yo como interpretar ese nombramiento a los burning
-
-
-
Por cierto, recuerdo que unos meses después de morir Pepe vi en las tiendas un doble CD de homenaje en el que salÃa la banda, Loquillo, Ñu y no sé si alguien más. Dije que me lo comprarÃa pero ya no lo vi más y aunque lo he buscado, nadie sabe nada. ¿Alguna ayuda?
También recuerdo haber visto un CD de tributo, pero lo recuerdo en la lejanÃa y ahora tampoco lo encuentro por ningún lado.
También recuerdo haber visto un CD de tributo, pero lo recuerdo en la lejanÃa y ahora tampoco lo encuentro por ningún lado.
-
El disco que dices es "una nocha sin tí: homenaje a Pepe Risi" en él estan Los Enemigos, Tahures Zurdos,M-Clan, Ñu, Loquillo y Trogloditas, Gabinete Caligari., Matando Gratix, Carlos Segarra, Enrique Urquijo...es chungo de pillar, me parece que esta descatalogado.
Y el de tributo es " banquete para ellos " esse igual si lo puedes pillar, esta editado por NOTOMORROW records y el él salen grupos como Sabino Mendez, Nuevo Catecismo Católico, Señor No con Javier Sun....
Y el de tributo es " banquete para ellos " esse igual si lo puedes pillar, esta editado por NOTOMORROW records y el él salen grupos como Sabino Mendez, Nuevo Catecismo Católico, Señor No con Javier Sun....
-
-
-
- Ubicación: Cárcel de mis palabras(Bulevar de los sueños rotos)
- Contactar:
Esto es un atraco,nena,
ya no ocurrirá jamás,
si éste sale me retiro,
por favor,no dudes más...
Burning son grandes.MUY GRANDES.Los vi este verano en Baza(Granada) y fue genial,el cantante después de su concierto bajó y estuvo con nosotros privando y hablando,y muy bien(es que era un festival de esos,pero mini,sólo de 5 ó 6 grupos,entre ellos Reincidentes también
)
Lástima lo de Risi.Que vivan Pepe Risi y los Burning!!!
ya no ocurrirá jamás,
si éste sale me retiro,
por favor,no dudes más...
Burning son grandes.MUY GRANDES.Los vi este verano en Baza(Granada) y fue genial,el cantante después de su concierto bajó y estuvo con nosotros privando y hablando,y muy bien(es que era un festival de esos,pero mini,sólo de 5 ó 6 grupos,entre ellos Reincidentes también

Lástima lo de Risi.Que vivan Pepe Risi y los Burning!!!
-
La verdad es que este grupo tiene la negra, porque Risi ha sido el segundo cantante que ha muerto del grupo, pero de eso ya parece que han pasado siglos. Yo los he visto en concierto, después de la muerte de Pepe y la verdad es que siguen siendo geniales.
Por cierto, Johny tiene un bar en Madrid que se llama el Cocodrilo o algo así, creo recordar. He estado un par de veces pero ya no recuerdo bien la dirección, creo que estaba por Batán...
Algunas de mis canciones favoritas: "Es especial", "Jim dinamita", "Esto es un atraco", "No es extraño que estés loca por mí", "Miéntelas"....
Por cierto, Johny tiene un bar en Madrid que se llama el Cocodrilo o algo así, creo recordar. He estado un par de veces pero ya no recuerdo bien la dirección, creo que estaba por Batán...
Algunas de mis canciones favoritas: "Es especial", "Jim dinamita", "Esto es un atraco", "No es extraño que estés loca por mí", "Miéntelas"....