cancion "por dos porros"

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Jue Abr 15, 2010 7:44 pm

A ver si este video nos ayuda...

http://www.youtube.com/watch?v=_mpZEOAL208
kambote

Mensajepor kambote » Jue Abr 15, 2010 8:00 pm

Se trata de un tema de una maketa de banda muy poco conocida (que ahora mismo no recuerdo su nombre, pero que me comentaron hace tiempo en este mismo foro).

Desde el primer momento, se descarta por completo el sonido típico de Reincidentes de sus primeras grabaciones. También del sonido de bandas como Maniática, etc etc.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Abr 15, 2010 8:07 pm

5 años después, sigue siendo un completo enigma... :lol:

Tiene coña versionear la canción de un grupo que no se sabe cuál es. Bien por el grupo ése del vídeo... :mrgreen:
Dao

Mensajepor Dao » Jue Abr 15, 2010 11:56 pm

yo creo que esta canción es de algún grupo que por darse a conocer colgó una canción suya con los nombres de otros grupos "relacionados". Y ahora les ha salido mal la jugada porque nadie sabe quiénes son
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Abr 16, 2010 8:52 am

Pero se habla sobre su canción que ya es un logro.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Abr 16, 2010 9:20 am

Joder el Marihuano jajajajaja cagondios... de ReinciGrupi a nazi en comodos plazos :lol:
mingaloka

Mensajepor mingaloka » Sab Abr 17, 2010 5:29 pm

esa cancion creo ke es de los porretas
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Abr 18, 2010 1:57 am

:roll:
JBH

Mensajepor JBH » Dom Abr 18, 2010 11:01 pm

Earlbareto / Kraken escribió:Joder el Marihuano jajajajaja cagondios... de ReinciGrupi a nazi en comodos plazos :lol:
:lol:

La hostia, cuando he leído el hilo sabía de qué se hablaba, pero había olvidado por completo la canción. Ni leyendo la letra podía recordar el ritmo, ni la letra misma... joder, nunca me había pasado borrar por completo de mi memoria algo.

Yo creo que me la bajé en su momento del Napster... qué tiempos aquellos.
singertronick

Mensajepor singertronick » Jue Jun 03, 2010 10:41 am

Bueno, la verdad es que estoy flipando. Habia escuchado que estos temas circulaban por españa, lo que no me esperaba ni de coña era que despertasen tanta curiosidad.
El grupo se llamaba N.O.M. (nuevo orden mundial) y el concierto este creo recordar que fué sobre el año 2000 aunque no lo tengo nada claro. Despues comenzamos con distintos proyectos, en mi caso Miscelánea (hay algún tema en youtube) y actualmente Noxo, hardcore brutal (que podeis escuchar en myspace). Estoy intentando recordar el nombre real del tema, si todavía os interesa, pegadme un toque y os respondo.
Saludos a todos y gracias por el interés...
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Jun 03, 2010 12:35 pm

Misterio resuelto.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Re: cancion "por dos porros"

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Jun 03, 2010 2:07 pm

Jimy escribió:bueno alguien sabe de kien koño es esta canzion ke se titula "por dos porros". me la baje del emule y pone ke es de reincidentes pero vamos lo dudo muxisimooo ya ke no parece ni la voz del fernando, la musika tampoko es muy tipika de reincidentes y la letra tampoko, ademas de no aparecer en ninguno de sus discos. a ver si alguien me dice de ke grupo es esta canzion ke me estoy rallando mazo.vnga gracias
S.Aludos
Joasjoasjoasjoas.
Quién te ha visto y quién te ve. :lol:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Jun 04, 2010 12:13 pm

singertronick escribió:Bueno, la verdad es que estoy flipando. Habia escuchado que estos temas circulaban por españa, lo que no me esperaba ni de coña era que despertasen tanta curiosidad.
El grupo se llamaba N.O.M. (nuevo orden mundial) y el concierto este creo recordar que fué sobre el año 2000 aunque no lo tengo nada claro. Despues comenzamos con distintos proyectos, en mi caso Miscelánea (hay algún tema en youtube) y actualmente Noxo, hardcore brutal (que podeis escuchar en myspace). Estoy intentando recordar el nombre real del tema, si todavía os interesa, pegadme un toque y os respondo.
Saludos a todos y gracias por el interés...
:shock: :shock: :shock: :shock:

Increíble que después de tantos años ya se resuelva cuestión.

Esto merece noticia en la página principal, avisad a Agradecido, o algo... :lol:

Oye, ¿y sabes por casualidad quién subió la famosa canción al Kazaa (que creo que fue de donde la bajé)? Porque sí que sirvió pa conocer la canción, sí, pero lo que es el grupo...

¿El nombre real de la canción no es "Por dos porros"?
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Jun 04, 2010 1:39 pm

joder, marihuano! joajosjaojsojaojsojaojsoas
singertronick

Mensajepor singertronick » Lun Nov 14, 2011 8:04 pm

Ya recuerdo el nombre! "La Única Sálida", pero bueno, que se queda en Por dos porros ya...XD
Lo curioso es que a mi es de las que menos me gustaban con diferencia, pero bueno...me equivoqué claramente.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Nov 17, 2011 1:03 pm

Mundühead escribió:joder, marihuano! joajosjaojsojaojsojaojsoas

jajaja que risa más tonta me ha entrado al leer esto :lol:

El marihuano! joder, maneras de vivir, lo que da de si XDDDDDDDDDDDDD