cancion "por dos porros"
-
Se trata de un tema de una maketa de banda muy poco conocida (que ahora mismo no recuerdo su nombre, pero que me comentaron hace tiempo en este mismo foro).
Desde el primer momento, se descarta por completo el sonido típico de Reincidentes de sus primeras grabaciones. También del sonido de bandas como Maniática, etc etc.
Desde el primer momento, se descarta por completo el sonido típico de Reincidentes de sus primeras grabaciones. También del sonido de bandas como Maniática, etc etc.
-
-
-
Earlbareto / Kraken escribió:Joder el Marihuano jajajajaja cagondios... de ReinciGrupi a nazi en comodos plazos

La hostia, cuando he leído el hilo sabía de qué se hablaba, pero había olvidado por completo la canción. Ni leyendo la letra podía recordar el ritmo, ni la letra misma... joder, nunca me había pasado borrar por completo de mi memoria algo.
Yo creo que me la bajé en su momento del Napster... qué tiempos aquellos.
-
Bueno, la verdad es que estoy flipando. Habia escuchado que estos temas circulaban por españa, lo que no me esperaba ni de coña era que despertasen tanta curiosidad.
El grupo se llamaba N.O.M. (nuevo orden mundial) y el concierto este creo recordar que fué sobre el año 2000 aunque no lo tengo nada claro. Despues comenzamos con distintos proyectos, en mi caso Miscelánea (hay algún tema en youtube) y actualmente Noxo, hardcore brutal (que podeis escuchar en myspace). Estoy intentando recordar el nombre real del tema, si todavía os interesa, pegadme un toque y os respondo.
Saludos a todos y gracias por el interés...
El grupo se llamaba N.O.M. (nuevo orden mundial) y el concierto este creo recordar que fué sobre el año 2000 aunque no lo tengo nada claro. Despues comenzamos con distintos proyectos, en mi caso Miscelánea (hay algún tema en youtube) y actualmente Noxo, hardcore brutal (que podeis escuchar en myspace). Estoy intentando recordar el nombre real del tema, si todavía os interesa, pegadme un toque y os respondo.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Re: cancion "por dos porros"
Joasjoasjoasjoas.Jimy escribió:bueno alguien sabe de kien koño es esta canzion ke se titula "por dos porros". me la baje del emule y pone ke es de reincidentes pero vamos lo dudo muxisimooo ya ke no parece ni la voz del fernando, la musika tampoko es muy tipika de reincidentes y la letra tampoko, ademas de no aparecer en ninguno de sus discos. a ver si alguien me dice de ke grupo es esta canzion ke me estoy rallando mazo.vnga gracias
S.Aludos
Quién te ha visto y quién te ve.

-
singertronick escribió:Bueno, la verdad es que estoy flipando. Habia escuchado que estos temas circulaban por españa, lo que no me esperaba ni de coña era que despertasen tanta curiosidad.
El grupo se llamaba N.O.M. (nuevo orden mundial) y el concierto este creo recordar que fué sobre el año 2000 aunque no lo tengo nada claro. Despues comenzamos con distintos proyectos, en mi caso Miscelánea (hay algún tema en youtube) y actualmente Noxo, hardcore brutal (que podeis escuchar en myspace). Estoy intentando recordar el nombre real del tema, si todavÃa os interesa, pegadme un toque y os respondo.

IncreÃble que después de tantos años ya se resuelva cuestión.
Esto merece noticia en la página principal, avisad a Agradecido, o algo...

Oye, ¿y sabes por casualidad quién subió la famosa canción al Kazaa (que creo que fue de donde la bajé)? Porque sà que sirvió pa conocer la canción, sÃ, pero lo que es el grupo...
¿El nombre real de la canción no es "Por dos porros"?
-
-
-