Buena página sobre pop y rock español

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Buena página sobre pop y rock español

Mensajepor el hombre del tambor » Vie May 28, 2004 2:44 pm

Es www.lascallesdelpop.net, información sobre el pop y rock español de todas las épocas. Recomendable.
MiR

Mensajepor MiR » Vie May 28, 2004 5:17 pm

Uff, la pagina me carga fatal, pero algo he visto. Entre las entrevistas, Jose Maria Granados, el que fue vocalista de Mama, no se si habreis escuchado algo de lo nuevo que ha grabado, pero tiene un toke que lo hace recomendable.
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Vie May 28, 2004 5:33 pm

Muy guapa la web!! Completita, completita!!
Beppo

Mensajepor Beppo » Dom May 30, 2004 1:39 pm

Yo os recomiendo esta otra www.popes80.com me parece más completa al menos de los grupos que yo buscaba información, un saludo.
MiR

Mensajepor MiR » Mar Jun 01, 2004 12:23 pm

Pues esa página ha organizado algun conciertillo interesante de pop ochentero por Madrid y creo q tb por Galicia, y estan mirando organizar alguno mas por otras ciudades, q si os pilla cerca podeis mirar si os interesa ir.
Yo estuve en la primera que liaron el año pasado, y para mi fue una forma de viajar al pasado a la movida madrileña q no conocí, pudiendo escuchar grupos q ya no estan en activo (y q algunos, supongo mi edad no me permite conocer) como Totem, Fernando Marquez "El Zurdo", componentes o Los Modelos; otros q vuelven o aun siguen en activo como Javier Urquijo, Santi Santos de Los Limones o el Dr.Livingstone; o que van buscando su sitio dentro del pop o pop-rock español como Mala Suerte, Cambio de Planes, Los Elegidos, Naif, Fran Rodriguez, Montana....

No se, yo pase una buena noche en un concierto q duraria mas de 4horas...
Q no todo es rocanrol!!! :)