Buena página sobre pop y rock español
-
Buena página sobre pop y rock español
Es www.lascallesdelpop.net, información sobre el pop y rock español de todas las épocas. Recomendable.
-
Yo os recomiendo esta otra www.popes80.com me parece más completa al menos de los grupos que yo buscaba información, un saludo.
Pues esa página ha organizado algun conciertillo interesante de pop ochentero por Madrid y creo q tb por Galicia, y estan mirando organizar alguno mas por otras ciudades, q si os pilla cerca podeis mirar si os interesa ir.
Yo estuve en la primera que liaron el año pasado, y para mi fue una forma de viajar al pasado a la movida madrileña q no conocí, pudiendo escuchar grupos q ya no estan en activo (y q algunos, supongo mi edad no me permite conocer) como Totem, Fernando Marquez "El Zurdo", componentes o Los Modelos; otros q vuelven o aun siguen en activo como Javier Urquijo, Santi Santos de Los Limones o el Dr.Livingstone; o que van buscando su sitio dentro del pop o pop-rock español como Mala Suerte, Cambio de Planes, Los Elegidos, Naif, Fran Rodriguez, Montana....
No se, yo pase una buena noche en un concierto q duraria mas de 4horas...
Q no todo es rocanrol!!!
Yo estuve en la primera que liaron el año pasado, y para mi fue una forma de viajar al pasado a la movida madrileña q no conocí, pudiendo escuchar grupos q ya no estan en activo (y q algunos, supongo mi edad no me permite conocer) como Totem, Fernando Marquez "El Zurdo", componentes o Los Modelos; otros q vuelven o aun siguen en activo como Javier Urquijo, Santi Santos de Los Limones o el Dr.Livingstone; o que van buscando su sitio dentro del pop o pop-rock español como Mala Suerte, Cambio de Planes, Los Elegidos, Naif, Fran Rodriguez, Montana....
No se, yo pase una buena noche en un concierto q duraria mas de 4horas...
Q no todo es rocanrol!!!