Que os parecen The Clarkbones?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Viroma
Contactar:

Que os parecen The Clarkbones?

Mensajepor Viroma » Mar May 25, 2004 9:16 am

Pues nada que hemos sacado unos quantos temas para que se puedan escuchar y/o descargar de nuestra web con el nombre generico de la maqueta "Blefuscu Bondage". Nos molaria recibir críticas constructivas, destructivas, logicas, ilogicas o sin sentido.

Al entrar en nuestra web directamente se abre una JukeBox con todos los temas, si falla podeis buscar el dibujo de la misma en la página principal y hacer clic sobre el. Igualmente podeis bajaros los temas en la sección de canciones.

Una cosilla más, no os quedeis solo con el primer tema que es el mas Macartniano, intentad, si podeis evidentemente, escuchar dos o tres seguidos para pillar el "rollo global" del grupo.

Muchas gràcias a tod@s y muchas gracias por dejarnos sonar en vuestros oidos.

www.theclarkbones.com

Salud a tod@s.
Sutej

Mensajepor Sutej » Mar May 25, 2004 4:12 pm

Pos komo tengo un ratejo y un adsl ke no baja nada mal voy a echar una escuchada y luego komento
Viroma
Contactar:

Mensajepor Viroma » Mar May 25, 2004 4:13 pm

Pues muchas gracias por escuchar.
Sutej

Mensajepor Sutej » Mar May 25, 2004 5:25 pm

Pos no esta mal, he exkusado las 4 primeras y se me ha kedao un buen sabor de oido. Espero haber pillado el estilo, no soy un entenddo en definir esta kosas pero ma sonao la kosa a pop-rock, kon algo de grunge... no se, komo lo definis vosotros.
Las 2 primeras son las ke mas me han gustao, mas animadas, mas frescas, kon algun solillo de guitarra destacable, aunke algo mas extenso hubiese sido mas de mi gusto, las 2º ma sonao a black crowes. la 3 y la 4 son las ke man sonao mas tristonas, mas grunge no se, pero no estaban mal, rekuerdo una armonica ke ma gustao komo kedaba, instrumentalmente siendo una maketilla pos tampoko se le puede pedir mucho, talvez la guitarra ke se eskuche komo mas alto, la voz tb ma parecido akorde, keda bien pal estilo.
Bueno, lo cierto es ke este estilo de musika no es el ke mas me apasione, y pa haberlas eskuxado una sola vez para mi humilde opinion no esta mal la kosa. Seguir kon ello
Un saludo
Viroma
Contactar:

Mensajepor Viroma » Mar May 25, 2004 7:01 pm

Pues muchas gracias de nuevo por escuchar. Lo del estilo, pues puff, ni idea colega, aunque tu definición es bastante buena, jejejeje. Si te ha sonado a Black Crowes descargar la de Our Life que creo que es mas aun de ese estilo, igual te mola.

Salud y rock a tod@s.
Viroma
Contactar:

Mensajepor Viroma » Sab May 29, 2004 8:53 am

Nadie mas se anima? Una ayudita por favor......... :wink:

Saludos a tod@s