JODIDO CABRÓN de S.A.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Ene 05, 2010 6:25 pm

Jimy escribió:
Cemento escribió:Tenía abandonado a esa banda desde tiempos inmemoriables y ya no sé el rollo que llevan, pero si ha sido una decisión motu propio, me parece acertada por lo coherente.

Si fuese una imposición o una "sugerencia", entendería el cambio como una bajada de pantalones, pero si la evolución personal ha llevado al grupo por otros derroteros, reconsiderar y retocar algo que les causa un conflicto, en mi opinión les honra. Serían unos chiquillos cuando escribieron aquello, y es comprensible que a cierta edad causen espanto alguna de las letras que tenías de chavalín.

Aquel estribillo no era nada acertado para una banda políticamente correcta (ya me entendéis) como es S.A.

Si no me equivoco, los DCD también cambian en directo la letra de un par de canciones por sexistas.
Cierto, y también se hablo largo y tendido de ellos.

Limusina en la puerta con un chofer sueco :lol:
Sólo queremos más vino y más sidra :lol:

Pero coño, son Def Con Dos. Van de eso. No me parece que una canción de un grupo que se sabe que es anti-sexista y anti-racista se pueda interpretar de esa manera. Está claro que es cachondeo y provocación sin mayores intenciones. Aún, si llevaran otro rollo se podría entender como un ataque a esos dos colectivos. Pero teniendo mensajes relativamente serios como los que tienen en otras canciones a favor de estos, me parece una meada fuera de tiesto.

Y con respecto a lo de SA, Cemento, creo que precisamente el problema está en que SA no es un grupo políticamente correcto. Es un grupo de energúmenos, no jodamos. Y esa es su esencia. Y precisamente yo reivindico una politización más racional en casi todos los casos, pero en el de SA, que siempre han sido conocidos por ladrar salvajadas, y nos han conquistado a muchos por darnos la oportunidad de soltarlas en los conciertos, pues no sé, creo que la canción va a salir perdiendo con el cambio.
Y por supuesto, no creo que haya sido una decisión tan personal como quieren hacer creer, pero esto es una opinión personal y no voy a poner la mano en el fuego por ella.

PD. Yo seguiré cantando "judío cabrón", que me encanta :lol:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 07, 2010 12:45 pm

Falta la opción "Me da igual".
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 07, 2010 12:46 pm

Letizio escribió:
Jimy escribió:
Cemento escribió:Tenía abandonado a esa banda desde tiempos inmemoriables y ya no sé el rollo que llevan, pero si ha sido una decisión motu propio, me parece acertada por lo coherente.

Si fuese una imposición o una "sugerencia", entendería el cambio como una bajada de pantalones, pero si la evolución personal ha llevado al grupo por otros derroteros, reconsiderar y retocar algo que les causa un conflicto, en mi opinión les honra. Serían unos chiquillos cuando escribieron aquello, y es comprensible que a cierta edad causen espanto alguna de las letras que tenías de chavalín.

Aquel estribillo no era nada acertado para una banda políticamente correcta (ya me entendéis) como es S.A.

Si no me equivoco, los DCD también cambian en directo la letra de un par de canciones por sexistas.
Cierto, y también se hablo largo y tendido de ellos.

Limusina en la puerta con un chofer sueco :lol:
Sólo queremos más vino y más sidra :lol:
:
Incordia bailarinas, tenistas y chachas :?
funkeva

Re: JODIDO CABRÓN de S.A.

Mensajepor funkeva » Jue Ene 07, 2010 3:16 pm

Veo muy razonable lo que han hecho y dicen, que antes no sabian diferenciar y metian a todos los "judios" en el mismo saco.

Ahora lo ke me he partido la caja toracica es que despues de justificarse y dar explicaciones dicen esto:

Además que ostias!! Nosotros siempre hemos hecho lo que nos a dado la puta gana, y si nos apetece cambiar la letra de cualquiera de nuestras putas canciones, pues lo hacemos y punto. A estas alturas nadie va a decirnos como tenemos que expresarnos; ni los que les gusta nuestro grupo, ni los que lo odian.

Y digo yo, Si haceis lo que quereis y os importa lo que os digan una mierda, ¿para que coño mandais un comunicado?
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Jue Ene 07, 2010 3:39 pm

en el Hatortxu estare muy atento a ver ke dicen.

si dicen jodido cabron puede ke sea cierto eso del comunicado de ke ahora se han dado cuenta de la diferencia de judio con israeli y con sionista y todas esas patochadas ke dicen.

si por el contrario dicen judio cabron se confirma la gran bajada de pantalones del nuevo cd.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Ene 07, 2010 6:31 pm

haber,son de roadrunner records,compañia holandesa,pais con un numero de judios acojonantemente alto.es una orden de arriba fijo.el miedo es libre.aprovecho pa decir que aunque recelaba del disco el resultado ha sido acojonante,y a mi este disco me gusta mas que el original.ahora si quereis lincharme
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Ene 11, 2010 11:45 am

funkeva escribió:Veo muy razonable lo que han hecho y dicen, que antes no sabian diferenciar y metian a todos los "judios" en el mismo saco.

Ahora lo ke me he partido la caja toracica es que despues de justificarse y dar explicaciones dicen esto:

Además que ostias!! Nosotros siempre hemos hecho lo que nos a dado la puta gana, y si nos apetece cambiar la letra de cualquiera de nuestras putas canciones, pues lo hacemos y punto. A estas alturas nadie va a decirnos como tenemos que expresarnos; ni los que les gusta nuestro grupo, ni los que lo odian.

Y digo yo, Si haceis lo que quereis y os importa lo que os digan una mierda, ¿para que coño mandais un comunicado?
Esa frase suya es una sobrada de aquí a Gibraltar, vaya forma de faltarle al respeto a sus fans.
Esta gente da un ascazo increíble...
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Ene 12, 2010 5:03 pm

pues bueno.

en el hatortxu estube atento a la ultima frase del concierto a ver ke decian y tengo ke comunicaros ke aunke el juan no dijo nada y puso el micro al publico, los de los coros dijeron bien alto y claro "JUDIO CABRON"

por tanto el cambiar la frase del cd es una bajada de pantalones de las historicas, el comunicado es una sarta de falacias y excusas infumables y los del grupo no saben ni por donde les pega el aire, bueno perdon, si ke lo saben, de donde sople la pasta

por no decir ke el concierto en si fue una mierda de sonido y se les veia ke para ellos tocar es como para otro ir a la fabrica, se hace porke hay ke hacer y dan pasta
kreepy

Mensajepor kreepy » Mar Ene 19, 2010 2:20 am

"Además que ostias!! Nosotros siempre hemos hecho lo que nos a dado la puta gana, y si nos apetece cambiar la letra de cualquiera de nuestras putas canciones, pues lo hacemos y punto. A estas alturas nadie va a decirnos como tenemos que expresarnos; ni los que les gusta nuestro grupo, ni los que lo odian."

Desde luego que habeis hecho siempre lo k os dio la puta gana , sin respeto hacia compañeros de concierto (como en lumbreiras 09 por la lluvia todos cortaron repertorio para poder salir todos los grupos a escenario salvo vosotros y solo por que haceis lo que os da la puta gana) y eso solo es un ejemplo, claro que muchisima gente no tiene ni puta idea de como sois pues si lo supieran harian como los que ya lo sabemos y es pasar de de vosotros. Nunca os dirigis a los demas y cuando lo haceis lo haceis con aires de superioridad, sin educacion y prepotentemente, donde hay un comunicado o respuesta en la que se vea humildad o deis un brazo a torcer? en alguno os quitais la razon y se la dais a otro? pedis disculpas por algo alguna vez? si asi fuese me gustaria que alguien pusiese un link para verlo,solo demostrais vuetra chuleria barata.

Suerte!!
Que estoy seguro que en adelante vais a necesitarla

Ah!! y si un tema no os convence dejadlo estar y no lo toqueis en directo , no hagais apaños chapuzas de relleno.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Ene 19, 2010 2:48 pm

Es curioso lo que comentas kreepy porque algun miembro de otro grupo que ha coincidido con ellos en el pasado me ha contado lo mismo.
kabron

Mensajepor kabron » Mar Ene 19, 2010 5:47 pm

es un tema bastante trillado el de los SA, tb han debido buscar las koskillas alguna vez a gente ke vendia kamisetas de ellos "no oficiales".
chusco

Mensajepor chusco » Mié Ene 20, 2010 3:13 pm

ami no me han caido bien nunca porrazones personales pero el grupo es suyo y los temas tambien, que hagan lo que quieran
Joaquín_Metalcry

Mensajepor Joaquín_Metalcry » Sab Ene 23, 2010 4:24 pm

A mi personalmente (hablo por mi), me parece bastante sensato lo que han hecho. Como bien han dicho en el comunicado, el cambio de la letra no afecta lo más mínimo al mensaje global del tema. Tampoco habría pasado nada si la hubiesen dejado tal y como estaba, pero la verdad es que me pareció bastante acertado. Desde mi punto de vista no tiene nada que ver con haberse bajado los pantalones.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Sab Ene 23, 2010 5:50 pm

Metalcry_Webzine escribió:Desde mi punto de vista no tiene nada que ver con haberse bajado los pantalones.

ke no?

entonces porke en directo si lo cantan?

si lo del comunicado fuese verdad y lo han cambiado porke ahora saben diferenciar, porke en directo siguen cometiendo "akel error infantil producto de la ignorancia sobre el tema"?

ke pasa ke en el estudo son los listos estudiosos del tema palestino-israeli y luego en el escenario se les olvida lo aprendido?
Joaquín_Metalcry

Mensajepor Joaquín_Metalcry » Sab Ene 23, 2010 5:59 pm

Bueno, desconozco si después de ese comunicado en los directos siguieron diciendo lo mismo. Así que no puedo opinar.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Sab Ene 23, 2010 6:28 pm

yo te digo ke si.

en el hatortxu por lo menos si lo dijeron. y lo se a ciencia cierta porke estaba adelante y me estube fijando en eso (al ser siempre la ultima cancion estube atento) se escucho bastante claro
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Ene 23, 2010 9:42 pm

La verdad que la historia esta de que los S.A. son unos prepotentes/bordes con el resto de bandas con las que tocan o con los fans lo he ido bastante veces y el rio que suena... Y lo peor de todo es que "les pega" ser así, de otras bandas ni me lo creería pero en este caso tiene toda la pinta

Ahora, lo de las camisetas piratas tiene más pinta de bulo que otra cosa.

Con lo de la canción ya lo he dicho varias veces, me parece bien el cambio, es una canción emblemática que sin embargo tenía un mensaje bastante poco certero y si lo apañan porque consideran que un su día erraron con esa frase me parece estupendo. Pero claro, esto tiene que ir acompañado de un cambio en los directos también si lo quieren justificar por motivos "ideologicos".
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Ene 23, 2010 10:37 pm

estoy convencido que son ordenes de arriba,de la casa de discos
alberbat

Mensajepor alberbat » Dom Ene 24, 2010 4:00 am

Pues me parece kojonuda su publicación, su postura e incluso me parece muy sensata dicha decision.
Y realmente es su banda y hacen lo qe les salga de los kojones y, sin ofender a nadie, a quien le guste bien, y si no pues no lo escuches y punto.
Bastante está jodido ya el mundo musical metalero en este jodido estado como para andar buscando las cosquillas a nadie con tal de intentar rechazar o malmeter y menos a bandas que llevan tantos años luchando, creando y haciendo lo que les viene. Te gusten o no, creo que se merecen un respeto y un "enhorabuena" por su carrera musical.
Por mi parte, que sigan asi, y que cojones, que todos sean asi! jejejje

Un saludo a todos 8)
sin efectox

Mensajepor sin efectox » Dom Ene 24, 2010 8:27 pm

A estas alturas de la vida, ¿aun hay gente que se extraña cuando pasan cosas como esta? otros grupos no llegan al nivel comercial que han conseguido los S.A. porque anteponen unos principios a otro tipo de cosa$$$$.
Claro que pueden hacer lo que les da la gana, pero que se suban al bus de los bisbal, el canto del loco y compañia. El punk o cualquier otro tipo de música inconformista, no se compone solo de notas, es actitud, concecuencia con lo que se predica y sinceridad hacia la gente.
Para engaño ya tenemos el resto de esta puta soziedad.
S.A., se os ha visto el plumero...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Ene 24, 2010 10:11 pm

A mi me sigue pareciendo una mierda el cambio.
Soziedad Alkohólika escribió:Ahora sabemos algo más del asunto. Sabemos distinguir entre un sionista, un israelí y un judío, cosa que en su día, por pura ignorancia no controlábamos. Ahora sabemos que dentro de Israel hay judíos que están en contra de lo que su estado hace contra los palestinos
Menuda gilipollez. Salvando a cuatro subnormales que los acusaban de antisemitas todo el mundo ha sabido siempre que Nos vimos no abarcaba a toda la comunidad judía. Va a resultar que sus seguidores interpretaban mejor la letra que ellos.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Ene 25, 2010 9:27 am

Ya ves :lol:

Igual han estado estudiando la Torah desde que escribieron la cancion hasta que han regrabado el disco...
rochi

Mensajepor rochi » Lun Ene 25, 2010 9:17 pm

alberbat escribió: Te gusten o no, creo que se merecen un respeto y un "enhorabuena" por su carrera musical.
Ellos no tienen respeto hacia las personas, como bien dicen aqui son muy prepotentes y lo he visto en primera persona porque yo hacia de road con un grupo que no viene a cuento. S.A son maleducados y van de estrellitas (curiosamente son el lado ospuesto a ska-p o boikot ke son mucho mas criticados y son infinitamente mas humildes)

Lo que pasa que si haces musica cañera, molas y no te critican.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Ene 25, 2010 9:34 pm

rochi escribió:
alberbat escribió: Te gusten o no, creo que se merecen un respeto y un "enhorabuena" por su carrera musical.
Ellos no tienen respeto hacia las personas, como bien dicen aqui son muy prepotentes y lo he visto en primera persona porque yo hacia de road con un grupo que no viene a cuento. S.A son maleducados y van de estrellitas (curiosamente son el lado ospuesto a ska-p o boikot ke son mucho mas criticados y son infinitamente mas humildes)

Lo que pasa que si haces musica cañera, molas y no te critican.

boikot humildes....juajaujaujuajuajuajuajuajaujauajuajauajau.me rompo todo
alberbat

Mensajepor alberbat » Mar Ene 26, 2010 3:13 am

A ver Rochi, que no te digo como sean a la hora de un bolo, si son maleducados o no, si se lo tienen subido o no, sinceramente, no lo sé en esas circustancias pero da la casualidad que yo les conozco en persona, he estado en su local de ensayo en Vitoria y siempre se han portado muy bien conmigo, puede que tengas razon que luego sean mas "chulitos" en un bolo, pero no hay que tacharles de maleducados si realmente no les conoces. Puede haber muchas circustancias e incluso te puedo dar la razon que no tienen que actuar asi ante un road de otro grupo.
En cuanto a Boikot, pues tambien resulta que les conocí en una sesion de fotos para un calendario solidario en el que compartiamos paginas de los meses y me cayeron de puta madre.
Y tambien da la casualidad que a Ska-p les conozco muy, muy bien y son muy buena gente, he tocado con ellos, con parte de sus musicos en otros proyectos... pero eso no quita que te los puedas encontrar algun dia de mal humor por cualquier circustancia y puedas opinar lo mismo que con los S.A.
No se, no queria crear polémica, en este mundillo lo que tenemos que hacer es apoyarnos unos a otros y dejar de hacer el canelo criticando a unos o a otros, que todos hemos, o haremos algo que no guste a todo el mundo y no por eso hay que sentenciar a nadie (por estas cosas, si es algo mas gordo pues ya hablaremos jejejeje).
Lo dicho que un saludo y salud hermanos!! :D :D