Grupos mods españoles

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Grupos mods españoles

Mensajepor el hombre del tambor » Jue May 20, 2004 6:19 pm

¿Que grupos españoles que practiquen de tanto la éstetica como la musica mod-sixtie conoceís? Y o que sepa los clásicos de aquí : Los Flechazos y Brighton 64.
En relación con esto¿os interesa la musica de este tipo? A mí cada vez más, me parece que hay cosas interesantes y han sido de mis últimas sorpresas en lo musical. No son ñoños o pijos como algunos se piensan ya que mods también fueron Los Who, Los Beatles, y de aquí Sex Museum en su primera épóca.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab May 22, 2004 3:39 pm

Aparte de los que nombras, españoles sólo conozco, "Los elegantes" y apartándose, quizá un poquitín, "Doctor Explosion".
Bueno... y... ¿Los Bravos? Las personas que conozco que siguen ésta historia, suelen tener a ésta banda cómo una referencia hispana de la movida mod.
Sutej

Mensajepor Sutej » Mar May 25, 2004 5:08 pm

definame "mod" y no vale decir ke es la fallecida mujer de Flanders
Sutej

Mensajepor Sutej » Mar May 25, 2004 5:10 pm

definame "mod" y no vale decir ke es la fallecida mujer de Flanders
benas

mods

Mensajepor benas » Mar May 25, 2004 9:53 pm

Yo creo que grupos mods quedan pocos, no estoy muy puesto pero creo que el genero derivó en lo que es el power-pop, que llevan ese espiritu de las parkas los peinados etc, Los Imposibles creo que eran,o eran mas bien soul(genero amado por los mods), bueno y está Cooper(ex-flechazo), a mi los Jam me molan.

Sutej aqui te puedes llevar una idea sobre los mods: http://usuarios.lycos.es/los60/mods2.html
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue May 27, 2004 2:04 pm

He concido a gente que sihue esa musica y esa forma de vidad y frecuento bares de ese estilo y os aseguro que son gente de puta madre. La musica, pues canciones juveniles y de pop rebelde para que siempre seamos adolescentes.