Os pido consejo sobre el grupo La Trampa y su cantante que ahora a sacadp disco en solitario, Pablo Perea.
De la Trampa apenas un par de canciones he escuchado, pero de Pablo Perea he escuchado más en Cadena 100 y debe der (por que he oido) en la onda de cantautor-rock acustico.
Pablo Perea y La Trampa
-
-
De Perea en solitario ahora no estaba al tanto, no sé como sonará, joder que alegria, me acabas de retornar a mi adolescencia, jeje, pero de La Trampa, pués siempre me han parecido un grupo de cojonudo, en plan rock melodico, no sé encasillarlo, estilo La Guardia/Ronaldos y grupos de por aquellos entonces inicios de los 90. La voz de Perea siempre me ha impactado un puñao, y sus letras para las niñas siempre han funcionado
, te recomiendo "La calle de los sueños rotos" del 92, para mi, su mejor disco.
Ahora mismo no recuerdo el nombre del primero que es donde esta la versión del missing you de john waite(te echo de menos)es del 1988,el siguiente es volver a casa 89, bailando rock and roll 90 y la calle de los sueños rotos 92, el solitario de pablo es buscandote 96 y a él personalmente no le gusta nada.
saludos y gracias!!

Ahora mismo no recuerdo el nombre del primero que es donde esta la versión del missing you de john waite(te echo de menos)es del 1988,el siguiente es volver a casa 89, bailando rock and roll 90 y la calle de los sueños rotos 92, el solitario de pablo es buscandote 96 y a él personalmente no le gusta nada.
saludos y gracias!!
-