Sexy Sadie

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Sexy Sadie

Mensajepor el hombre del tambor » Mar May 25, 2004 2:28 pm

Dentro del pop( en el mejor sentido de la palabra, o mejor dicho pop guitarrero) son de los que más me gustan, buenas melodias, y grandes canciones.
Les vi también en directo y os aseguro que no defraudan.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mar May 25, 2004 6:47 pm

Si la verdad es k es un grupo que tiene un muy buen directo, con buenas melodias nada empalagosas y buenas guitarras...
Yo me quedo con sus comienzos más garage, cuando estaba Miquel Serra en el Drainig your Brain y el Onion Soup, me gustan especialmente las canciones In the water y Mr Nobody..lo ultimo que han hecho no lo he oido, la verdad es que les tengo un poquillo abandonados, pero tengo un muy buen recuerdo de Miki y de Jose Luis (hace tiempo que dejo el grupo,no?¿?), tuvieron un muy buen guitarra durante un tiempo al "Pinti", que fue de el?¿?se fue porque tenia otros proyectos pero no se más de el, y Jaime la verdad es k no tengo buenas palabras asi k no digo nada...

SALUD!!!!!!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar May 25, 2004 6:57 pm

Yo tengo el Butterflies, y no está mal.

Cuantos más tienen?
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mar May 25, 2004 7:09 pm

Por orden,sino me equivoco:
Draining your brain, Onion Soup, Onion Soup tritured by big toxic, it's beautiful is love, Odd tracks out, butterflies, Dream Covers y el Last found...

Por cierto que se me olvidaba, las versiones que hacen del Sexy Sadie de los Beatles y Moonage daydream de David Bowie son la ostia...

SALUD!!!!!
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mar May 25, 2004 7:57 pm

yo solo los he visto una vez y fue hace un puñao de años, y me parecieron un coñazo tremendo, fueron teloneros suyos Dover cuando no los conocía casi ni el tato, y la impresión entre un grupo y otro, nada que ver, Dover (que no me entusiasman todo sea dicho) se dejaron la piel sobre el escenario, la peña haciendo mosh, bailando pogo,...........y fue salir sexy sadie y menudo cambio, menudo petardo de concierto (aunque si! ya se que no hacen el mismo tipo de música y que la actitud del público no es comparable, pero es que fue un cambio brutal de un grupo a otro!!!). Quien sabe eso fue hace mucho tiempo, a lo mejor ahora tienen mejor directo por lo que decís.

Salud.
kikuata

Mensajepor kikuata » Mar May 25, 2004 8:34 pm

Pues a mí este grupo me gusta... cierto es que por momentos los discos se me hacen un poco 'pesados', pero en directo se vuelven un poco mas interesantes, sobre todo mas contundentes, mas 'grunges' (ja! toma!) ... me gustaron... los ví hace 3 o 4 meses.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié May 26, 2004 1:47 pm

Totalmente de acuerdo Kikuata, en directo son cañeros, y se asemejan más en directo aun grupo de rock, que a un grupo de pop indi.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mié May 26, 2004 4:32 pm

El directo es muy directo, la primera vez que les vi fue hace muchos muchos años en la ya deaparecida sala Up, fue me parece el penultimo concierto de Miqui Serra creo que luego dieron otro en Gijón y luego abandonó el grupo...Los conciertos son cañeros como bien decis aunque ultimamente estan muy "subidos" y van un poco de estrellas, al ultimo concierto de esta gira que dieron por aki no fui, asi k no uedo opinar de lo que hacen ahora, pero en todos los conciertos que les he visto siempre he salido con un buen sabor de boca si lugar a dudas...

SALUD!!!!!
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié May 26, 2004 6:09 pm

Che Guevara escribió:Yo tengo el Butterflies, y no está mal.

Cuantos más tienen?

:shock: :shock: :shock: K no esta mal??????????

Es un discazo.No me canso de oirle. 8) 8)
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié May 26, 2004 6:12 pm

Jaja, adiskide, que un rapero te digo q no esta mal, quiere decir q es un gran disco ;)

No,en serio,aún no le di mucha tralla,pero si me gusta.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié May 26, 2004 6:27 pm

jajaja...visto desde ese punto de vista...Tienes razón , jajaja.

Yo creo que le he dado mucha tralla.