A mí me gustan, escuche el "monster" y la verdad que etaba muy bien.
Buenas guitarras, aunque quizas antes erán más rockeros.
¿Que os parece REM?
-
-
- Contactar:
bueno, pues los Rem tienen una trayectoria acojonante y varíada. Antes de pegar el boom en España ya llevaban una extensa carrera. Yo una vez grabé un especial sobre los Rem antes del losing my religion y las canciones estaban de puta madre. También me grabé los videos antiguos. molaban mucho. Creo que molaban más antes. pero ya os digo que hace bastante que no los sigo y que los he seguido poco.
Por cierto, alguien de veía la serie de CANAL + de BÚSCATE LA VIDA, con banda sonora de los R.E.M.?
Por cierto, alguien de veía la serie de CANAL + de BÚSCATE LA VIDA, con banda sonora de los R.E.M.?
Grandisima serie la de "buscate la vida" y grandisima cancion.
Creo q han ido a menos,hubo unos años q me gustaban bastante mas.Aunque recuerdo q cuando sacaron el Monster fue con el boom del grunge,dijeron q se metian tb ellos en el rollo grunge (tipica maniobra comercialucha).Quedaron como el culo.
Creo q han ido a menos,hubo unos años q me gustaban bastante mas.Aunque recuerdo q cuando sacaron el Monster fue con el boom del grunge,dijeron q se metian tb ellos en el rollo grunge (tipica maniobra comercialucha).Quedaron como el culo.
-
Barbasweb escribió:Grandisima serie la de "buscate la vida" y grandisima cancion.
que la repongan ya
Ufff...Desde el Monster no sus discos no llegan a buscarme, pero es un gran grupo, tienen temazos como los mas conocidos:everybody hurts, losing my religion, what's the frecuency,kenneth? u otros no tan conocidos que son tan grandes o más: Radio free Europa, Radio song,perfect circle, letter never send...
SALUD!!!!!
SALUD!!!!!