alguien estubo en el concierto de la sala salamandra???'esta mujer es genial!!! vaya letras!! y los conciertos molan!!!!
la mejor.......la bailarina q lleva.......vaya colocon lleva!!! es muy grtaciosa y mira q se mueva pero coordina!!!
mala rodriguez
-
- Contactar:
Zagala,claro que sí,espero q no te lo hayas tomado mal.
Lo digo porq no me gusta La Mala,me da rabia que triunfe esa pava con lo que hace ahora, con lo bien que rapeaba antes(solo hay q ver las colaboraciones y algo del primer disco)
Vamos que me da rabia que triunfe esa pava en los ambientes fuera del rap, con la cantidad de buenos letristas y Mc´s que hay.
Pero claro que respeto tus gustos, y a ella.
Peor sería que se dijese rapera y haría lo q hace Junior.
Ella no lo hace,de momento..jeje
Eso sí,en directo no dudo que sea la poya,porq además debe llevar un grupo elegante,Kultama,JotaMayuscula...
Un saludo.
Lo digo porq no me gusta La Mala,me da rabia que triunfe esa pava con lo que hace ahora, con lo bien que rapeaba antes(solo hay q ver las colaboraciones y algo del primer disco)
Vamos que me da rabia que triunfe esa pava en los ambientes fuera del rap, con la cantidad de buenos letristas y Mc´s que hay.
Pero claro que respeto tus gustos, y a ella.
Peor sería que se dijese rapera y haría lo q hace Junior.
Ella no lo hace,de momento..jeje
Eso sí,en directo no dudo que sea la poya,porq además debe llevar un grupo elegante,Kultama,JotaMayuscula...
Un saludo.