Escuchar esto a ver...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
alberbat

Escuchar esto a ver...

Mensajepor alberbat » Mar Oct 27, 2009 1:37 pm

Hola, a ver que os parece mi banda y nos criticais un poquillo (aunque duela jejeje)
Nos llamamos Shaiko y hemos grabado una demo en studios Sadman (madrid) y masterizado en Finlandia.
Lo podeis escuchar aqui:
www.myspace.com/shaikometal
o descargar aqui:
www.megaupload.com/?d=XF756A1B

Bueno, pues ya me direis a ver que os parece y gracias!!
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Mar Oct 27, 2009 5:06 pm

No esta mal, me esta gustando le dare unas cuantas escuchas mas, pero no esta mal. Eso si tener cuidado que el mundo y España sobre todo es muy injusta con la musica.
Pero os felicito si sacais un disco con unas canciones asi estaria fabuloso.
alberbat

Mensajepor alberbat » Mar Oct 27, 2009 6:43 pm

gracias tron, si que es cierto que el mundillo este está muy jodido por eso solo nos queda estos medios para poder darnos a conocer...
Lo mas seguro es que grabemos en un futuro no muy lejano un larga duración, pero claro en cuanto tengamos pasta!
Un saludo
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Mar Oct 27, 2009 11:35 pm

ya ves unos colegas mios gravaron un disco, que os lo recomiendo, la gente tiene que estar arta de mi de hablar de ellos, Discipulos de Salieri.
Cuando grabeis el disco habisarme que si tengo pelas me lo compro que me gusta tener los discos originales.
alberbat

Mensajepor alberbat » Mar Ene 19, 2010 9:05 pm

Tocamos el 20 de Febrero en la sala Ness de Leganes a las 20 horas junto con una buena banda toledana llamados Rhesus, por si a alguien le puede interesar!!

Transporte Público Linea 12 Casa de Reloj .Autobús Desde Aluche (Madrid): 482 - 491 - 492 - N43 (nocturno); Desde Oporto (Madrid): 481 - 484; Zona Sur: 432 Villaverde - Leganés; 450 Getafe - Leganés - Alcorcón; 468 Getafe - Fuenlabrada - Humanes - Griñón; 496 Leganés - Moraleja de enmedio - Arroyomolinos; 497 Leganés - Moraleja de enmedio - Las Colinas; Nocturno: N43 (desde Aluche). Aforo 250 -300 personas