A todos los ke les mola S.A

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
mezquindad
Contactar:

Mensajepor mezquindad » Mar May 18, 2004 9:01 pm

yo tambien estuve en ortuella este sabado y se salieron por todos los laos, cambiaron un poco el repertorio tocando canciones viejillas como errare humanum est o civilizacion degenerazion. La verdad eske les he visto veces y veces a s.a. no dire la cifra para que nadie se alarme y personalmente me quedo con el conierto del derrame del 2002, ke salieron enrabietaos despues de ke estallara la movida con gritos de luis del olmo.. y con el rumor de ke habia patrullas de nacionales a la entrada del recinto. En cuanto a canciones me kedo kon palomas y buitres y disco pues nos abria decir peor ese ke tanto habla o no intente hacer esto en su kasa.