AMSET

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
GothicTgN

AMSET

Mensajepor GothicTgN » Dom May 16, 2004 5:55 pm

Antes de na'... un saludo pa toS loS aki presentes ;) jejeje y na'... k vaiS a tener que cargar con un pesao mas por aki en el foro :P jejeje, y weno... ahora empiezo lo k ya llevo unos dias keriendo colgar en alguna parte.... xDDD

AMSET no es ninguna mentira... ningun fraude y ninguna mierda de estas que se han inventado 4 mierda heavys, ¿Por que lo hacen? dios sabrá... kzias envidia...ganas de llevar la contraria... no se... pero.... cuando una discografica desembolsa tanto dinero en una banda tan joven.... todo el panorama heavy nacional tendirmaos k levantarnos y aplaudir a esta compañia por invertir en lo k va a ser el futuro del Heavy nacional.... y en vez de eso.... lo k ha hecho la peña es dividirnos... los k decimos k AMSET de verdad dan el pego... y los k se aferran a la idea de k AMSET no es mas k una basura comercial...

Por si algunos no sabeis... AMSET es un grupo muy joven... y si tenemos en cuenta su edad y que es su primer trabajo.... no tendriamos k machacarlos tanto.

Musicalmente hay varios grupos mejores k ellos... eso es inegable... pero estos grupos... tmb llevan mucho mas tiempo sobre el escenario y ganandose a la gente.

Personalmente creo que AMSET merece todo el dinero que se ha invertido en el... y... musicalmente... se salen... yo normalmente escucho Death, Grind, Gothic, Electro... y asi suavecillo mu poco... pero AMSET.... no se... calo bien por mis oidos... y ahora paso de leer críticas absurdas hacia su musica o manera de ser.

y... si aceptais una recomendacion... escuchar sus temas antes de críticar.... y puestos a recomendar... os dire las canciones que mas me han gustado ;)

2.- Samael
3.- El valle de los mercenarios
6.- Hijos de las llamas
7.- Inquisición

Alé ya he acabao... :) jejeje....espero no causar mal royo ni nada parecido... pero si me pareceria interesante que esto sea el iniio de un gran debate de heavis...

Un coordial abrazo,
GothicTgN
El Simmons

Mensajepor El Simmons » Dom May 16, 2004 6:32 pm

seamos serios y sinceros, rimmer rock a desenvolsao tantos medios en esta banda porque uno del grupo es hijo del dueño de la compañia. Aunque es cierta una cosa, ojala todas las discograficas hiciesen una promocion tan bestia de sus grupos
GothicTgN

Mensajepor GothicTgN » Dom May 16, 2004 6:37 pm

Eso de que uno de los miembros de AMSET es hijo de uno de la compañia... no tengo fuentes que lo confirmen... pero bueno... dejemoslo en que sea cierto... que tiene k ver eso con su musica?? eso simplemente puede repercutir en el dinero a desembolsar por la compañia hacia la promocion del grupo... k... en ningun caso va a ser un aspecto negativo... mas bien todo lo contrario... asi que sigo sin ver el motivo de tanta acusacion de fraude... o musicos comerciales... o no se k mas polleces he llegao a leer sobre estos chicos...
GothicTgN

Mensajepor GothicTgN » Dom May 16, 2004 7:09 pm

ah! me olvidaba.... como k seguro k no soy el unico k piensa de esta manera... os dejo la direccion de la pagina oficla de AMSET... donde podreis encontrar un foro donde tenemos una buena comunidad donde reina el buen royo y la coherencia ;)
www.amsetweb.com

Un coordial abrazo,
GothicTgN
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom May 16, 2004 7:15 pm

Aquí no se ha criticado al grupo en sí. Aquí, lo que se ha criticado es la forma de promoción que han llevado, que sin nadie conocerlos, se colocaron, según algunas revistas, primeros en ventas (en su época), por encima de Rosendo y Los Suaves.
Alguien, con dos dedos de frentre, sabe reconocer un engaño de tales dimensiones.

Eso al margen de si el grupo tiene calidad para merecer tantos honores o no.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
GothicTgN

Mensajepor GothicTgN » Dom May 16, 2004 7:19 pm

yo en la seccion La Gran Mentira de la web de Manerasdevivir.com... a la cual pertenece este foro... lei una crítica impresionante sobre AMSET... diciendo eso de musicos basura... comerciales... sin calidad musical... y que no merecen tal ivnersion..... y repito... que la inversion.... no la pago ningun colectivo de heavius... sino una entidad concreta... y esa entidad puede hacer lo k le venga en gana con su dinero... y si cree k AMSET merece esa inversion.... pues la hace... y no tendrian k venir los 4 heavys k se creen mas heavis por escuchar grupos k ya han hechao raices a pedir respuestas.... pero bueno... esto es una opinio tan valida como otra cualkiera ;)
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom May 16, 2004 7:24 pm

¿En qué sección?. Los responsables de la página en ningún momento han publicado tales comentarios.

Puedes mirar el artículo de La Gran Mentira: https://www.manerasdevivir.com/la_gran_mentira_01.php

Otra cosa, es que alguien del foro, haya expresado esa opinión, pero la página, en ningún momento, ha criticado el sistema musical del grupo.

...
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom May 16, 2004 7:28 pm

Yo conozco a algún miembro del grupo y como persona me parece un payaso. Musicalmente ni me he molestado en oirlos, el jevi no me gusta.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom May 16, 2004 7:29 pm

Yo no critico que de un grupo se haga gran inversión, pero de ahí a que en revistas como heavy-rock del taliban Mariscal Romero se les ponga como el número uno en ventas, es la gran timada. Y ese tejemaneje de hacerles teloneros de Deep Purple....
GothicTgN

Mensajepor GothicTgN » Dom May 16, 2004 7:30 pm

Lista de ventas: Amset nº1 ¿?
De repente un grupo, sin trayectoria alguna, empieza a ser publicitado a lo bestia. Esto es normal en otro tipo de música, lo vemos todos los días, pero en el rock nos deja descolocados. Y es más, es publicitado de formas... vamos a llamarlas poco éticas. Y ya no hablamos de inventarse las crónicas de los conciertos o las reseñas sobre el disco, que también lo hacen estos periodistas del euro. En el número de julio la revista Heavy Rock, en su lista de ventas aparece Amset como el disco más vendido... Sorpresa maýuscula. Eso no se lo cree ni su padre. Así todo se investiga un poco, no vaya a ser que una sola persona haya comprado 50.000 discos... Y así funciona esto! Es un gran invento, disfrazado se vende mejor.

Inventarse crónicas de conciertos.... reseñas de CD's.... esto es decir la verdad?? yo no juzgo a un grupo por toda la política k le sigue... simplemente me baso en si me gusta o no musicalmente.... y si no me gusta... pues siemplemente paso de escucharlo de comprarme el CD... pero lo k seguro k nunca haré es cíticar al grupo como se esta haciendo... en esta web... almenos no se les ha dicho tales atrocidades como en otras... pero es k este foro keria tratar las críticas en general... lo k antes... me precipite al tachar solo a esta web como acusadora... pero es k... hay tantas... k ya no sabria por donde empezar... simplemente abres el google... le metes buscar "AMSET" y encuentras todo tipo de mentiras y farsas sobre el grupo.... crees k este es el ambiente k se tiene k respirar dentro de la sociedad heavy española?? en vez de estar contentos por la aparicion de un grupo muy joven... la peña se cierra en sus 13 y va a hacerles el camino lo mas dificil posible.... pero bueno.... almenos esto les servira para madurar... algo positivo tiene k tener esto.. no?? jeje ;)
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom May 16, 2004 7:33 pm

A mí me parece perfecto que te guste su música, pero has de entender, que la gente de la música, en los que me incluyo, estamos muy dolidos por culpa de este tipo de cosas.
Estamos demasiado perjudicados por el mal negocio que se hace en nombre del Rock.

...
GothicTgN

Mensajepor GothicTgN » Dom May 16, 2004 7:37 pm

yo lo k creo es k estamos enfocando mal el problema.... personalmente no creo k el problema este en k AMSET reciba una promocion de narices... el problema esta en k muy muy muy pocos grupos optan por esa brutal promocion... y... lo k se tendria k hacer... es k muchos mas grupos puediesen optar por una promocion digna para salir adelante... xq sino... grupos havys... jovenes.... k vayan a marcar el futuro del heavy nacional.... pocos veremos.... no crees?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom May 16, 2004 7:38 pm

Desde el principio te he dicho que la crítica no iba para Amset, sino para su promoción.

...
GothicTgN

Mensajepor GothicTgN » Dom May 16, 2004 7:45 pm

y desde el principio digo yo k su promocion no tiene nada de malo... lo malo es la misera promocion k reciben otros grupos.... muchos mas griupos tendrian k tener la opcion de recibir una promocion como la de AMSET....
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom May 16, 2004 7:47 pm

Su promoción lo tiene todo de malo, porque se están riendo de todos nosotros, y eso no lo debemos consentir.
Claro, disculpamos al grupo por no tener nada que ver, pero gran parte de culpa es para el propio grupo.
La música es un derecho que todos tenemos. Es arte, y el arte no se debe vender, y aunque es un tema jodido, a mi me sigue tocando los huevos que se rian sin contemplaciones de otros grupos que no encuentran esa salida.

...
Sagittaco
Contactar:

Mensajepor Sagittaco » Dom May 16, 2004 9:12 pm

A mí ya me da igual la promoción que les hayan dado o no, pero desde luego su música deja muuucho que desear, por cierto Hombre del Tambor, me has dejao a bolos, no sabía lo de teloneros de los Deep Purple.....en fins, pa gustos.....
--

Mensajepor -- » Dom May 16, 2004 9:23 pm

Deep Purple. Obus y amset

lalalalalalalalaaaaa
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom May 16, 2004 9:29 pm

pagar a las revistas para que falseen las listas de ventas tambien es encomiable
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom May 16, 2004 9:47 pm

kill_em_all escribió:Deep Purple. Obus y amset

lalalalalalalalaaaaa
Yo estuve ahí.

...
GothicTgN

Mensajepor GothicTgN » Lun May 17, 2004 5:45 pm

respecto a eso de pagar a las revistas para k flasifiken datos..... vale k sea patetico k alguien lo haga... epro tmb es patetico k las revistas lo acepten.... ;)
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun May 17, 2004 6:23 pm

Lo que sí es patético es que un grupo se de ha conocer no por sus meritos o su trayectoria, si no por el dinero que dispone.
GothicTgN

Mensajepor GothicTgN » Lun May 17, 2004 8:41 pm

yolo k veo patetico es k la gente se fije en esos detalles y no en los otros... a la gente le tendria k dar iwal la cantidad desembolsada en su promocion.. ya k no son ellos los k pagan.. sino la discografica... si te gusta el grupo... pues lo escuchas... y sino... pues esta ahi... como muchos otros grupos... pero de ahi a pasar a criticar y machacar al grupo.... hay un gran camino...
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Lun May 17, 2004 11:27 pm

Bueno, pues su musica me da risa, sus pintas me dan risa, su actitud y su forma de ser me dan risa... su promocion y demas me da asco. Esto no es rocanrol (tampoco metal, que conste), esto no se ha construido a base de directos, sudor y ensayos. "El es el que tiene la felicidad, segun lo que tienes tu valdras...".
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Mar May 18, 2004 4:08 pm

GothicTgN escribió:y desde el principio digo yo k su promocion no tiene nada de malo... lo malo es la misera promocion k reciben otros grupos.... muchos mas griupos tendrian k tener la opcion de recibir una promocion como la de AMSET....
es ke esa promocion siendo un grupo nuevo es muy extraña, aun cuando hay grupos que los superan por bastante en calidad (es mi modesta opinion). La discografica puede usar todo el dinero ke ha tirao con estos chicos en promocionar a 5 o 6 bandas (incluidos ellos por supuesto) de una manera menos bestia. Yo no digo ke sean malos ni buenos, simplemente todo eso huele un pokitin mal
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar May 18, 2004 7:29 pm

A mí Amset me gustan, tan poco son mi grupo favorito, pero eso.
Lo de la promoción brutal esa, es extraño, sí.