AMSET no es ninguna mentira... ningun fraude y ninguna mierda de estas que se han inventado 4 mierda heavys, ¿Por que lo hacen? dios sabrá... kzias envidia...ganas de llevar la contraria... no se... pero.... cuando una discografica desembolsa tanto dinero en una banda tan joven.... todo el panorama heavy nacional tendirmaos k levantarnos y aplaudir a esta compañia por invertir en lo k va a ser el futuro del Heavy nacional.... y en vez de eso.... lo k ha hecho la peña es dividirnos... los k decimos k AMSET de verdad dan el pego... y los k se aferran a la idea de k AMSET no es mas k una basura comercial...
Por si algunos no sabeis... AMSET es un grupo muy joven... y si tenemos en cuenta su edad y que es su primer trabajo.... no tendriamos k machacarlos tanto.
Musicalmente hay varios grupos mejores k ellos... eso es inegable... pero estos grupos... tmb llevan mucho mas tiempo sobre el escenario y ganandose a la gente.
Personalmente creo que AMSET merece todo el dinero que se ha invertido en el... y... musicalmente... se salen... yo normalmente escucho Death, Grind, Gothic, Electro... y asi suavecillo mu poco... pero AMSET.... no se... calo bien por mis oidos... y ahora paso de leer críticas absurdas hacia su musica o manera de ser.
y... si aceptais una recomendacion... escuchar sus temas antes de críticar.... y puestos a recomendar... os dire las canciones que mas me han gustado

2.- Samael
3.- El valle de los mercenarios
6.- Hijos de las llamas
7.- Inquisición
Alé ya he acabao...

Un coordial abrazo,
GothicTgN