¿Que os parce Dover?
-
¿Que os parce Dover?
Amí sin ser mi grupo favorito no me disgustan del todo, aunque creo que con los últimos disco han pegado un gran bajón. Pero buenos son pasables.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
Cada uno tiene su opinuion,pero el "Late At Night" es la polla y para mi el mejor disco del grupo (Cherry Lee,Far,Flashback,Straight To Jail...),el ultimo no me convence mucho pero tambien me gusta,en especial la dos del disco (27 Years).
Lo mejor del grupo como ya han dicho por ahi es los dos primeros,el Devil Came To Me es cojonudo,aunke el "I Was Dead For Seven Weeks In The City Of Angels" (bfff) todos (o casi) dicen ke es mazo malo,no se a mi me mola bastante,me parecen todos buenos y un buen grupo ke me ha gustado desde bien pekeño.
Lo mejor del grupo como ya han dicho por ahi es los dos primeros,el Devil Came To Me es cojonudo,aunke el "I Was Dead For Seven Weeks In The City Of Angels" (bfff) todos (o casi) dicen ke es mazo malo,no se a mi me mola bastante,me parecen todos buenos y un buen grupo ke me ha gustado desde bien pekeño.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Hace muchos años me gustaba,luego deje de escucharles (se repetían mucho)pero tocaron en Valencia por 3 euros y fui a verles...dese entonces no me gusta nada.Ni me gustó el sonido ni me gustaron ellos.
No entiendo como tuvo en su tiempo tan buena crítica su directo cuando para mí sólo es ruido con una tía berreando...
Este año en el viña no aguanté ni 3 canciones...
No entiendo como tuvo en su tiempo tan buena crítica su directo cuando para mí sólo es ruido con una tía berreando...
Este año en el viña no aguanté ni 3 canciones...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Yo los vi en concierto cuando apenas los conocía nadie y me gustaron mucho en directo. Después subieron como la espuma. Hace cosa de un año los volví a ver y menos mal que la entrada no me había costado ni un duro porque el espectáculo me pareció penoso,un grupo de energúmenos gritando y aporreando los instrumentos. No sé si tenían un mal día o es que han degenerado a lo bestia. Para mí el primer disco es el único que se salva.