Mala Reputación - Para que jueguen los gatos
nada
Me alegro que os mole el disco, ya esta preparao el video de PARA KE JUEGUEN LOS GATOS, en cuanto podamos lo pondremos en la web y estamos en tramites con sol musica y esas movidas
-
-
- Contactar:
Estoy con S.A.Raul_Ast escribió:buena eleccion, a mi esi molame mucho tb, aunque me quedo con la 6 jeje, la de "sin atadures" porque pa un astur como yo, la gaita ye la gaita jejeS.A. escribió:PA MI EL MEYOR CANCIU DE TOL CD YE SIN NINGUNA DUDA "BAI DE GUEY"
Aunque sin desmerecer la de "sin atadures" eh?

letras vacÃas, cargadas de rabia, años enteros ke no dieron nadaaaaaa
-
TOI ESPERANDO CON ANSIA EL VELOS EN DIRECTU,Y TOI CON VOSOTROS EN KE LA DE "SIN ATADURES" YE DE LES MEYORES,¡¡NUN HAY MEYOR MANERA DE REIVINDICAR LA CULTURA DEL NUESTRU PAIS KE CON UN CANCIU TAN GUAPU EN LA NUESTRA LLINGUA!!!Ochobre'l 34 escribió:Estoy con S.A.Raul_Ast escribió:buena eleccion, a mi esi molame mucho tb, aunque me quedo con la 6 jeje, la de "sin atadures" porque pa un astur como yo, la gaita ye la gaita jejeS.A. escribió:PA MI EL MEYOR CANCIU DE TOL CD YE SIN NINGUNA DUDA "BAI DE GUEY"
Aunque sin desmerecer la de "sin atadures" eh?![]()
-
- Contactar:
Y la de Raigaños del anterior, ke ye per guapa!!S.A. escribió:TOI ESPERANDO CON ANSIA EL VELOS EN DIRECTU,Y TOI CON VOSOTROS EN KE LA DE "SIN ATADURES" YE DE LES MEYORES,¡¡NUN HAY MEYOR MANERA DE REIVINDICAR LA CULTURA DEL NUESTRU PAIS KE CON UN CANCIU TAN GUAPU EN LA NUESTRA LLINGUA!!!Ochobre'l 34 escribió:Estoy con S.A.Raul_Ast escribió:buena eleccion, a mi esi molame mucho tb, aunque me quedo con la 6 jeje, la de "sin atadures" porque pa un astur como yo, la gaita ye la gaita jejeS.A. escribió:PA MI EL MEYOR CANCIU DE TOL CD YE SIN NINGUNA DUDA "BAI DE GUEY"
Aunque sin desmerecer la de "sin atadures" eh?![]()
bueno, ya tng el cd
, es increible, no me canso de escucharlo, cada vez q llego a casa, una vez como minimo,quien es la chica q escribio para q juegen los gatos?
sin atadures, es la ostia, pero es q el flk de por si ya me gana, y si ademas, es esa peazo de cancion..., bai de guey tmb es la ostia, peazo critica, y peazo voz de aris.
las lentas, siempre son de los mejors, no se como se apañan, pero todas me gustan, desd la acustica del ansiedad, hasta sin llamar,e s q lo bordan.
a ver...alguna mas... para q juegen los gatos, al ppio era la q menos me gustaba, pro ahora le he cojido un punto, q joer, no se , me encanta.
a ve... no se... y la gracia, en directo se multiplica por 1000

sin atadures, es la ostia, pero es q el flk de por si ya me gana, y si ademas, es esa peazo de cancion..., bai de guey tmb es la ostia, peazo critica, y peazo voz de aris.
las lentas, siempre son de los mejors, no se como se apañan, pero todas me gustan, desd la acustica del ansiedad, hasta sin llamar,e s q lo bordan.
a ver...alguna mas... para q juegen los gatos, al ppio era la q menos me gustaba, pro ahora le he cojido un punto, q joer, no se , me encanta.
a ve... no se... y la gracia, en directo se multiplica por 1000
-
-
- Contactar:
-
pos yo en cuanto os vi en arriondes me compré el disco y amos, flipante, haber cuando me hago con los otros dos....pa mi la mejor o bueno, la ke más me gusta vai the güey, la ostia aunke la de sin atadures en vuestra lengua....joder
"...y aún así me gustaría ke cambiaras, ke solo por un día sintieras lo ke cantas...."
"...y aún así me gustaría ke cambiaras, ke solo por un día sintieras lo ke cantas...."
-
- Contactar:
-
Ochobre'l 34 escribió:veo per onde van los tiros, asà ke meyor me callo jejeJuanin escribió:No hay que irse tan lejos jejeje en el punk rock asturiano tb se puede aplicar a alguno que otroOchobre'l 34 escribió:La de "Bai the güey" se la dedico yo personalmente a VÃctor Manuel![]()
![]()
Onde va parar con VÃctor Manuel!!!!

-
- Contactar:
Pa que?? pa que despues de mojarse uno, y decir el personaje que A MI me sugiere la cancion (no se si al grupo tb) gente afin a su discografica/productora salgan insultandonos por el foro a los que damos nuestra opinion???
Paso de movidas!! o movides como diriais por alli jejejeje aunque eso si que es una gran mentira, jejeje casi tanta como la de los directos que se graban en estudio.
...y aun asi me gustaria que cambiaras....
Paso de movidas!! o movides como diriais por alli jejejeje aunque eso si que es una gran mentira, jejeje casi tanta como la de los directos que se graban en estudio.

...y aun asi me gustaria que cambiaras....

-
- Contactar: