Hablamos de Hip-Hop español?
-
- Contactar:
no si mejor k intenteis boikotear... asi esto se mueve... ademas 4 como vosotros no podran parar esto! y seguro k acabareis de nuestro lao... ya k un lao de puta madre, jejeje
menos mal k el dedo iba a la nariz porque sino... ya me veo como en el viña... si es k cuando esta keops y dedos... se acaba mal... jejeje ;-
)
menos mal k el dedo iba a la nariz porque sino... ya me veo como en el viña... si es k cuando esta keops y dedos... se acaba mal... jejeje ;-
)
a mi no es q me guste demasiado el hip hop (tampoco he escuchado mucho) pero es q la mala rodriguez es lo mejor, me encanta su hip hpo flamenkiyo!!! en su ultimo disco se sale......y en directo........la ostia , de rayas hasta el culo pero no se ekivoke.......ole la niña!!!
hasta la ponen en el Q3 (BCN)!!!!!!!!!!!!
para kien le interese el 20 mayo en salamandra (BCN)
-
- Contactar:
el puto niño polla ese... k a adskide y a mi nos keria pegar porque decia k le habiamos metido el dedo por el kulo... yo por mi parte le dije k esas practicas no me gustan y k a adskide suponia k tampoco... el tio se me puso farruco y le dije k mas trankilito k no habia sido na k iba borracho... se piro...
hajajajajajaja el niño polla xDDDDDD
Ey mira una pregutna sobre hip-hop.......hay alguna kancion k se llama kaliope o algo asin?? joder el otro dia mi hermano me la puso en el koche y me moló jeje....es mazo de larga....Esk no se...sabia o kreia saber kual era el grupo xo no makuerdo, egk me lo puso el domingo del viña!!!!! es normal!!!
Ey mira una pregutna sobre hip-hop.......hay alguna kancion k se llama kaliope o algo asin?? joder el otro dia mi hermano me la puso en el koche y me moló jeje....es mazo de larga....Esk no se...sabia o kreia saber kual era el grupo xo no makuerdo, egk me lo puso el domingo del viña!!!!! es normal!!!
-
- Contactar:
y mañana domingo 8 de mayo en BADALONA en las fiestas y gratix!!!zagala escribió:a mi no es q me guste demasiado el hip hop (tampoco he escuchado mucho) pero es q la mala rodriguez es lo mejor, me encanta su hip hpo flamenkiyo!!! en su ultimo disco se sale......y en directo........la ostia , de rayas hasta el culo pero no se ekivoke.......ole la niña!!!
y tambien el viernes 21 en el CLAP de mataro...
si kieres verla por estos sitios no tienes excusa... mas de una oportunidad