Garaje jack

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Garaje jack

Mensajepor el hombre del tambor » Vie May 07, 2004 12:53 pm

Aquí va otro grupo de rock clasico, tirando algo a los sonidso sureños de los 70. Con cantante femenina, su disco" alma en celo" me gusto mucho.No se si siguen ya que alguno de sus componentes me parece que se marcho a "La Frontrera".
En la onda M-Clan. Los Enemigos, Tahures Zurdos.
yuss silicon
Contactar:

Mensajepor yuss silicon » Vie May 07, 2004 3:03 pm

Si los conozco y creo que van con La Frontera los guitarras. Por cierto no se si la chica sigue cantando me dijeron que ya no estaba, sería una pena porque canta muy bien, son un gran grupo tal vez les falte afilar más las letras pero la música es auténtico rocknroll.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie May 07, 2004 11:59 pm

Laura Rubio ya no sigue con Garaje Jack, desde hace algún tiempo. Creo que ahora circulan con un cantante, que no deja indiferente a nadie.
Por cierto, es un encanto de persona.

Garaje Jack firman un disco muy bueno de Rock Sureño, el cual esperemos que pronto haya una nueva secuela. Lo estamos deseando.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).