Joder, después de Mahoma-Rip, han anunciado en Gara, Imbecil.com, etc...que ha fallecido Eskroto, uno de los cantantes de Tijuana in blue.
¿Pq siempre se llevan a los mejores?
Descanse en paz.
Ha muerto Eskroto (Tijuana in Blue)
-
el sabado pasado me entere de la muerte de eskroto ,me habia levantado con la cancion vida de perros del disco sembrando el panico en la cabeza,hacia muchos años que no escuchaba a tijuana in blue y esa mañana me dio por poner el disco, luego despues de comer me entero por internet que se ha suicidado y me quede pensando en lo extraña que es la vida oyendo a tijuana o a los huajalotes nadie podria imaginarse que el creador de esa musica un dia se iria de esa forma ,en fin ....que descanse en paz.
-
-
totalmente de acuerdo. Si vuelven es por dinero y se perderia el respeto hacia Eskrotoskirol escribió:A mí tambien me ha sorprendido, negativamente.David Obús escribió:Lo que más me ha sorprendido es que no cierra las puertas a una posible vuelta del grupo a los ruedos.
PD Alla donde estes te recordamos, No la lies mucho eskroto