TXUS. Mago de Oz

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Jul 16, 2009 8:00 pm

Yo hace mucho k no entro, pero ese bar, su musica y todo molaba mucho. Y si, su camarero muy majo, recuerdo de el la camiseta del Athletic.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Jul 16, 2009 9:27 pm

Eso es verdad, el tío es un casta y un pavo supermajo. Tiene la cruz de parecerse físicamente al Txozas jaja, pero bueno, nadie es perfecto jeje. De hecho acabo de venir de hacer una rondilla por Itu, ya se sabe, san Jueves...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Jul 16, 2009 10:09 pm

A mitad de precio! Menudo ciego me agarre el hace 2 jueves en Itu...!
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Jul 16, 2009 10:17 pm

Ostia siguen haciendo los jueves mitad de precio, joder, hace mucho k no voy.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Jul 16, 2009 10:30 pm

Pero si el gran Dani Pérez ( ex skizoo, saratoga y stravaganzza ) le dió clases de doble bombo por hacerle un favor, y tuvo que dejarlo por imposible, porque el tipo no cordinaba más de 4 notas seguidas.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 17, 2009 8:35 am

Baterias como el de Saratoga, SA, Habeas Corpus... son mejores que el???
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Jul 17, 2009 9:27 am

Esa pregunta la haces con ironía? porque si no, no la entiendo... :?
kaimejo

Mensajepor kaimejo » Vie Jul 17, 2009 10:20 am

Knife_Party lo dices en serio? :shock:
kien te lo conto?
k fuertee!xD
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 17, 2009 10:59 am

vasko47 escribió:Esa pregunta la haces con ironía? porque si no, no la entiendo... :?
Las preguntas son para saber contestaciones...

A mi esos tres me parecen mejores, es mas me parecen los tres mejores a día de hoy haciendo cosas burras... por eso lo digo.

Hay muchos baterias que me gustan o que me han sorprendido al verlos por ejemplo esos tres que nombro, Alen de Marea, el de Censurados, Nacho de Delito, Maki de Disidencia... por ejemplo, esos a mi me han llamado mucho la atencion cuando les he visto tocar... (Opinion personal)
... de las ultimas baterias que he escuchado me quedaria con la de "Alimaña HC" pero solo lo he escuchado en el disco...

De Txus, solo me impresiona la Bateria, que parece un monumento y esta muy guapa, pero claro, segun se comenta otros con menos hacen mas.
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Jul 17, 2009 12:27 pm

kutxiart escribió:Baterias como el de Saratoga, SA, Habeas Corpus... son mejores que el???
TODOS son mejores que Txus. No solo los que has puesto, los grandes del instrumento le dan mil vueltas, pero es que los chavalillos que acaban de empezar y andan haciendo conciertos gaztetzeros también. Gente muy vilipendiada como Aritz de La Oreja de Van Gogh está a un nivel inalcanzable para Txus. Es más, Zirin, 30 cm. de baqueta, Zeke, yo mismo, los demás bateristas que hay por este foro o tu mismo con un par de semanitas de clases, pues nos lo comemos con patatas. Txus es LO PUTO PEOR, la gente sabe que es un paquete, pero poca gente se da cuenta de que es TAAAAN PAQUETE, es absolutamente dantesco. Sin duda es la persona con menos talento para tocar la batería que he visto, y con esto no me refiero a gente de grupos famosos ni a un determinado estilo concreto... es que en mi vida he visto a nadie con menos talento, de verdad.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 17, 2009 12:43 pm

:shock: :shock: :shock:

... tu lo no llamarias para que te hiciese una sustictucion, verdad? :roll: :D
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Jul 17, 2009 6:19 pm

Sería cojonudo, jojo :lol: A ver como salía el jodido de semejante marrón!!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Jul 17, 2009 6:36 pm

Yo solo he visto a Mago de Oz una vez en mi vida y ha sido en jaias de Bilbo de hace 2 años. Tanto bombo y tanta mierda disparada pa k luego el tio no sepa ni coordinar un puto ritmo. Cobelo sabe lo k dice.

Mañana tocan en jaias de Barakaldo. Estoy por ir pa ver komo lo hace el tio.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Jul 17, 2009 6:48 pm

kaimejo escribió:Knife_Party lo dices en serio? :shock:
kien te lo conto?
k fuertee!xD
Quién me lo contó es el tio más grupi y fanático de Mago de Oz de todo Asturias , osea que no creo que mienta; sólo que no es plan de decirle que me busque la revista exacta donde lo leyó.

Según él, Txus lo dijo en una entrevista en su día; que estaba dando clases con Dani Pérez para intentar perfeccionar ( mejor tendria que haber dicho APRENDER ) a como coordinar el doble bombo.
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Jul 17, 2009 7:06 pm

zirin escribió:Yo solo he visto a Mago de Oz una vez en mi vida y ha sido en jaias de Bilbo de hace 2 años. Tanto bombo y tanta mierda disparada pa k luego el tio no sepa ni coordinar un puto ritmo. Cobelo sabe lo k dice.

Mañana tocan en jaias de Barakaldo. Estoy por ir pa ver komo lo hace el tio.
Pues igual me paso, jeje, porque a las 10 tocan unos colegas míos, Inner Turbulence, en un bar de santurtzi, y Valen, el baterista, es una máquina de treinta pares. Estaría bien ver al mayor zote del planeta después de ver a un baterista de verdad, jojo, buenas risas.

Por cierto, sobre lo de Dani Perez: A Dani le conozco de la quedada de batacas.com, y la verdad, además de una máquina increible (El clinic que hicieron él, Andy C y Carlos "Matus" Expósito -vaya tres cracks- fue cremita de la buena) es un tío supermajo. Por eso tuvo que ser curioso ver a un baterista bueno y humilde intentar enseñar cosas básicas a uno malo y prepotente. Interesante cuando menos.
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Jul 18, 2009 12:35 pm

Por cierto, hoy toca Mago de Hez en Barakaldo, y lo guapo es que de teloneros van I-Sonica, gran grupo donde el baterista es ni más ni menos que Ibon Jordan, sesionista, endorser de Mapex y uno de los más grandes bateristas a nivel estatal del momento. La comparación va a ser guapa, si la mayoría de los mortales somos, como referencia, putas hamburguesas del mcdonald´s revenidas, en ese escenario se van a juntar el caviar iraní con la mierda de perro, jojojo!!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Jul 18, 2009 3:19 pm

A - Sonica los vi yo por la tele en lo del concurso ese de bandas k se celebro en Lutxana el año pasao (el de Bilbovision) y me molo mucho el rollo y el bateria tenia buena pegada si.
Pipo

Mensajepor Pipo » Sab Jul 18, 2009 6:48 pm

A Sonica son los de la version de La vela se apaga?
Justo estuve escuchando esa version ayer un buen rato :lol:
Y al tipo este bastaria que lo invitaran a cualquier lado y decirle que demuestre en directo sus cualidades, asi, rollo clinic.
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Jul 18, 2009 6:57 pm

Suele hacerlos de hecho, y es para verlo, menudo megacrack!!! Y cuando se pone a metalear ya es la ostia, de hecho cuando estuvo con Idi Bihotz y Flyin´Freak era un puto espectáculo. Por otra parte, también ha estado con gente como Nika y hugo, de Ot y en ese plan. Y como último apunte, señalar que yo fui el pobre desgraciado que se comió el marrón de tener que substituirle en Punto, jojo.

Dejo un video:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zQGWSbFxi8A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zQGWSbFxi8A&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

De hecho, Ibon se merece un hilo a parte que voy a abrir ahora mismo
luiccin

Mensajepor luiccin » Jue Jul 23, 2009 1:00 pm

Tengo un colega que tocaba en una banda/show con una lata y dos sartenes que sabia llevar mejor el ritmo que este tipo jejeje.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Jul 23, 2009 3:50 pm

Incluso Lars suena mejor en el St. Anger :lol:
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Dom Jul 26, 2009 6:01 pm

cobelo escribió:El tío antes de ser Txus DiFelatio la estrella del Rock era Txus Hernandez el jebi flipao de Iturri, jeje.
jajajajaj. Pues le tienes que ver paseándose chulescamente en verano por barakaldo. lleva el cuello tan estirado que parece una puta jirafa, hasta que llega a bares como el eguzki o hiltegi que los que tocan en grupos y saben que no es mas que un puto pavo de pavo
espadas

Mensajepor espadas » Lun Jul 27, 2009 1:52 pm

Layne Staley escribió:
cobelo escribió:El tío antes de ser Txus DiFelatio la estrella del Rock era Txus Hernandez el jebi flipao de Iturri, jeje.
jajajajaj. Pues le tienes que ver paseándose chulescamente en verano por barakaldo. lleva el cuello tan estirado que parece una puta jirafa, hasta que llega a bares como el eguzki o hiltegi que los que tocan en grupos y saben que no es mas que un puto pavo de pavo

:shock: y nadie le tira una pedrada a la cabeza :shock:

una cosa es ser malo pero otra cosa es ser penoso como el
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Jul 28, 2009 9:05 am

No se merece ni eso...
bortx

Mensajepor bortx » Jue Ago 06, 2009 11:17 am

el tio es malo de cojones, es un imitador barato de nicko mcbrain de los maiden , lleva la bateria colocada igual que el, y por lo que tengo entendido el bombo lo lleva programado, es decir, el toca un golpe, y la otra maza se la imita dentro del tiempo, pero es tan malo que el hijoputa no encaja bien ni los golpes de caja con el bombo, suena descordinao completamente.