Ya que hablaba de Los Coronas, no puedo dejar de nombrar al grupo padre de algunos componentes de los anteriormente nombrados.
Los Sex Musem acaban de sacar disco nuevo. Un directo. Y dentro de unos meses, en la época de Verano, ese mismo concierto saldrá en formato de DVD, para que podamos disfrutar de como suenan y como se mueven sobre las tablas.
El disco lleva por título "Fly by night", y es un repaso a su extensa discografía, con algunas versiones más que interesantes.
Se puede escuchar un tema en su página web: http://www.sexmuseumrock.com/
A disfrutarlo.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Sex Museum.
-
Yo les ví en directo y me gustarón. Me choca de ellos una cosa , y es que he leído que empezarón siendo uun grupo Mod como Los Flechazos y han acabado rozando el Rock duro como los Deep Purple.
Como curiosidad decir que leí que en una encuesta de toadas las revista nacionales de música salían los Sex Museum como el mejor grupo de la historia de este país. Por lo meno buenas cr´ticas tiene, y no caen el el rock cutre climochero de otros grupos que llegan al disco de oro y son ideles para impuberes con poco gusto.
Como curiosidad decir que leí que en una encuesta de toadas las revista nacionales de música salían los Sex Museum como el mejor grupo de la historia de este país. Por lo meno buenas cr´ticas tiene, y no caen el el rock cutre climochero de otros grupos que llegan al disco de oro y son ideles para impuberes con poco gusto.
-
AMEN, toda la razon del mundo.el hombre del tambor escribió: y no caen el el rock cutre climochero de otros grupos que llegan al disco de oro y son ideles para impuberes con poco gusto.
Sex Museum junto a The Pleasure Fuckers han sido de lo mejorcito que ha salido de este país, incluso teniendo mas relevancia por Europa y USA que aquí.