VINDICATIO (HxC con pelotas desde Madrid)
-
-
Que se parece a S.A.? Pues yo la verdad que no se en qué. Yo creo que hay veces que en cuanto se escucha distorsión en un grupo en seguida saltan las comparaciones con S.A. pero para mi en este caso es como comparar el tocino con la velocidad. Una cosa es el Metal/Thrash, por muchos dejes HC que tengan, y otra el sonido NYHC del que veo muy influenciados a Vindicatio.kutxiart escribió:Guaaaa, es SALVAJE AUTENTICO!!!!
La voz suena a SA, el disco se parece mucho a SA, aunque musicalmente suene Habeas.
... Jodido de escuchar trankilo, MUCHISIMA TRALLA!!!!!
Vale que griten y que tengan tralla los dos grupos, pero ...
Suele pasar por desconocimiento de la existencia de mas grupos del rollo. Si no, es inexplicable que un concierto de SA pete y agote entradas y cuando viene un grupo del mismo rollo, internacional y encima mejor, vayamos los 4 gatos de siempre.jimy escribió:Que se parece a S.A.? Pues yo la verdad que no se en qué. Yo creo que hay veces que en cuanto se escucha distorsión en un grupo en seguida saltan las comparaciones con S.A. pero para mi en este caso es como comparar el tocino con la velocidad. Una cosa es el Metal/Thrash, por muchos dejes HC que tengan, y otra el sonido NYHC del que veo muy influenciados a Vindicatio.kutxiart escribió:Guaaaa, es SALVAJE AUTENTICO!!!!
La voz suena a SA, el disco se parece mucho a SA, aunque musicalmente suene Habeas.
... Jodido de escuchar trankilo, MUCHISIMA TRALLA!!!!!
Vale que griten y que tengan tralla los dos grupos, pero ...
Aparte de que cualquier grupo que saque un disco de tralla sera comparado con ellos y se dira que "quieren ser SA" como paso cuando Habeas saco el Justicia.
Que Habeas quiere ser Sick Of It All ?? Vale. Que quieren ser SA ?? Por favor..
No me tokeis las pelotas!!!!
Efectivamente sera y es por desconocimientos de otras bandas...
SA no me Gusta, pero cuando he escuchado este disco, lo primero que me ha venido a la cabeza a sido SA, no los comparo, ni digo quien es mejor ni nada por el estilo...
Justicia me parece muchisimo mejor disco que cualquiera de SA, pero claro es que a mi SA no me llama nada...

Efectivamente sera y es por desconocimientos de otras bandas...
SA no me Gusta, pero cuando he escuchado este disco, lo primero que me ha venido a la cabeza a sido SA, no los comparo, ni digo quien es mejor ni nada por el estilo...
Justicia me parece muchisimo mejor disco que cualquiera de SA, pero claro es que a mi SA no me llama nada...
-
Lo tenias en el puesto de Habeas 
Si hay tiendas Tipo en Barna, el disco esta disponible alli.
Aprovecho este post para decir que ya estan a la venta las camisetas de Vindicatio. 10 euros + gastos de envio. Pedidos en vindicatiomalabahccrew@hotmail.com

Aprovecho este post para decir que ya estan a la venta las camisetas de Vindicatio. 10 euros + gastos de envio. Pedidos en vindicatiomalabahccrew@hotmail.com

-
- Contactar:
-
A mi eso me suena bastante a rumor, mas que nada porque la relacion entre Non Servium y el resto de grupos, es que un antiguo bateria suyo toca en Vindicatio.
Y aparte de eso, que yo sepa Vindicatio no tiene previsto hacer conciertos hasta un tiempo. Los miembros estan con sus respectivas bandas, una acaba de sacar disco, otra vuelve y me imagino que estaran mas a sus principales bandas.
A mi eso me suena a rumor de Internet, sinceramente.
Y aparte de eso, que yo sepa Vindicatio no tiene previsto hacer conciertos hasta un tiempo. Los miembros estan con sus respectivas bandas, una acaba de sacar disco, otra vuelve y me imagino que estaran mas a sus principales bandas.
A mi eso me suena a rumor de Internet, sinceramente.
-
- Contactar:
-Vindicatio- escribió:Lo tenias en el puesto de Habeas
Ya me gustaría comprarme alguna camiseta para pasearla por aqui, pero con el asunto del envío me termina saliendo un dineral!
A ver si algun amigo se baja para aqui y me la trae =)
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Exijo listado ahora mismo, y de grupos que canten en castellano o que pertenezcan al estado español.-Vindicatio- escribió: Suele pasar por desconocimiento de la existencia de mas grupos del rollo.
En cuanto al disco, me lo mandaron hace unos dias y ahi va en el coche, palante patrás palante patrás... aunque las canciones tienen todas un hilo instrumental muy similar unas de otras, hasta el punto de que parecen todas iguales, es un disco de escucha rapida y entretenida, se hace corto. En cada escucha me voy quedando con las letras y me estan gustando cada dia más... aunque prefiero a HC sobre todo por los temas mas "moñas"...
Por que tienen que cantar en español? Si la mayor influencia de ambas bandas es precisamente Sick Of It All y dudo que les conozcan siquiera la mitad de sus seguidores.Individuo escribió:Exijo listado ahora mismo, y de grupos que canten en castellano o que pertenezcan al estado español.-Vindicatio- escribió: Suele pasar por desconocimiento de la existencia de mas grupos del rollo.
En cuanto al disco, me lo mandaron hace unos dias y ahi va en el coche, palante patrás palante patrás... aunque las canciones tienen todas un hilo instrumental muy similar unas de otras, hasta el punto de que parecen todas iguales, es un disco de escucha rapida y entretenida, se hace corto. En cada escucha me voy quedando con las letras y me estan gustando cada dia más... aunque prefiero a HC sobre todo por los temas mas "moñas"...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Pues deben cantar en español (o cualquier idioma oficial del estado) por que estamos discutiendo que la peña suele tender a comparar con SOZIEDAD ALKOHOLIKA, es evidente que cuando algo nuevo sale en el pais se suele comparar con lo más cercano, que no es poco.-Vindicatio- escribió:Por que tienen que cantar en español? Si la mayor influencia de ambas bandas es precisamente Sick Of It All y dudo que les conozcan siquiera la mitad de sus seguidores.Individuo escribió:Exijo listado ahora mismo, y de grupos que canten en castellano o que pertenezcan al estado español.-Vindicatio- escribió: Suele pasar por desconocimiento de la existencia de mas grupos del rollo.
Y yo lo que te pido es una lista con grupos que musicalmente hagan HxC en españa para que la gente sepa que en España además de SA hay más alternativas.
Es evidente, o yo lo entiendo asi, que a nivel mundial hay miles de grupos que se pueden parecer dentro de su estilo unos a otros, por eso pertenecen a ese estilo, basicamente.
Venga, vamos con el juego del 1, 2,3 responda otra vez...
HABEAS CORPUS
-
-
- Contactar:
-
Pues HxC de aquí y en castellano por ejemplo se me ocurren Fallen y Twenty Fighters
Los Ofensiva y Sem resposta en galego.
Muletrain, para mi los putos cracks del HxC/punk, pero estos en inglés. Hzero también estan bastante guapos.
Los miticos Subterranean Kids, otro gran ejemplo.
Date una vuelta por Fragment Records y Bcore si quiers ampliar conocimientos
Los Ofensiva y Sem resposta en galego.
Muletrain, para mi los putos cracks del HxC/punk, pero estos en inglés. Hzero también estan bastante guapos.
Los miticos Subterranean Kids, otro gran ejemplo.
Date una vuelta por Fragment Records y Bcore si quiers ampliar conocimientos
-
Será eso, un rumor de los que tanto se extienden por internet, pero no cabe duda de que sería un bolazo!! Hay alguien que dice por ahí que la relación con Proud´z es "mala"... entonces, cómo se entiende que dos por un lado y uno por el otro anden juntos en el mismo grupo???!!! Ojalá que podamos ver al menos a Prouz y a Vindicatio juntos en alguna ocasión porque no tendría desperdicio!!!
-
- Contactar: