VINDICATIO (HxC con pelotas desde Madrid)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
gautxoriye

Mensajepor gautxoriye » Dom Mar 22, 2009 7:11 pm

yo prefiero a proudz sin duda,estos no me llegan a entrar del todo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 23, 2009 1:56 pm

Guaaaa, es SALVAJE AUTENTICO!!!!

La voz suena a SA, el disco se parece mucho a SA, aunque musicalmente suene Habeas.

... Jodido de escuchar trankilo, MUCHISIMA TRALLA!!!!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Mar 23, 2009 6:05 pm

kutxiart escribió:Guaaaa, es SALVAJE AUTENTICO!!!!

La voz suena a SA, el disco se parece mucho a SA, aunque musicalmente suene Habeas.

Que se parece a S.A.? Pues yo la verdad que no se en qué. Yo creo que hay veces que en cuanto se escucha distorsión en un grupo en seguida saltan las comparaciones con S.A. pero para mi en este caso es como comparar el tocino con la velocidad. Una cosa es el Metal/Thrash, por muchos dejes HC que tengan, y otra el sonido NYHC del que veo muy influenciados a Vindicatio.

Vale que griten y que tengan tralla los dos grupos, pero ...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Mar 23, 2009 6:18 pm

jimy escribió:
kutxiart escribió:Guaaaa, es SALVAJE AUTENTICO!!!!

Que se parece a S.A.? Pues yo la verdad que no se en qué. Yo creo que hay veces que en cuanto se escucha distorsión en un grupo en seguida saltan las comparaciones con S.A. pero para mi en este caso es como comparar el tocino con la velocidad. Una cosa es el Metal/Thrash, por muchos dejes HC que tengan, y otra el sonido NYHC del que veo muy influenciados a Vindicatio.

Vale que griten y que tengan tralla los dos grupos, pero ...
Suele pasar por desconocimiento de la existencia de mas grupos del rollo. Si no, es inexplicable que un concierto de SA pete y agote entradas y cuando viene un grupo del mismo rollo, internacional y encima mejor, vayamos los 4 gatos de siempre.

Aparte de que cualquier grupo que saque un disco de tralla sera comparado con ellos y se dira que "quieren ser SA" como paso cuando Habeas saco el Justicia.
Que Habeas quiere ser Sick Of It All ?? Vale. Que quieren ser SA ?? Por favor..
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 23, 2009 6:26 pm

No me tokeis las pelotas!!!! :D

Efectivamente sera y es por desconocimientos de otras bandas...
SA no me Gusta, pero cuando he escuchado este disco, lo primero que me ha venido a la cabeza a sido SA, no los comparo, ni digo quien es mejor ni nada por el estilo...

Justicia me parece muchisimo mejor disco que cualquiera de SA, pero claro es que a mi SA no me llama nada...
Aitzkorri
Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.

Mensajepor Aitzkorri » Lun Mar 23, 2009 9:53 pm

A mi no me parecen ni remotamente a los SA. Y menos a los últimos.

Si no, no me gustaría este grupo.
candelismo

Mensajepor candelismo » Lun Mar 23, 2009 10:17 pm

Pues a mi me gustan tanto Habeas como S.A. y como Vindicatio...y la verdad es que tampoco he sacado esa comparación....yo creo que no tienen mucho que ver
Rockero

Mensajepor Rockero » Mar Abr 07, 2009 5:46 pm

Alguien sabe si se puede pillar en alguna tienda en BCN?

Porque yo, tan listo, este viernes en el concierto de Habeas hasta le pregunte a MARS por el disco, pero con la tonteria, al final no me lo compré.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Abr 07, 2009 6:28 pm

Lo tenias en el puesto de Habeas :lol:

Si hay tiendas Tipo en Barna, el disco esta disponible alli.

Aprovecho este post para decir que ya estan a la venta las camisetas de Vindicatio. 10 euros + gastos de envio. Pedidos en vindicatiomalabahccrew@hotmail.com

Imagen
Rockero

Mensajepor Rockero » Mar Abr 07, 2009 6:36 pm

-Vindicatio- escribió:Lo tenias en el puesto de Habeas :lol:
Correcto, pero no lo quise comprar antes del concierto, porque no sabía que haria con él. Asi que espera a después del mismo, y ya se me pasó.
Soy un caso :lol:

PD: Al final del concierto M.A.R.S. llevó la camiseta de Vindicatio
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Abr 07, 2009 7:32 pm

la cami no me parece la ostia de original que digamos........no se, los ultimos merchan de Habeas estaban mas currados no?
Ricardo Sanz

Mensajepor Ricardo Sanz » Mié Abr 08, 2009 2:34 pm

No sé si las malas o las buenas, pero las lenguas hablan de una posible gira de Proud´z + Habeas + Non Servium + Vindicatio. Joder, sería un buen cartelazo de la ostia!!! A ver si se confirma y se empieza a conocer alguna fecha. ¿Alguien sabe algo más al respecto?
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 08, 2009 2:41 pm

A mi eso me suena bastante a rumor, mas que nada porque la relacion entre Non Servium y el resto de grupos, es que un antiguo bateria suyo toca en Vindicatio.
Y aparte de eso, que yo sepa Vindicatio no tiene previsto hacer conciertos hasta un tiempo. Los miembros estan con sus respectivas bandas, una acaba de sacar disco, otra vuelve y me imagino que estaran mas a sus principales bandas.

A mi eso me suena a rumor de Internet, sinceramente.
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Mié Abr 08, 2009 3:04 pm

-Vindicatio- escribió:Lo tenias en el puesto de Habeas :lol:

Si hay tiendas Tipo en Barna, el disco esta disponible alli.

Aprovecho este post para decir que ya estan a la venta las camisetas de Vindicatio. 10 euros + gastos de envio. Pedidos en vindicatiomalabahccrew@hotmail.com

Ya me gustaría comprarme alguna camiseta para pasearla por aqui, pero con el asunto del envío me termina saliendo un dineral!

A ver si algun amigo se baja para aqui y me la trae =)
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Abr 08, 2009 3:08 pm

y el mars acabaria eskupiendo sangre probablemente jaojajoaojaaojajo
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Abr 08, 2009 4:01 pm

esa gira no me la creo, lo siento. Ademas, la relacion Proud'z-habeas ha mejorado? porque no acabaron muy bien que digamos........

Ademas, como dice Suta, yo creo que MARS no aguanta un bolo Habeas-Vindicatio junto.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Abr 08, 2009 4:43 pm

-Vindicatio- escribió: Suele pasar por desconocimiento de la existencia de mas grupos del rollo.
Exijo listado ahora mismo, y de grupos que canten en castellano o que pertenezcan al estado español.

En cuanto al disco, me lo mandaron hace unos dias y ahi va en el coche, palante patrás palante patrás... aunque las canciones tienen todas un hilo instrumental muy similar unas de otras, hasta el punto de que parecen todas iguales, es un disco de escucha rapida y entretenida, se hace corto. En cada escucha me voy quedando con las letras y me estan gustando cada dia más... aunque prefiero a HC sobre todo por los temas mas "moñas"...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 08, 2009 4:47 pm

Individuo escribió:
-Vindicatio- escribió: Suele pasar por desconocimiento de la existencia de mas grupos del rollo.
Exijo listado ahora mismo, y de grupos que canten en castellano o que pertenezcan al estado español.

En cuanto al disco, me lo mandaron hace unos dias y ahi va en el coche, palante patrás palante patrás... aunque las canciones tienen todas un hilo instrumental muy similar unas de otras, hasta el punto de que parecen todas iguales, es un disco de escucha rapida y entretenida, se hace corto. En cada escucha me voy quedando con las letras y me estan gustando cada dia más... aunque prefiero a HC sobre todo por los temas mas "moñas"...
Por que tienen que cantar en español? Si la mayor influencia de ambas bandas es precisamente Sick Of It All y dudo que les conozcan siquiera la mitad de sus seguidores.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Abr 08, 2009 4:54 pm

-Vindicatio- escribió:
Individuo escribió:

Por que tienen que cantar en español? Si la mayor influencia de ambas bandas es precisamente Sick Of It All y dudo que les conozcan siquiera la mitad de sus seguidores.
Pues deben cantar en español (o cualquier idioma oficial del estado) por que estamos discutiendo que la peña suele tender a comparar con SOZIEDAD ALKOHOLIKA, es evidente que cuando algo nuevo sale en el pais se suele comparar con lo más cercano, que no es poco.

Y yo lo que te pido es una lista con grupos que musicalmente hagan HxC en españa para que la gente sepa que en España además de SA hay más alternativas.

Es evidente, o yo lo entiendo asi, que a nivel mundial hay miles de grupos que se pueden parecer dentro de su estilo unos a otros, por eso pertenecen a ese estilo, basicamente.

Venga, vamos con el juego del 1, 2,3 responda otra vez...

HABEAS CORPUS
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Mié Abr 08, 2009 5:00 pm

Las guitarras machaconas y las metaladas, no son HC; he dicho 8)
custodio

Mensajepor custodio » Mié Abr 08, 2009 5:12 pm

Los INTOLERANCE hacían HxC?

Los INSURGENTES también son HC?
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Abr 08, 2009 5:35 pm

Ahi estamos, que me perdonen las H, las x y las C por la blasfemia, pero yo conozco a pocos grupos nacionales que podramos meter dentro de este saco... Asi que por favor, me gustaria que alguien me abriera las puertas de las percepcion harcoreta para poder ampliar mis orgasmos timparianos.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Abr 08, 2009 5:42 pm

Pues HxC de aquí y en castellano por ejemplo se me ocurren Fallen y Twenty Fighters

Los Ofensiva y Sem resposta en galego.

Muletrain, para mi los putos cracks del HxC/punk, pero estos en inglés. Hzero también estan bastante guapos.

Los miticos Subterranean Kids, otro gran ejemplo.

Date una vuelta por Fragment Records y Bcore si quiers ampliar conocimientos
Ricardo Sanz

Mensajepor Ricardo Sanz » Mié Abr 08, 2009 5:52 pm

Será eso, un rumor de los que tanto se extienden por internet, pero no cabe duda de que sería un bolazo!! Hay alguien que dice por ahí que la relación con Proud´z es "mala"... entonces, cómo se entiende que dos por un lado y uno por el otro anden juntos en el mismo grupo???!!! Ojalá que podamos ver al menos a Prouz y a Vindicatio juntos en alguna ocasión porque no tendría desperdicio!!!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Abr 08, 2009 5:53 pm

Lo haré, gracias.